Los muertos vivientes.

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Los muertos vivientes.

Mensaje por Criadillas »

Porque se merece un hilo propio en el que spoilerearnos a confort.

Y de paso porque dicen que:

30/10/2009

NOMBRE:

Rafael

CONSULTA:

Hola, e leido en vuestras respuestas q el tomo 9 saldria para 2010, podriais concretar la fecha, y si los siguientes numeros saldran mas seguidos o habra q esperar como del 8 al 9 ?? GRACIAS. Y si puede ser ¿ Cuantos tomos seria la serie????

RESPUESTA:

La serie de momento no tiene final anunciado. El 9 saldrá en febrero.


Así que febrero va a ser uno de los meses frikosos de este 2010 entre el estreno de Lost y ésto.

Por cierto, para el que tenga dudas: NO COMPRAR ESTOS COMICS TE HACEN SER PEOR PERSONA Y OBLIGA A DIOS A TIROTEAR AUTOBUSES DE FUTBOLISTAS AFRICANOS.

Hazlo por Togo, compra Los Muertos Vivientes.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Los muertos vivientes.

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo me los compro, pero vaya fe que hay que tener entre que sale un tomo y sale el siguiente... hijosdeputah...

Eso sí, en cuánto sale cada tomo tengo 3 hamigos himaginarios que me llaman espontáneamente para ver qué tal todo y que si mos tomamos una crunchcampos fresquita y que si eso, ya que estamos, que les acerque el cómic.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: Los muertos vivientes.

Mensaje por POLLOPUTO »

Creo que se va a regularizar la salida de los tomos. Aunque, podría no venir de la mano de Planeta.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Los muertos vivientes.

Mensaje por Criadillas »

Ojalá.

Porque en España tenemos un retraso descomunal. En EEUU ya van muy, pero que muy adelantados con respecto aquí, pero es que en internet te lo encuentras reescrito en sudacoso en casi nada de tiempo y con una facilidad pasmosa para encontrarlo.

Yo de Planeta, siendo una de las series estrella que hay ahora mismo, me pondría las pilas o algo porque tampoco es que la edición sea de un cuidado y delicadeza extremas.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Los muertos vivientes.

Mensaje por Perro De Lobo »

Seguro que en cuanto termine la serie, pierden el culo en sacar tomazos de tapa dura recopilatorios.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Los muertos vivientes.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Si es que termina, que llevamos demasiado tiempo...

Spoiler: mostrar
...sin unos cuantos protagonistas muertos. Solo el canibalizado.


Temas a parte:

Spoiler: mostrar
¿Os fiáis de los nuevos buenrolleros?


Ahí queda eso...

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Los muertos vivientes.

Mensaje por Criadillas »

NO LEER SI NO HAS LEIDO TODO A RITMO USA.

LUEGO NO VALE QUEJARSEN.


Spoiler: mostrar
Yo si me fío porque bastante tienen ya con ser gaylords. Lo que si preveo es que esa comunidad a la que van más pronto que tarde se va a ver irremisibliemente masacrada por los zombises como bien mandan los cánones.

A yo creo que al final Rick se va a enrrollar a lo bestia con la "viuda" de Dale, la Scarface.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Los muertos vivientes.

Mensaje por Yongasoo »

Spoiler: mostrar
Los buenrrolleros gaylords parecen buena gente, pero lo más probable es que al final tengan algún esqueleto en el armario, o sea, canibalismo, sodomía zombi, etc. que a Rick no le va a gustar(no sé que tiene de malo la sodomía zombi, ¿zombdomía?) y se van a largar todos.

Por otra parte estaría buenísimo que hubiera algo de verdad en lo que dijo el gordaco maestro de escuela mentiroso y ahí mismo en Washington estuvieran los que liberaron el virus y tuvieran algo que ver con la comunidad esa.

Más que nada para que tengan algún otro objetivo y la historia sea algo más que escapar de los zombis.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Los muertos vivientes.

Mensaje por Criadillas »

Spoiler: mostrar
Más que nada para que tengan algún otro objetivo y la historia sea algo más que escapar de los zombis.


Que por cierto creo yo que le empieza a hacer falta como el comer, a la serie.

Avatar de Usuario
Fulanita
Mulá
Mensajes: 1212
Registrado: 05 Sep 2008 18:57

Re: Los muertos vivientes.

Mensaje por Fulanita »

Spoiler: mostrar
Comedme el occipucio!

Responder