Calendario comiquero.

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Calendario comiquero.

Mensaje por Merleneyer »

Daion escribió:Alguien por aquí, creo que Merle, dijo algo de Kick Ass como que estaba regulero, sin partir la pana. A mí, de todas formas, me llama también mucho cualquier tema que toque el Romita.

Por pi o por erre, le tengo muchas ganas a Kick Ass, pero me he estado pensando de bajarmelo por ahí en dd y ahorrarme un dinero, que los gastos están muy justos.


No he leído nada de Kick Ass.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Calendario comiquero.

Mensaje por Yongasoo »

Ahora busco los links y los pongo donde el ojo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Calendario comiquero.

Mensaje por Criadillas »

Coño, en mayo me voy a dejar pastaca:

http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/detalle_articulo.aspx?Id=1009

El sello World firmará The League of Extraordinary Gentlemen Century 1910, Creepy y Los Muertos Vivientes y dos tomos protagonizados por Spawn. Disney vuelve con una nueva entrega de Pesadilla antes de Navidad. Esta vez se trata de una novela basada en la famosa película de Tim Burton.



Rick y los suyos vuelven el 10 de mayo, o eso he encontrado por ahí.

Parece así cierto que la promesa de Planeta de convertir en trimestral la saga de los zombises se va a cumplir.

Cojonuten.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Calendario comiquero.

Mensaje por Perro De Lobo »

Parece así cierto que la promesa de Planeta de convertir en trimestral la saga de los zombises se va a cumplir.


Hombre, creo que llevan como 12 nºs de ventaja en Yankilandia, como mucho eso de que Planeta ponga los tomitos trimestrales lo podrán hacer en los dos tomos que quedan, luego tendrá que volver la periodicidad ehmm... esa periodicidad que han tenido hasta ahora, tan bonica.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Calendario comiquero.

Mensaje por Criadillas »

Tambien es verdad, en un año y pico digo yo que se pondrán casi a la par. Lo que era ilógico y me daba almorranas de esperar era lo el tiempo que han tardado en sacar el 9. Manda cojones, ni que lo tuvieran que dibujear utilizando sangre de regla de virgen nepalí.

Spoiler: mostrar
Yum! Yum!

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: Calendario comiquero.

Mensaje por Daion »

Ya han salido POR FIN los Astonishing X-MEN de Warren Ellis.

Aquí lo tengo, no sé como me estoy aguantando para no leerlo. Un día de estos que pueda tengo ganas de hacer un repaso de lo que he estado leyendo y dejando de leer actualmente, pero entre que no tengo internes en casa y cuando tengo tiempo sólo tengo el justo para escribir tontunas no me da para escribir nada medio serio.

Responder