Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 12 Jul 2019 19:33 pues hoy he salido de casa
he ido a la tienda de jardineria, y la tetona me dió potingues para prevenir y para fulminar una plaguilla de mosca blanca que tengo por aqui.
y me ha dado su telefono privado, que me dijo que no lo suele hacer "jijijij", pero le pregunté sobre los filtros de agua y tenia que pedirlo a tenerife, y estuvo ahií con el catalago pasando paginas con las tetas encima, y yo ahí que si tetas, que si catalogo, que si tetas, que si catalogo.
y al final que "mejor te doy mi numero jijijiji", que por cierto que "ya me habia visto esperar delante de la tienda mientras estaba cerrada, que si llega a saber que era yo, abría antes ""jijijij"
yo no se si me va a compensar o mejor voy a leroy merlin, pero tetas.
¡¡Ese faqueeeeerrr!!

Con esa planta, ese pelazo...

Llámale o te mato.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

grcias amics
tendré que ser rapido como un ninja y tantear por el whatsapp, que me veo con un filtro mucho mas caro que el de leroymerlin y nada mas.

la verdad que te alegra el dia que una mujer que te ponga ojitos.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 12 Jul 2019 20:07
la verdad que te alegra el dia que una mujer que te ponga ojitos.
Pues no sabría decirte, creo que no he recibido una entrada así de clara (¡roja directa!) desde 1997, o así.

¡Livin' la vida loca!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

HATAKA HAMIGO!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

CacaDeLuxe escribió: 12 Jul 2019 20:07 grcias amics
tendré que ser rapido como un ninja y tantear por el whatsapp, que me veo con un filtro mucho mas caro que el de leroymerlin y nada mas.

la verdad que te alegra el dia que una mujer que te ponga ojitos.
Tremenda vendedora. Acabas comprando siete filtros antes de poder tocarle las tetas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por Perro De Lobo »

Una camiseta que ponga: Compro filtro en la primera cita.

Vamos Caca, todos estamos rezando a San Gordon para que ayuntes con una buena mujer.

Si marcas, tienes que gritar PH!! mientras eyectas el primer hectolitro de cuajarón seminal en las cavidades estigias de la dama.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

gracias amics


cuanta presion



el lunes le escribo. "hola ingrid, ¿qué marcha me traes? soy...."

se llama Ingrid.
lleva con la tienda unos 15años segun me dijo ("nunca habias venido por aqui? llevamos 15años abiertos ijijij" -si, alguna vez para comprar alguna cosa rapida)

no se de qué pais vendrá, pero por el nombre y sus ojos azules tiene pinta del norte de europa o del este. seguro que le mola que vaya con "hola ingrid. aqui estoy."


espero que no se tome mal cuando le diga que rechazo sus filtros de agua -es que hay mucha diferencia a Leroy's y me voy a echar atras- (y casi le doy la señal pero en tenerife no se lo cogían)
que tambien pienso en ahorrarme el whatsapp para que no se piense "menudo gilipollas, me escribe para....para nada" y presentarme directamente en la tienda a decirselo en la cara. si, quizas haga eso


no tengo dinero, ni nada que dar
no tengo dinero, solo amor para amar

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 13 Jul 2019 16:55 gracias amics


cuanta presion



el lunes le escribo. "hola ingrid, ¿qué marcha me traes? soy...."

se llama Ingrid.
lleva con la tienda unos 15años segun me dijo ("nunca habias venido por aqui? llevamos 15años abiertos ijijij" -si, alguna vez para comprar alguna cosa rapida)

no se de qué pais vendrá, pero por el nombre y sus ojos azules tiene pinta del norte de europa o del este. seguro que le mola que vaya con "hola ingrid. aqui estoy."


espero que no se tome mal cuando le diga que rechazo sus filtros de agua -es que hay mucha diferencia a Leroy's y me voy a echar atras- (y casi le doy la señal pero en tenerife no se lo cogían)
que tambien pienso en ahorrarme el whatsapp para que no se piense "menudo gilipollas, me escribe para....para nada" y presentarme directamente en la tienda a decirselo en la cara. si, quizas haga eso


no tengo dinero, ni nada que dar
no tengo dinero, solo amor para amar
Dios, es imposible no quererte.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 13 Jul 2019 21:30 Dios, es imposible no quererte.
no me digas esas cosas que luego no me sabe odiarte por los hilos politicos

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Si no le vas a comprar los filtros yo ni se los nombraría, si te dio el móvil para ligar, se va a olvidar de los filtros apenas le preguntes como está o le tires el primer chiste.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder