Los muertos vivientes.

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Los muertos vivientes.

Mensaje por Dolordebarriga » 10 Feb 2019 14:36

Voy por el sexto de la integral de los Muertos Vivientes, como supongo que la mayoría no venís de la integral para situaros os diré que estoy en medio del arco de los "caracueros" (no creo hacer spoilers con eso) y aunque voy a continuar con la serie me parece que ya estamos desde hace tiempo en la fase de "dale perico al torno". Vamos, que se le ha dado ya demasiadas vueltas a todo y la serie ya anda perdiendo mucho fuelle. Ha sido, no obstante una muy buena serie.

El viernes pasé por Norma Cómics, paso una vez al mes aunque ya es raro que me compre cómics salvo a algún autor europeo que tengo muy metido dentro (básicamente Bourgeon). No sé había dejado de comprar cómics. Supongo que con la finalización de las obras de casa, era la casa familiar, en la que me crie y que ahora he heredado, se me ha vuelto a despertar el instinto. Me gustan los cómics y quiero tener cómics en casa, en mi casa, ahora que le estoy comenzand oa cambiar la cara. Así que además de un libro de historia de los cómics, (este centrado en los años 80, mis años de infancia y cuando descubrí los cómics), me encantan este tipo de recopilatorios, me he agenciado con dos primeros libros de dos series conocidas que servidor no había leído para ver que tal.

Imagen
Crossed de Garth Ennis y Jacen Burrows

Esta misma edición, la de Panini. El primer número más o menos cierra el arco argumental del grupo inicial, el compuesto por: Brett, Cindy, Geoff, Kelly, Kitrick, Stan, Thomas, Patrick, Sheena, Scott, y Aharon esposa e hija. Me ha parecido muy potente, muy loca, muy despiadada, realmente me ha gustado mucho. Reconozco que es una serie que sale al calor de Walking dead, y por eso la pongo aquí, pero me ha parecido que sabe trabajarse bien su tema, al menos en el primer volumen. Ojalá sepa continuar con la misma fuerza. Me gusta, además eltrabajo que hace con lso personajes. He visto, además que a la obra original se le han superpuesto bastantes otras, con miradas de otros autores, entre ellos gente muy potente como Alan Moore y se ha acabado creando un universo Crossed. Me parece interesante esto, que una idea inicial se suelte para que otros aporten lo suyo.
YO ESTOY INDIGNADO

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas » 11 Feb 2019 13:54

Ennis + Burrows + Zombies = VENDIDO.

Me la apunto.

Yo con Los Muertos Vivientes llevo unos meses que sé que el nuevo número ya salió a la venta y todavía no me he ido a comprarlo, cuando al principio de la serie literalmente sudaba al ir al Generación X a comprarlo.

Si quieres una colección PRECIOSA y obligatoria, mírate a ver la Edición Deluxe de Fábulas. No quiero calcular la pasta que me he dejado en ella. Me quedan solamente los dos últimos tomos por comprar, pero es algo absolutamente mágico y que se quedará en mi casa hasta después de que me muera.
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 11 Feb 2019 14:36

Criadillas escribió:
11 Feb 2019 13:54
Ennis + Burrows + Zombies = VENDIDO.

Me la apunto.

Yo con Los Muertos Vivientes llevo unos meses que sé que el nuevo número ya salió a la venta y todavía no me he ido a comprarlo, cuando al principio de la serie literalmente sudaba al ir al Generación X a comprarlo.

Si quieres una colección PRECIOSA y obligatoria, mírate a ver la Edición Deluxe de Fábulas. No quiero calcular la pasta que me he dejado en ella. Me quedan solamente los dos últimos tomos por comprar, pero es algo absolutamente mágico y que se quedará en mi casa hasta después de que me muera.

Crossed yo intenté leerla un par de veces, es todavía más sacada que TWD y tiene momentos que dan verdadero mal rollo.

Creo que Pepe era fan.
GNU Terry Pratchett

Mr. Bones
Mulá

Mensaje por Mr. Bones » 12 Feb 2019 19:21

Crossed me pareció un poco mierda, la historia se reduce a MÁS GORE! MÁS BURRADAS! MÁS EXTREMORLLLL! al menos TWD durante los primeros arcos argumentales tiene buenos giros de guión y los personajes resultan creíbles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 12 Feb 2019 23:33

El primer volumen es bueno, Bones, y está bien trabajado el desarrollo de los personajes. Conforme avance ya ire contando.
YO ESTOY INDIGNADO

Mr. Bones
Mulá

Mensaje por Mr. Bones » 13 Feb 2019 14:31

Dolordebarriga escribió:
12 Feb 2019 23:33
El primer volumen es bueno, Bones, y está bien trabajado el desarrollo de los personajes.
Creo que no hemos leído el mismo comic, Crossed es la versión guro de TWD. La prioridad es escandalizar y conmocionar al lector, no perpretar un buen argumento o proveer de empaque a los protagonistas.

Te has leído "Super conductive Brains" de Shintaro Kago? Si Crossed te parece decente, ese manga te va a horrorizar/deprimir a tope con sus idas de bola. Lo puedes encontrar online sin mucho esfuerzo, son 6 números si no recuerdo mal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas » 13 Feb 2019 19:05

Para comic (manga) de chombis bueno está también el I am a Hero. Pocas veces he disfrutado más y cagándome de miedo leyendo un tebeo. Los primero números son la puta hostia, y el primer momento con la novia de Hiro es inolvidable. El dibujo también es brutal, llegando en algunos momentos a un nivel enfermizo de detalle. Y a eso se le suma unos zombis que no son los típicos zombis a los que estamos acostumbrados.

Imagen

Perrico, gracias por descubrírmelo.
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo » 13 Feb 2019 21:46

De nada hamigo! si no te lo leíste entero te los empresto cuando quieras, que ya la completé.

El final de la serie, eso sí, es una puta ida de olla mal cerrada y un anticlímax de peerse, pero el viaje hasta allí es la repolla.

Yo tengo varias cosas pendientes de comic para meterle mano estos días. Entre ellos la continuación de Balas Perdidas (el tomo 5 salió el año pasado después de un parón de varios años) y los integrales de Fatale.
Lo siento hamigos!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 14 Feb 2019 18:38

Perro De Lobo escribió:
13 Feb 2019 21:46
El final de la serie, eso sí, es una puta ida de olla mal cerrada y un anticlímax de peerse, pero el viaje hasta allí es la repolla.

Lo mismo pasa con "Y: El último hombre", pero a ver quien tiene huevos de quejarse.

(Que no sea Mclaud)
GNU Terry Pratchett

Responder