Ilu·Station: Festival de ilustración y edición independiente

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Responder
Avatar de Usuario
Suvh-Oohl
Perro infiel amiricano
Mensajes: 35
Registrado: 19 Feb 2006 18:46
Ubicación: topolandia

Ilu·Station: Festival de ilustración y edición independiente

Mensaje por Suvh-Oohl »

Muchachos!! Gentecita en general!!

Con unos amigos nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos montado un mini-festival de ilustración llamado Ilu·Station. Será del 14 al 24 de mayo en diferentes sitios de Barcelona: galerias, bares y tiendas (y seguramente en las calles, que es donde acabaremos cuando nos echen de todos los demás lugares).

Si queréis mas información, pasaros por el blog (www.ilustation.blogspot.com) y desde allí, podréis meteros en nuestro facebook y MySpace.

Haced correr la voz, que semos pequeños pero queremos ser muchos!!! os diria que hay birra gratis pero probablemente os mentiría... si que os puedo decir que yo estare por aqui (tampoco es que sea un aliciente muy grande, pero bueno...) y que intentaremos hacer de este festival una gran fiesta de 10 dias sin parar!!

VIVA!!!

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: Ilu·Station: Festival de ilustración y edición independiente

Mensaje por POLLOPUTO »

hostia que guay!

Desgraciadamente Barcelona me pilla lejos y asistiré casi obligado al Salón del Cómic, así que me resultará dificil estar por allí pocos días antes, pero si por azar presento el Libro en Universal en esas fechas, te comento y asistiré a alguna de esas reuniones bareteras-ilustrandioras.

Claroquesí!

PD: Correré la voz, por supuesto.

Avatar de Usuario
Suvh-Oohl
Perro infiel amiricano
Mensajes: 35
Registrado: 19 Feb 2006 18:46
Ubicación: topolandia

Re: Ilu·Station: Festival de ilustración y edición independiente

Mensaje por Suvh-Oohl »

cuantos mas seamos, mejor nos emborracharemos!! y hablaremos de tebeos y esas cosas... claro... supongo... no?

Responder