Los muertos vivientes.

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: Los muertos vivientes.

Mensaje por POLLOPUTO »

Me parece interesante, cosa que no tiene por qué acabar siendo buena, que amplíen tramas de cara a la serie de tv. Si no, será como Perdidos sólo con las partes de la Isla. Y es que el cómic es muy bueno, pero muy centrado en lo mismo, en imagen real daría para menos metraje del que parece.

Ojo, digo esto habiendo leído muchos menos tomos que vosotros, pero vamos, así como esquema general y por lo que sé, me parece buena idea.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Los muertos vivientes.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Hablando de buenas ideas...

Dios mio lo que nos espera! Resulta ser que segun Variety el creador de Crossed, Garth Ennis esta desarrollando un guion cinematográfico para llevar a Crossed al cine. Aparentemente aun no hay director elegido o estudio interesado, digamos que se esta preparando para presentarse y venderes como proyecto al mejor postor.

Segun dicen Ennis escribe igual de bien para cine que como lo hace para comics. Yo en verdad moriria por y al ver una adaptacion de Crossed en el cine, no estoy seguro la verdad si algun estudio estaria lo suficientemente loco como para producir una adaptacion 100% fiel al comic, seria algo jamas visto en las pantallas grandes supongo.

Hay que tomarlo con calma, Crossed seria un proyecto mucho muy arriesgado para cualquier estudio, pero si no se lleva tal como es, pues tampoco seria el Crossed que conocemos. Definitivamente sera muy interesante ver como se desarrolla este asunto. Estaremos pendientes.


Volviendo a TWD, ¿hacemos un casting alternativo?

Spoiler: mostrar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Los muertos vivientes.

Mensaje por Mr. Blonde »

Sarah Wayne Callies (Prison Break) será Lori Grimes, la mujer del protagonista.

Imagen

No me gusta, quiero decir, tiene un polvazo pero en PB no es que demostrase muchas dotes de interpretación, y se parece a la original como un huevo a una castaña.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23956
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Los muertos vivientes.

Mensaje por Yongasoo »

Acabo de leerme hasta el 71... todavía estoy flipando colorines con un par de cosas.

¿Nadie lo leyó todavía? Para comentar un poco.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Los muertos vivientes.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Dale duro, yonga...

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16540
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Los muertos vivientes.

Mensaje por Criadillas »

En spoiler plis (tampoco me gusta demasiado Lori, pero bueno).

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23956
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Los muertos vivientes.

Mensaje por Yongasoo »

Espoiler del 71 que te jode toda la serie, te toma la cerveza y violea a tu perro:

Spoiler: mostrar
¿Rick se está volviendo malo?

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Los muertos vivientes.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Spoiler: mostrar
Creo que, como a todos, no le huele muy bien esa civilizacion.

Le gusta el sitio, como funciona, agrandando a base de muros para ir teniendo mas terreno y tal, pero la gente le da mal rollo.

Yo creo que estan obligados a portarse bien bajo pena de amputamientos...

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23956
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Los muertos vivientes.

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas, leete los números que te faltan... right fuckin' now!

Spoiler: mostrar
Si, pero de todas maneras "que no te huela bien", no es justificación para decir que si te quieren echar se los vas a quitar por la fuerza, que tampoco es que diga "si nos atacan" o "si vemos que estamos en peligro", no, dice que si los quieren echar.

Y vamos, que el echarlos no supondría para ellos ningún cambio de como venían viviendo hasta ahora, mientras que ellos mismos reconocen que el refugio es algo temporal, que no puede durar demasiado, como pasó con todos los otros refugios que tuvieron hasta el momento.

Vamos, que no digo que yo en su situacion no pensaría igual, pero últimamente Rick se está poniendo cada vez mas brutal en sus métodos para proteger a su grupo, aunque claro, con todo lo que les pasó y todo lo que han visto...

En fin, que no me cuadra mucho con el personaje lo de que esté dispuesto a matar a gente que hasta ahora no ha demostrado ser mala, más allá de que den un poquito de mal yuyu.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Los muertos vivientes.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mas caretos...

A pocos dias de comenzar la filmacion del episodio piloto siguen sumandose actores y actrices al reparto principal.
En esta ocasion le toca a Andrea, quien será interpretado por la actriz Laurie Holden, (The Shield, The Mist, Silent Hill) quien ya ha participado anteriormente con Darabont en el filme 'The Mist'.

Imagen


Tambien el joven (y desconocido) actor Steven Yeun, es quien dara vida a Glenn.

Imagen

Hasta ahora el reparto va de la siguiente manera:

* Jon Bernthal (Shane Walsh)
* Andrew Lincoln (Rick Grimes)
* Jeffrey DeMunn (Dale)
* Sarah Wayne Callies (Lori Grimes)
* Laurie Holden (Andrea)
* Steven Yeun (Glenn)

Responder