...Haciendo Sangre!

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: ...Haciendo Sangre!

Mensaje por Mr. Blonde »

A ese bidujo se le pueden reprochar muchas cosas en cuanto a proporciones, pero el color está muy currado, especialmente en el gigante verde.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Kanu
moromielda
Mensajes: 106
Registrado: 19 Dic 2008 09:30

Re: ...Haciendo Sangre!

Mensaje por Kanu »

Los dibujantes no colorean casi nunca. Aquí a qué estamos, a ver, a qué estamos.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: ...Haciendo Sangre!

Mensaje por POLLOPUTO »

No le veo nada a ese dibujo, salvo que quien fuere ha imitado el estilo Charest.

Ah, ¿que Hulk es muy grande? ¿Y? ¿Hay alguna ley sobre hulk? A mi parecer en las películas no han tenido cojones de hacer un Hulk como siempre lo he imaginado yo.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: ...Haciendo Sangre!

Mensaje por Mr. Blonde »

POLLOPUTO escribió:No le veo nada a ese dibujo, salvo que quien fuere ha imitado el estilo Charest.

Ah, ¿que Hulk es muy grande? ¿Y? ¿Hay alguna ley sobre hulk? A mi parecer en las películas no han tenido cojones de hacer un Hulk como siempre lo he imaginado yo.

Aparte de que es exageradamente grande (solo su mano es casi tan alta como Daredevil), tiene unos brazos totalmente desproporcionados (tiene el bíceps igual de grande que el torso), parece que quisiera hacer un efecto de perspectiva pero está muy mal resuelto.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ...Haciendo Sangre!

Mensaje por Yongasoo »

Y el capitán america parece que en cualquier momento se va a ahorcar con el cinturón.

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: ...Haciendo Sangre!

Mensaje por dunker »

Yongasoo escribió:Y el capitán america parece que en cualquier momento se va a ahorcar con el cinturón.



Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: ...Haciendo Sangre!

Mensaje por dunker »

Un tal Tom Grindberg, profesional del cómic y mejor persona, hamigo de sus hamigos.

Zas.

Imagen

Aunque no os lo creáis, es Estela Plateada. Sí señor, con dos cojones. Como dice Kanu, dejemos de lado a los coloreadores que merecen ser empalados con una bombona de butano: Silver Surfer parece cualquier cosa menos metálico. Pero en fin, analicemos:

Estela Plateada busca con la vista algo para leer. Este es el cuarto donde defeca habitualmente. Su mierda (esquina inferior derecha), por ser extraterrestre, no huele mal y tiene una textura gomosa (con un brillo opaco característico), además de caras a medio digerir. Es biodegradable, pero tarda en desaparecer dos semanas.

Últimamente Norrin Radd está experimentando cambios en su cuerpo. La aparición de chepa fue el primer aviso, pero la caída asimétrica de sus glúteos está empezando a preocuparle. Se comienza a no sentir atractivo a los ojos de otras entidades megapoderosas del Universo Marvel. De ahí al ninguneo en las conspiraciones a escala galáctica, solo hay un paso. Por otro lado, sufre contínuas jaquecas, pero no acaba de relacionar esos dolores con su increíble cabeza menguante, ya del tamaño de una manzana gorda.

Pero Silver Surfer solo piensa en labores de bricolage casero: "tengo que comprar unos fluorescentes en Leroy Merlin, que esta luz fotónicamente imposible me marea: me ilumina a cachos, arroja sombras caprichosas, un sinvivir en suma".

"Ah -añade- y me está saliendo un cactus del hombro".
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Kanu
moromielda
Mensajes: 106
Registrado: 19 Dic 2008 09:30

Re: ...Haciendo Sangre!

Mensaje por Kanu »

POLLOPUTO escribió:Ah, ¿que Hulk es muy grande? ¿Y? ¿Hay alguna ley sobre hulk? A mi parecer en las películas no han tenido cojones de hacer un Hulk como siempre lo he imaginado yo.


Cojones, grande también lo quiero yo.

Imagen

¡¿Pero has visto el tamaño proporcional de esa cabeza? ¿Te das cuenta de que le caben de diez a quince cabezas propias EN CADA MANO? ¿Y que podría tener cinco alineadas sin que le molestaran para mover el hombro? Cabezas todas ellas que guarda en la espalda, bajo la piel, como la mochila de un adolescente.

La sombra que le hace la cabeza también es para verla, por cierto. Para qué complicarse pensando cómo reflejar esa forma (pequeñita) sobre las formas del pecho. Es mi lápiz y me lo meto por el culo cuando quiero.

Joder con el Estela Plateada del amigo.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: ...Haciendo Sangre!

Mensaje por POLLOPUTO »

http://www.reelcomix.com/admin/admin_im ... ll-1_1.jpg

http://www.notasdecine.es/wp-content/up ... /hulk3.jpg

http://www.dynamicforces.com/images/HulkHugeDiorama.jpg

http://wawong7.home.att.net/collection/ ... box_sm.jpg

http://blogsimages.skynet.be/images_v2/ ... 4c766e.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2159/238 ... 4c9e_o.jpg

Es que con Hulk me parece una discusión lo de las proporciones...

PD: Respecto a los otros puede ser una enormidad (tampoco queda claro que esté ahí, ya que es un dibujo de composición inventada, sin base), pero también cuanto más grande, más desproporcion si estamos viendo sus manos en perspectiva, hacia nosotros. Y Hulk de por sí y lo dibuje quien lo dibuje, tiene unas manos como el Pentágono. Así que en perspectiva, más.

Avatar de Usuario
Kanu
moromielda
Mensajes: 106
Registrado: 19 Dic 2008 09:30

Re: ...Haciendo Sangre!

Mensaje por Kanu »

Si tienes razón, pero en ese dibujo me parece una brutalidad. Vale que el pobre es tonto (a ratos), pero coño, ¿no bastaba con ponerle la cara de Frankenstein?

Responder