Los muertos vivientes.

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Los muertos vivientes.

Mensaje por Pepegut »

Vale que la first season es una puta mierdaza pero la segunda cumple, entretiene al menos y el final te pone los dientes largos, aunque te hayas leído 101 números de la serie. Ahora, como los comics poco o nada.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Montgomery
Mulá
Mensajes: 1268
Registrado: 01 Ago 2003 13:13

Re: Los muertos vivientes.

Mensaje por Montgomery »

Hola, buenas.

Criadillas, ¿no te parece que le están dando un poco de vueltas a lo mismo?. O sea:

Spoiler: mostrar
Negan, el nuevo supermalo, como tu dices además, es un nuevo "Gobernador" mejorado, y al fin y al cabo, y ójala me equivoque, lo que va a hacer Rick es meter caña a saco bajo la apariencia de aceptar el "trato" con The Saviors... de momento no le veo otra evolución a la serie que Rick intentando sobreponerse a enemigos -vivos- cada vez más duros, para convertirse el mismo al final en el más duro, al estilo I Am The One Who Knocks de Walter White.

No digo que no me esté gustando, solo digo que toda la parte de Alexandria ha sido un poco... pasar el tiempo hasta la llegada de Jesus y el descubrimiento de Negan.


Un saludo!
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Los muertos vivientes.

Mensaje por Criadillas »

Pues tienes razón:

Spoiler: mostrar
A mi me gusta la idea de que cuando Rick acabe con Negan (que digo yo que lo acabará consiguiendo), puedan volver al tema de cómo reconstruir la sociedad ahora que se sabe que existen poblaciones supervivientes por todo el país. Me apetece ver una especie de Mad Max con zombis y con algo de sociología incluso. Siempre me han gustado las obras postapocalípticas que van más allá del mero ejercicio de acción (la saga Fallout es un buen ejemplo) y quieran hablar de resetear el mundo desde, casi, cero. Kirkman tiene la posibilidad de hacer algo del estilo e ir más allá del survival agresivo. A ver si va por ahí.

Y si, opino lo mismo de Alexandria.


Un saludete!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Los muertos vivientes.

Mensaje por Merleneyer »

Están alargando demasiado lo de Negan.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Los muertos vivientes.

Mensaje por Pepegut »

Lo cierto es que se me está haciendo bastante cansino lo del señor del bate. Como no espabilen busco un número que cierre algo importante y a tomar por el saco TWD
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23883
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Los muertos vivientes.

Mensaje por Yongasoo »

Yo me quedé en cuando encontraban aquel pueblito "idílico" en el que los recibían con brazos abiertos pero ellos percibían algo raruno así que se estaban armando para tomarlo por la fuerza.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Los muertos vivientes.

Mensaje por Blanquita »

Recién empiezo, leídos los dos primeros números y muy bien, esperando a que me pasen 2 más...veremos.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Los muertos vivientes.

Mensaje por Criadillas »

Leído el 21.

Spoiler: mostrar
Pues me ha gustado el cierre de lo de Negan, la verdad, manque lo haya alargado de la hostia Kirkman.

Por lo visto ahora va a haber salto temporal de varios años, que es algo que creo yo que la serie estaba pidiendo a gritos.

Carl tiene que tomar el testigo de Rick como líder de acción de la serie mientras su padre gobierna de manera menos proactiva.

O así me molaría que ocurriera.


Tras tantos números, sigue haciendome querer comprar el siguiente y el siguiente.

Y eso tiene muchísimo mérito pese a que ya no nos sorprenda/impacte como al principio.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Los muertos vivientes.

Mensaje por Blanquita »

Criadillas escribió:Leído el 21.

Spoiler: mostrar
Pues me ha gustado el cierre de lo de Negan, la verdad, manque lo haya alargado de la hostia Kirkman.

Por lo visto ahora va a haber salto temporal de varios años, que es algo que creo yo que la serie estaba pidiendo a gritos.

Carl tiene que tomar el testigo de Rick como líder de acción de la serie mientras su padre gobierna de manera menos proactiva.

O así me molaría que ocurriera.


Tras tantos números, sigue haciendome querer comprar el siguiente y el siguiente.

Y eso tiene muchísimo mérito pese a que ya no nos sorprenda/impacte como al principio.


Spoiler: mostrar
Toda la fase Negan ha sido muy buena, sí que en momentos se me ha hecho larga, pero estoy segura de que con una segunda lectura la disfrutaría más.
Si realmente hay ese salto temporal, en cómic puede chanar mucho. En la serie no creo que apunten tan alto, y no creo que me gustase el resultado.
CORL, efectivamente, ha pasado de dar asquete a molar.

Queremos más.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23883
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Los muertos vivientes.

Mensaje por Yongasoo »

Yo me quedé cuando llegaban al pueblo ese que parecía muy idílico y en el que los hacían dejar las armas, cuando ellos decidían recuperarlas y parecía que se iba a armar la gorda.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder