Duda

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Duda

Mensaje por Criadillas »

Por si fuera poco, Morrison dijo que el destino de Bruce Wayne será "peor que la muerte".


Vamos, que no lo matan.

Lo enviarán a una dimensión monguer o algo así encerrado viendo La Noria y de por vida, hasta que decidan que vuelva y pegar un espaldarazo a las ventas dentro de cinco años.

Volverá, hamigos, no tengais dudas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: Duda

Mensaje por Daion »

Samurai, es Batman, a secas, la colección mensual. La que iniciaron justo después de Crisis Infinita, pero no te pilles el tomo de Un Año Después de Batman, que creo que él no lo escribió.

Entonces empieza la serie en el no.1. Morrison escribe una saga, luego viene otro durante unos cuantos número más (ahí lo dejé yo) y luego vuelve Morrison. Hasta ahora, si no me equivoco.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: Duda

Mensaje por Daion »

Criadillas escribió:
Lo enviarán a una dimensión monguer
[...]



XD

Yo creo que además, el Universo DC, desde la zona fantasma al mundo bizarro bate el record de dimensiones absurdas del género del comic de superheroes. Lo que tiene haber publicado historias cuando el comic de superheroes era pulp.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: Duda

Mensaje por POLLOPUTO »

Más que "cuando el cómic de superhéroes era pulp", es por "cuando el doctor Wertham nos jodió la marrana y nos doblegamos a la autocensura más absurda", que es lo que hizo DC con tal de no dejar de publicar.

Y luego, sí, eso, los remiendos.

Responder