Stan Lee. Una pregunta chorra

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Stan Lee. Una pregunta chorra

Mensaje por Perro De Lobo »

Dolores...

L

O

L

Gracias por tirar de la manta, me voy al catre con una sonrisa de hamor beatífico.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16816
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Stan Lee. Una pregunta chorra

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Hasta arriba la copa, Perrico?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Stan Lee. Una pregunta chorra

Mensaje por Pepegut »

Fíjate cómo debes pasar de estas tonterías, Dolores, y ya lo comenté en su momento que te honra, que eso ya lo sabía yo hace meses y ya hubo polémica y tal en el foro. Una vez más, pese a las risas de Perro que por otra parte entiendo, te vuelve a dignificar a mis ojos. Porque Loles, leí tu comentario en ese subforo cuando alguno de esos estuferos me cedió su pass para acceder a ese foro de Monóculos y Pantuflas.

Y sí, había al menos otro hilo referencia a otro phorero, y aún no se lo he comentado pero claro, no sé cómo pero me suelo olvidar de él.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Re: Stan Lee. Una pregunta chorra

Mensaje por Chiflágoras »

Joer, que yo sólo venía a preguntar por Stan Lee...

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16816
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Stan Lee. Una pregunta chorra

Mensaje por Dolordebarriga »

Creo, aunque me puedo equivocar, que este foro, pero así por lo bajini, se está convirtiendo, poco a poco en el Melody aquel del que nos reíamos los foriteros al principio.

Vuestro, ¿champán?;

Dolordebarriga

PD: Pues no haber preguntado, ¡Me cago en Dios!. Stan Lee mola y Lovecraft también y punto pelota, ¡Coño!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Stan Lee. Una pregunta chorra

Mensaje por dunker »

Pepegut escribió:Y sí, había al menos otro hilo referencia a otro phorero, y aún no se lo he comentado pero claro, no sé cómo pero me suelo olvidar de él.


Fijo que ha de ser un pobre subnormal para que nunca te acuerdes de él. Y gordo, también.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Stan Lee. Una pregunta chorra

Mensaje por Perro De Lobo »

Viendo la lista de miembros, con "subnormal" y "gordo" no se acota mucho la búsqueda que digamos. Casi mejor filtrar por tipos de desordenes mentales y/o parafilias.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Stan Lee. Una pregunta chorra

Mensaje por dunker »

Perro De Lobo escribió:Viendo la lista de miembros, con "subnormal" y "gordo" no se acota mucho la búsqueda que digamos. Casi mejor filtrar por tipos de desordenes mentales y/o parafilias.


Ehm... "subnormal" + "gordo" + "que lleve un negro en el avatar". (lerdo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Stan Lee. Una pregunta chorra

Mensaje por Perro De Lobo »

Como no sea Goss...

Hablando de negros y de Lovecraft, no sé donde leí -será mentira, fijo- que el hijoputa era tan xenófobo que estaba convencido de que los negros no nacían como el resto de los humanos, sino que salían de huevos, como las gallinas o los pájaros del terror.

Y bueno, Stan Lee se baña con sangre de embriones arrancados del vientre de sus madres, pero eso era vox populi, no?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: Stan Lee. Una pregunta chorra

Mensaje por Daion »

Eso lo puso Warren Ellis en Planetary/Authority y se lo pudo haber inventado perfectamente (o exagerado) para hacer la coña, lo que está muy bien.

Cuando lo puso, además, es que lo saco tal cual encañonando a los huevos de los que tenían que salir unas criaturas chtuloidianos a grito de NO NUBIAN PLANET o algo así.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Responder