...Haciendo Sangre!

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: ...Haciendo Sangre!

Mensaje por POLLOPUTO »

Jajajaja, cojonudo, Dunker.

Añado: El bicho que vuela con medio cuerpo encendido, tiene brazos de niño. Si es parte de sus poderes vaya un mojón de poderes.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: ...Haciendo Sangre!

Mensaje por Criadillas »

La verdad es que es acojonante que un tío tan incompetente como parece ser Liefeld se esté ganando, y bien, la vida con esto de los cómics.

Yo de pequeñito no me fijaba mucho en esos detalles y no era muy exquisito, y eso que la mayoría de cómics que leía a principios de los 90 debías ser los dibujados por éste personaje, pero qué malo es (¿tiene la menor puta idea de anatomia? ¿Cuántos músculos cree que hay en el cuerpo? ¿dos millones?.


Un pregunta fuera de lugar quizá, pero bueno:

¿Quién era el dibujante que hacía algunos cómics de Spiderman y que lo dibujaba como si fuera de goma, con las piernas sobrepasando los hombros y un estilo muy agresivo?

Sé que no doy muchas pistas, pero es que no me acuerdo de mucho más.

Bueno si, que salía en un cómic en el que Spiderman se convería en Capitán Universo o algo así y tenía un disfraz plateado noventero.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: ...Haciendo Sangre!

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió:Un pregunta fuera de lugar quizá, pero bueno:

¿Quién era el dibujante que hacía algunos cómics de Spiderman y que lo dibujaba como si fuera de goma, con las piernas sobrepasando los hombros y un estilo muy agresivo?


Todd McFarlane, seguramente.

Spoiler: mostrar
Imagen


También las tiene gordas, también. Aunque a mí particularmente me gustaba su estilo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: ...Haciendo Sangre!

Mensaje por Criadillas »

Ése, ése, Dunkis, gracias!

No sabía que era Mcfarlane (con el coñazo que me dio en el instituto un hamigo por Spawn durante años), y la verdad es que su estilo me también me mola, es el estilo flipado pero bien hecho al menos que a un chaval le puede encantar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Kanu
moromielda
Mensajes: 106
Registrado: 19 Dic 2008 09:30

Re: ...Haciendo Sangre!

Mensaje por Kanu »

Bueno, tenemos a Sienkiewicz (tiene cojones, en la puta vida lo he escrito bien a la primera; lo busco ahora en google para que me diera el correcto poniéndolo a la paté de fuá, en plan sugerencia, y ya estaba bien), que se le va la pinza alegremente cuando le da la gana. Pero como él ya dibuja así, pues te jodes. Que además lo hace muy bien. Cuando quiere. Y cuando no, no. Un artista.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: ...Haciendo Sangre!

Mensaje por POLLOPUTO »

Eran McFarlane y Larsen. Iban a haber contratado a Larsen, que era bastante más completo, pero no pudo y les dijo que su amigo Mac necesitaba curro. Mac acabó revolucionando la imagen de Spiderman, y consiguiendo (inaudito hasta entonces) una serie sólo para él. Luego, cuando Marvel se forró a licencias a costa de sus diseños de Spidey, se fué y Larsen le sustituyó, haciéndolo también muy chulo pero algo más equilibrado con respecto a la imagen clásica, y también se fué luego a IMAGE, donde montó su serie SAVAGE DRAGON y se rió de los culebrones Marvel durante años haciendo una de las series más longevas, divertidas, y competentes del mercado. Y ahí sigue.

Lo del Capitán universo ya fué de Larsen.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: ...Haciendo Sangre!

Mensaje por Mr. Blonde »

Si no recuerdo mal, el primer cómic que me compré con mis dineuros fue de ese tal Larsen.

Imagen

Lo recuerdo como bastante cachondo.


Si encontrase algunas viñetas de Bloodpool de Pat Lee podría dar bastante jugo en este hilo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: ...Haciendo Sangre!

Mensaje por POLLOPUTO »

Oh, Pat Lee. Indispensable en este hilo, sí.

Avatar de Usuario
Kanu
moromielda
Mensajes: 106
Registrado: 19 Dic 2008 09:30

Re: ...Haciendo Sangre!

Mensaje por Kanu »

No sé quién es el majetón, y está claro que soy un inútil para lo de hacer sangre. Además, me preocupa mi tendencia a ocuparme de esta familia. Pero oye. Pareciere que le han metido el rayo escuchimizador de MIB.

Imagen

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: ...Haciendo Sangre!

Mensaje por Daion »

Parece un Travis Charest o alguien que trata de dibujar como él.

Hay una firma, pero no sé si es la de él.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Responder