INVASIÓN SECRETA

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: INVASIÓN SECRETA

Mensaje por Yongasoo »

Pero lo podrían haber recuperado con un tomito exclusivo de los Illuminatti que explica por qué el Super Skrull tenía una verruga con pelo en su barbilla en el primer número pero ya no lo tenía en el segundo. ("Porque se metamorfosea y se puede poner y sacar verrugas a voluntad.")

O con una miniserie de 6 tomos de los 4 Fantásticos que explica por qué Reed le dijo a Speedy "Tus telarañas parecen queso muzarella!" y ambos rieron muy alegremente. ("En el tomo 5 dieron una fiesta, compraron pizzas y demasiada cerveza.")

Pero claro, son gente honesta que piensa en el bolsillo de los lectores y va a venir todo explicadito en los 8 números de la serie original.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: INVASIÓN SECRETA

Mensaje por POLLOPUTO »

No obstante, peor me parece lo de DC ultimamente. Han perdido el norte muchísimo, o será que a mi me interesa una crisis megacósmica a los 14 años una vez, pero no 4 veces a los 33.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: INVASIÓN SECRETA

Mensaje por Yongasoo »

A mi DC siempre me pareció mucho menos interesante que Marvel, pero sí, lo de las crisis infinitas(je) no tiene nombre, son todas iguales.

Básicamente les da excusa para hacer lo que les da la gana, total después si no sale lo resetean de un plumazo en la próxima crisis.

Y lo bienmente que pintaba Crisis de Identidad al principio.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: INVASIÓN SECRETA

Mensaje por Daion »

POLLOPUTO escribió:No obstante, peor me parece lo de DC ultimamente. Han perdido el norte muchísimo, o será que a mi me interesa una crisis megacósmica a los 14 años una vez, pero no 4 veces a los 33.



+10000000000000000000000000000000000000000000000000

DC está en el pozo más hondo que se pueda observar. Paulatinamente he ido dejando de comprar prácticamente todas las colecciones de la casa, salvo las de los Green Lanterns y poco más.

Como puede ser que el Geof Johns haya hundido en la miseria la serie de Flash y al mismo tiempo haya rescatado la de los GLS. No lo entiendo.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: INVASIÓN SECRETA

Mensaje por POLLOPUTO »

Crisis de Identidad como obra conjunta es y será cojonuda. Lo curioso es que su aire más realista dió a Marvel la clave para sus actuales sagas, Sobretodo para convertir una Crisis en una Guerra Civil entre supers, y en cambio la propia DC no supo entender su propia obra como algo mucho más interesante, y derivó de la Crisis de Identidad a lo de siempre, perdiendo una oportunidad magnífica.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: INVASIÓN SECRETA

Mensaje por Lobogris »

Yongasoo escribió:A mi DC siempre me pareció mucho menos interesante que Marvel, (...)


Pues a mi me pasaba al contrario, al menos hasta que hubo la subdivision de la linea vertigo, entonces si: Marvel y Dc me parecieron mucho menos interesantes que Vertigo.

(English Keyboard)

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: INVASIÓN SECRETA

Mensaje por Daion »

A mucha gente le pasaba eso. DC tuvo una era dorada de buenos comics durante la época que Giffen rondaba por ahí con la JLA o Lobo luego después.

Tengo un amigo que no hace más que pedirme Invasión y otras grandes sagas de la época (que por cierto recopilaron hace medio año o así de forma no muy cara).
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: INVASIÓN SECRETA

Mensaje por Yongasoo »

Crisis de Identidad como obra conjunta es y será cojonuda.


Si, me refería a Crisis de Identidad como principio de una "crisis".

A mi también me atrae bastante la linea Vertigo, aunque al no ser de pijameros no lo asocio con DC. De superheroes me quedo con la linea Ultimate de Marvel.

Hace poco empecé a leer Old Man Logan, voy por el tomo 5 de 6, así que cuando termine les cuento que tal.

Sigan con su invasión.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Paracosmos
Mulá
Mensajes: 1243
Registrado: 25 Ene 2008 20:41
Ubicación: Esquizoide.
Contactar:

Re: INVASIÓN SECRETA

Mensaje por Paracosmos »

Por cierto, señor don polloputense... una preguntilla... ¿no le parece que el Bendis este ha plagiado descaradamente la serie televisiva de V?

Paso a explicarme. Las similitudes que yo encuentro van más alla de los parecidos superficiales y evidentes (lagartos verdes del espacio que nos atacan) y tienen que ver con todo el transfondo religioso que sirve como excusa para la invasión...

Si no recuerdo mal, al principio la justificación que daban en V para invadir la Tierra era que los lagartos se habían quedado sin papeo y venían aquí para merendarse a nuestras mujeres ( y a nuestros niños, y a nuestras ancianas, y a nuestros perros) pero luego, más adelante, se sacaron de la manga todo el rollo místico chorras ese de la niña de las estrellas y al final resultaba que los lagartos invadían la tierra por una profecía o algo así... ¿me estoy equivocando mucho? Es que si mi memoria no me falla recuerdo un capítulo en que salía un lagarto verde vestido en plan obispo que explicaba algo así...

Le pregunto a usté que esta mucho más puesto que yo en V para que me saque de dudas...

Para más inri a mi la Veranke me recuerda a Diana y el Furia me recuerda al Donovan. Vaya usté a saber porqué...
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: INVASIÓN SECRETA

Mensaje por POLLOPUTO »

Hombre, Marvel lo tiene todo muy atadico ya que en principio, ellos inventaron a los Skrull antes que Kenneth Johnson a los lagartos...

...Pero sí, Bendis está utilizando algunos esquemas que funcionaron, y muy bien, en V.

...Y yo estoy haciendo lo propio en la nueva serie de Green Onions en el mayor homenaje-parodia que van a ver vuestros Hojos en el transcurso del curso que viene... ya hice algo cuando era crío (se puede ver aquí), pero esta vez estamos trabajando también contrarreloj para incluir guiños a la Invasión Secretar y los Skrulls.

Edito, que en parte no he contestado a tu pregunta: En las dos miniseries originales de V, "V" y "V the final chapter", la cosa es que se están quedando sin recursos en su planeta, y vienen a llevarse nuestra agua y a comérsenos vivos ya de paso, congelándonos a lo Capitán Pescanova.

...Pero: En la serie posterior, ya convertida en culebrón, el rollo nazi de los lagartos comienza a descubrirse como una especie de imperio romano antiguo, con tradiciones chorricas, religiones varias, y diferentes culturas según de donde proviniera el lagarto invitado especial del episodio, y demás. Pero básicamente, y aunque ahora he visto sólo hasta el episodio 10 de la serie posterior, sí que hay una facción lagartera muy religiosa que va tomando importancia, y hasta Diana parece cambiar, es cierto, sus intenciones primigenias (que vienen a ser namás que de matar y hacer la puñetica), y parece ir descubriéndose temerosa de dios, como un concejal de izquierda unida en semana santa, cosa que desconcierta, y lo que sí recuerdo es que la niña de las estrellas acaba siendo fundamental para que el malvado Líder decida cambiar la política de invasión por una de cruce de religiones, o algo así.

Responder