Intercambio cómics, bcn y rodalies

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Intercambio cómics, bcn y rodalies

Mensaje por Dolordebarriga »

Tengo muchas ganas de leer Wachtmen, el otro día vi la edición completa por 35 euros, que aún no siendo mucho, en estos momentos me pica bastante y además me resulta una tontería comprarlo si después voy a marcharme. No puedo con los cómics descargados, los necesito tener en papel, así que si alguien de BCN o alrededores lo tiene y no le importa cambiarlo por algo de europeo clasicorro o japo clasicorro por 15 días o así me lo dice y hacemos el cambio.

Gracias.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Intercambio cómics, bcn y rodalies

Mensaje por jubilao »

Yo me pasaba a intercambiar una rodalia. ¿te parece bien el Baix Maresme por el Baix Llobregat?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: Intercambio cómics, bcn y rodalies

Mensaje por POLLOPUTO »

Que pena que no estemos cerca, Dolor. Tengo una biblioteca gigante, y al menos a tí te los podría cambiar por algo para seguir leyendo, no prestarlos como a mis amigos y despedirme de ellos por largas temporadas...

Yo estoy terminando la 4ª relectura de Watchmen, en el tomito cojonudo y manejable que editó Norma y yo compré contento, y qué queréis que os diga, gracias a la peli, el cómic se hace mucho más fluido. Lo cual hace que el círculo se cierre y todo sea complementario y yo lo vea hoy todo muy positivo.

No, pero es curioso, es cierto. En anteriores lecturas, aunque me gustara la obra, tenía que tomármelo con calma, leer trocicos, y suelo devorar tomos como los de Authórity casi en un solo día si me enganchan.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: Intercambio cómics, bcn y rodalies

Mensaje por Daion »

Yo tengo un Watchmen, pero no es mio. :(
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Intercambio cómics, bcn y rodalies

Mensaje por Blanquita »

jubilao escribió:Yo me pasaba a intercambiar una rodalia. ¿te parece bien el Baix Maresme por el Baix Llobregat?


Cambio localidad del Maresme de más de 100.000 habitantes por pueblo de gente simpática, y que tenga bares y terracitas abiertas el domingo por la tarde.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Intercambio cómics, bcn y rodalies

Mensaje por jubilao »

Blanquita escribió:
jubilao escribió:Yo me pasaba a intercambiar una rodalia. ¿te parece bien el Baix Maresme por el Baix Llobregat?


Cambio localidad del Maresme de más de 100.000 habitantes por pueblo de gente simpática, y que tenga bares y terracitas abiertas el domingo por la tarde.


¿gente simpática?

¡traidora!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Intercambio cómics, bcn y rodalies

Mensaje por Blanquita »

jubilao escribió:
Blanquita escribió:
jubilao escribió:Yo me pasaba a intercambiar una rodalia. ¿te parece bien el Baix Maresme por el Baix Llobregat?


Cambio localidad del Maresme de más de 100.000 habitantes por pueblo de gente simpática, y que tenga bares y terracitas abiertas el domingo por la tarde.


¿gente simpática?

¡traidora!


Me refiero a que aquí son todos unos rancios estúpidos.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Intercambio cómics, bcn y rodalies

Mensaje por Dolordebarriga »

Gracias POLLO, una lástima que vivas por Burgos. En cuanto a Daion gracias también, tras semana santa hacemos el intercambio, pero antes me dices que quieres que te preste porque tendre que ir antes a recuperarlo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: Intercambio cómics, bcn y rodalies

Mensaje por Daion »

Na, no te preocupes.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Intercambio cómics, bcn y rodalies

Mensaje por Dolordebarriga »

Ok, entonces esta vez las cervezas coren de mi cuenta. Tellamo tras semana Santa y quedamos.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder