INVASIÓN SECRETA

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: INVASIÓN SECRETA

Mensaje por Daion »

No sabes lo que me alegro de oirlo. No te abro el spoiler para esperarme a leermelo cuando llegue.

Como me apuren mucho, a la que acaben aquí Invasión Secreta, me lo pillo en inglish.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: INVASIÓN SECRETA

Mensaje por Yongasoo »

Daion: Si, con "Supernova" quería decir Sentry, nunca me acuerdo del nombre de ese tipo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: INVASIÓN SECRETA

Mensaje por POLLOPUTO »

Joer, llámalo El Vigía.

A mí me mola más. Debe ser la única vez, y con Hulka, pero me mola más el nombre castizo. Y se retiene mejor.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: INVASIÓN SECRETA

Mensaje por Yongasoo »

POLLOPUTO escribió:Joer, llámalo El Vigía.

A mí me mola más. Debe ser la única vez, y con Hulka, pero me mola más el nombre castizo. Y se retiene mejor.


Yo es que lo conocí durante Planet Hulk, hasta ese momento no tenía idea de que este tipo existía, tal vez lo haya visto en alguna de las crisis, pero perdido entre hordas de personajes, así que no le debo haber pegado una segunda mirada.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: INVASIÓN SECRETA

Mensaje por POLLOPUTO »

Ah, es verdad. que eres inmigranthe.


Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: INVASIÓN SECRETA

Mensaje por Yongasoo »

POLLOPUTO escribió:Ah, es verdad. que eres inmigranthe.



Forilmente hablando si.

Pero realmente yo diría que es porque los comics de superheroes me atraen lo justo y necesario, además de que vivo en un pueblo de mierda en el que no hay comiquerias, solo un par de revisterias grandes que consideran que Spawn y Angela son los únicos comics que necesitan traer regularmente.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: INVASIÓN SECRETA

Mensaje por POLLOPUTO »

Forilmente hablando si.



Por eso lo escribí con ph. Vete preparando cuartos, que creo que puedo anunciar que el primer libro de CHICA DE SERIE B llegará a tus tierras. Cuando me confirmen qué librerías o centros, te lo comento.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: INVASIÓN SECRETA

Mensaje por Yongasoo »

POLLOPUTO escribió:
Forilmente hablando si.



Por eso lo escribí con ph. Vete preparando cuartos, que creo que puedo anunciar que el primer libro de CHICA DE SERIE B llegará a tus tierras. Cuando me confirmen qué librerías o centros, te lo comento.


Mis cuartos preparados estarán.

Y si no llega a mi ciudad tengo un par de amigos en Buenos Aires a los que puedo usar como esclavos para que se recorran la city buscando... aunque sabiendo en que librerías va a estar es mejor, por aquello de evitar que me puteen demasiado y tal.

Y si me decis que en el primer libro sale la tira "foril" me compro dos.

Felicitaciones Pollo, me alegra mucho que te vaya bien en lo que te gusta.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Paracosmos
Mulá
Mensajes: 1243
Registrado: 25 Ene 2008 20:41
Ubicación: Esquizoide.
Contactar:

Re: INVASIÓN SECRETA

Mensaje por Paracosmos »

Daion escribió:Invasión Secreta se está poniendo un poco peñazo.


Pues a mi se me está haciendo muy peñazo. Han tenido que pasar cuatro meses para que empezara en serio la dichosa invasión. Tener que esperar otro mes más para ver si los skrulls se cargan algo durante la invasión es un rollo. Si a esto le sumamos lo facil que es buscar cosillas por interné llegamos a la conclusión de que Marvel hace mal negocio con la mania esa del "decompresive storytelling" (o como pollas se escriba).

En los 80 toda la invasión secreta esta se hubiera solventado en un par de grapas de 24 páginas cada una y santas pascuas. Dos mesecitos de espera y no más. Y seguro que su lectura hubiera resultado mucho más emocionante que la saga esta del Bendis, ande vamos a parar...

Daion escribió:No-Varr - Este es el que conozco menos, el de la izquierda. Según parece es una especie de terrorista kree que tenían capturado los Illuminati y que desde la carcel planeo su alzamiento del nuevo Imperio Kree en la Tierra. Tiene algún tipo de conexión con el Capitán Marvel, pero no estoy seguro.


Noh-varr fue una especie de ida de olla de Grant Morrison. Lo creó para una limited serie del sello Marvel Knigths que se llamaba Marvel Boy y se suponia que ni siquiera entraba dentro de la continuidad Marvel (se suponía que sus historias transcurrian realmente en alguna de las multiples dimensiones alternativas del universo Marvel). Fue Bendis quien lo metió en continuidad, en la serie aquella de los Illuminati, sin pedir permiso a nadie.
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: INVASIÓN SECRETA

Mensaje por POLLOPUTO »

Sí que está perdiendo fuelle esto, sí. Más que nada por lo que decís, podían haber contado en 4 números (o menos), lo que cuentan en 8. Pero claro, hubieran ganado con 4 números, la mitad que con 8.

Responder