Intercambio cómics, bcn y rodalies

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Intercambio cómics, bcn y rodalies

Mensaje por curreta »

Blanquita escribió:
jubilao escribió:Yo me pasaba a intercambiar una rodalia. ¿te parece bien el Baix Maresme por el Baix Llobregat?


Cambio localidad del Maresme de más de 100.000 habitantes por pueblo de gente simpática, y que tenga bares y terracitas abiertas el domingo por la tarde.



Gente simpática no es que haya precisamente en mi pueblo, y si vienes por aqui el tuyo te va a parecer Disneylandia, pero si que abren algunas terracitas los domingos por la tarde, incluso podría llevarte a una a pié de playa como no has visto nunca, donde podrás tomarte ricas viandas a precios abusivos con los pieses enterrados en tierra.

Y encima el dueño es del Atleti.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Re: Intercambio cómics, bcn y rodalies

Mensaje por _KraD_ »

Blanquita escribió:Cambio localidad del Maresme de más de 100.000 habitantes por pueblo de gente simpática, y que tenga bares y terracitas abiertas el domingo por la tarde.


Pse.

Un poco quemaos si que andan, sí.

Debe de ser por tanto perroflauta suelto.

}:-D

Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

Re: Intercambio cómics, bcn y rodalies

Mensaje por John Makako »

Retomando el tema del hilo (aunque lo odioso de buena parte de la población del Barcelonés y periferia bien merece uno enterito, además de metros y metros cúbicos de gas sarín), alguien me comentó que cada una de las bibliotecas públicas de Barcelona suele estar "especializada" en un tipo de publicaciones o género en concreto. Es decir, que aparte del catálogo habitual presente en todas ellas, algunas poseen un importante fondo de, qué se yo, títulos de medicina, otras de filosofía y, he aquí el filón, de cómic y novela gráfica.

Pues, bien, resulta que dicha biblioteca es la de Ignasi Iglésias-Can Fabra (Metro Sant Andreu, al lado de la puta Maquinista) y podéis consultar su catálogo antes de pegaros la visita casi obligada.

Por otro lado, no sé cómo estará el percal en Barna, pero en la mayoría de bibliotecas Mandrileñas suele haber dos o tres estantes de tebeos, así que, oye, siempre podéis acercaros a la que os queda cerca de casa y, ya puestos, hacer una desiderata, que así contribuís a ampliar el fondo público (y a agujerear el erario, pero, oye, mejor gastarlo en cultura que en trajes).

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Intercambio cómics, bcn y rodalies

Mensaje por Dolordebarriga »

Me queda bien cerca, gracias mono.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: Intercambio cómics, bcn y rodalies

Mensaje por POLLOPUTO »

En Burgos tenemos una bibliotecar, casitoda de cómics. Y si quieres el que sea, lo traen calentico en unos días.

Más bien...

Avatar de Usuario
Bic Cristal
Perro infiel amiricano
Mensajes: 8
Registrado: 28 Feb 2006 10:28
Ubicación: Nido del Escorpión
Contactar:

Re: Intercambio cómics, bcn y rodalies

Mensaje por Bic Cristal »

John Makako escribió: Es decir, que aparte del catálogo habitual presente en todas ellas, algunas poseen un importante fondo de, qué se yo, títulos de medicina, otras de filosofía y, he aquí el filón, de cómic y novela gráfica.

Pues, bien, resulta que dicha biblioteca es la de Ignasi Iglésias-Can Fabra (Metro Sant Andreu, al lado de la puta Maquinista) y podéis consultar su catálogo antes de pegaros la visita casi obligada.


Muy buena recomendación, a la que añado otra: la biblioteca Tecla Sala, en Hospitalet... Al lado del metro de la línea 1, parada Torrassa.

Que la Torrassa es un poco como el Bronx, sí, pero la Tecla Sala está realmente muy, muy bien: mucho material comiquero, renovado a menudo y sin demasiada gente que lo coja... Suele haber disponibles colecciones completas y un buen puñado de novelas gráficas de todo tipo.

P & L

Avatar de Usuario
Kanu
moromielda
Mensajes: 106
Registrado: 19 Dic 2008 09:30

Re: Intercambio cómics, bcn y rodalies

Mensaje por Kanu »

Cabrones.

Responder