INVASIÓN SECRETA

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23956
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: INVASIÓN SECRETA

Mensaje por Yongasoo »

POLLOPUTO escribió:Tiene cojones que justo en este hilo se nos haya colado uno.

Spoiler: mostrar
Imagen


Por cierto, mañana, cómo no, mi repaso a Invasion 2 y sus dos números de vengadores. Uno chuli y otro cacafuller.


Que se haya colado un qué?

Por otro lado, tener una esposa que se puede transformar en cualquier cosa tiene su qué.

Spoiler: mostrar
Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: INVASIÓN SECRETA

Mensaje por POLLOPUTO »

Que se haya colado un qué?


Sí, es que se había colado un mensaje en inglés de un usario sospechosamente Bot. Un Skrull, vamos. Pero lo borré.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: INVASIÓN SECRETA

Mensaje por POLLOPUTO »

soy un gañanazo. Me voy a córdoba, a la vuelta crítica de invasión secreta y del capitán britania, que me lo he comprado hoy pal viaje.

Besitos, hasta el luner.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: INVASIÓN SECRETA

Mensaje por Daion »

Invasión Secreta se está poniendo un poco peñazo. Me están volviendo a colar las repeticiones de escenas de números anteriores en los números regulares de otras colecciones.

La intención es explicarte el porqué de ciertas cosas o escenas o desarrollarlas aparte para ver que sucede en presente. Y el resultado, de momento, me está dejando frío.

Spoiler: mostrar
Por ejemplo, el número en que te explican como se preparan los skrulls para neutralizar al Vigía. Claro, era un desarrollo de logística tremendo pensar en que tenían que metamorfosearse en El Vacío para hacer que enloqueciera. Y a eso le dedican un número entero.

Luego, ver que van por la mitad de la trama casi y que todo o casi todo se está centrando en la jartada de hostias en medio de la Tierra Salvaje sin más y que los planes de los skrulls, en su gran mayoría han sido el usar el hecho que los superheroes se pelean entre ellos, el odio de los humanos y los mutantes en nuestro fabuloso plan de conquista.

Vamos, lo que ya lleva sucediendo desde que la Marvel es Marvel.

O sea, que no hacen nada.

Llegan se infiltran, se ponen a comer ganchitos y después de la CW pegan el golpe.

NOS HAN JODIDO CON LAS TACTICAS DEL ALTO MANDO SKRULL


Dark Reign por otra parte, pinta bien, aunque también puede ser otro refrito.

Spoiler: mostrar
En concreto del número uno de los Thunderbolts.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: INVASIÓN SECRETA

Mensaje por Daion »

ATENCION

Lo he visto releyendo el de los Vengadores último (no me acuerdo cual de los dos) en el que repasan la historia de Jessica Drew. No me he partido más el ojete porque no he podido.

Spoiler: mostrar
Recordando escenas pasadas sale la escena en que Jessica va a "Hydra" a que le devuelvan los poderes. Y está allí en bolas esperando a que la operen para que se los pongan de nuevo.

Bueno, pues mirad de nuevo en los instrumentos de operación para ver de que la van a operar realmente.

BRU-TAL
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: INVASIÓN SECRETA

Mensaje por Merleneyer »

Daion escribió:ATENCION

Lo he visto releyendo el de los Vengadores último (no me acuerdo cual de los dos) en el que repasan la historia de Jessica Drew. No me he partido más el ojete porque no he podido.

Spoiler: mostrar
Recordando escenas pasadas sale la escena en que Jessica va a "Hydra" a que le devuelvan los poderes. Y está allí en bolas esperando a que la operen para que se los pongan de nuevo.

Bueno, pues mirad de nuevo en los instrumentos de operación para ver de que la van a operar realmente.

BRU-TAL


Jajajaja, no me acordaba.

Spoiler: mostrar
¿Y lo bien que le quedan? memorable la escena con Logan en la ducha en la Avenger Tower.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: INVASIÓN SECRETA

Mensaje por Daion »

Spoiler: mostrar
Spiderwoman alias "es que segrego feromonas y claro, por eso se os va un poco conmigo".

O lo que todos ya sabíamos, que tiran más dos tetas que dos carretas.




¿Has leido ya algo del Dark Reign?

Imagen
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23956
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: INVASIÓN SECRETA

Mensaje por Yongasoo »

Daion escribió:¿Has leido ya algo del Dark Reign?

Imagen


Quién es el de verde y blanco de la izquierda? Y el del hacha? Y porqué Iron Man va vestido como el Capi? Y que pinta Venom ahí? Supernova no había agotado sus poderes peleando contra Hulk? Por qué Wolverine está parado en una pose tan gay?

Dudas, dudas y mas dudas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: INVASIÓN SECRETA

Mensaje por Daion »

Respuestas a Yongasoo, con spoileracos de los gordos de lo que me he podido ir enterando de Dark Reign, sin haberme leido ningún número.

Spoiler: mostrar
La historia de Dark Reign es que, después de Invasion Secreta, los villanos, que estaban apostados y preparados para actuar en el momento en que los heroes estaban más debilitados, dan un golpe de estado y sacan a los heroes del mapa oficial.

Lo que estamos viendo, presumo es una repetición de la genial jugada que ya se hizo en su día del no.1 de los Thunderbolts, cuando todos los heroes no mutantes salieron del panorama durante lo de Onslaught y entonces llegaron los Thunderbolts, unos heroes desconocidos que llegaron para ayudar a los pogres humanos.

Se ganan la confianza de los mismos y tal, pero lo que pasa es que en realidad son Los Amos del Mal ejecutando el plan magistral de Zemo.

Una idea cojonuda.

Pues aquí parece que quieren hacer algo parecido.

Os pongo las identidades de los integrantes :

Patriot - Ese Iron Man abanderado es el Duende Verde.
Hawkeye - Bullseye
Ms. Marvel - Piedra Lunar
Lobezno - Es Daken, una especie de hijo no legítimo de Lobezno o algo así, que dieron a conocer en su serie regular. Muy bien visto lo del toque afeminado.

Ahora los que no tengo seguros

Spiderman - Casi seguro que es Veneno. Habiendo tres elementos infiltrados de los Thunderbolts, casi seguro que es el mismo Veneno, ahora ya no sé si es McGargan u el anfitrión ha cambiado.
Ares - Es el Dios de la Guerra del panteón Olímpico. Yongasoo, ya entró a formar parte de los Poderosos Vengadores de Stark. Lo que diría que este es el mismo Ares que se ha hecho malvado. Y el porqué me imagino que va a ser porque, carajo, es un dios de la guerra, que esperaban.
Sentry - Este es Sentry, diría, el mismo. Está tan grillado que tanto es posible que lo hayan mareao la perdiz para seguir en el grupo y que no se haya enterado o que sea el Vacío que lo controla de guays.
No-Varr - Este es el que conozco menos, el de la izquierda. Según parece es una especie de terrorista kree que tenían capturado los Illuminati y que desde la carcel planeo su alzamiento del nuevo Imperio Kree en la Tierra. Tiene algún tipo de conexión con el Capitán Marvel, pero no estoy seguro.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: INVASIÓN SECRETA

Mensaje por Merleneyer »

Daion escribió:¿Has leido ya algo del Dark Reign?


Sí y me está gustando bastante.

Siguiendo con lo que comenta Daion: digamos que el golpe de efecto que desencadena la trama de Dark Reign es el desenlace de la invasión secreta.

Spoiler: mostrar
Este desenlace pone a Norman Osborn en una posición de gracia de cara a la administración Obama (no es coña), mientras que Tony Stark cae en desgracia. Se desmantela SHIELD y se monta en su lugar HAMMER, los vengadores se van a la mierda y se montan los nuevos vengadores que ya ha comentado Daion, con Osborn al frente de todo. Pequeñas correcciones:

Osborn se hace llamar Iron Patriot. Spiderman es efectivamente Gargan-Venom. No-Varr era Marvel Boy y pasa a ser el Capitán Márvel.

Lo que queda de los nuevos vengadores y los antiguos vengadores de Stark (excepto Sentry y Ares) se unen para formar unos vengadores en la sombra.

Y sí, todo esto se corresponde a un plan maestro de Osborn, en connivencia con el Victor von Doom, Loki, Emma Frost, Namor y the Hood.

Responder