Michale Turner [1971-2008]

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Responder
Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Michale Turner [1971-2008]

Mensaje por Daion »

Murió el pasado 27 de un cancer que ya le habían diagnósticado en el 2000.

http://en.wikipedia.org/wiki/Michael_Turner_(artist)

Debo reconocer que sus portadas llegaban a cansarme un poco, pero ha co-creado clásicos contemporaneos como Witchblade e hizo un muy buen trabajo con las portadas de Crisis de Identidad y Civil War.

Reconocido por sus trabajos propios como Fathom o Soulfire. No dejó de trabajar en todo este tiempo.

Ahí tus huevos.

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

La de Identity Crisis queda idonea para el hilo.

Imagen


Descansa en paz.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: Michale Turner [1971-2008]

Mensaje por POLLOPUTO »

No me gustaba nada como dibujante, pero era una persona tenaz y trabajadora, a pesar de todos sus pesares, de los que ya sabíamos en el mundillo algo desde hace la tira de tiempo...

Alguien que también andó muy enfermo de dos o cuatro cosas fué Scott Campbell, pero creo que ya está sanote.

Descanse en paz el hombre que dibujaba mujeres de canon alienígenamente estirado.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9834
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Michale Turner [1971-2008]

Mensaje por The last samurai »

Coños, se ha muerto este?

Tengo bastantes Witchblades. Al comienzo me atrajo la historia de Sara Pezzini, pero conforme pasó el tiempo la dejé tirada en la cuneta.

A mi si me gustaba como dibujaba. De hecho, es lo único que me gustaba de su obra.

Una pena.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: Michale Turner [1971-2008]

Mensaje por POLLOPUTO »

Ahora me explico por qué creaba personajes sin parar en los últimos años, dibujando escasamente un número o dos y las portadas, pero dejándolos establecidos (y en ocasiones, como Fathom, bien arriba) como franquicia. No ha podido evitar su muerte, pero va a dejar a sus seres queridos bastante protegidos durante décadas.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: Michale Turner [1971-2008]

Mensaje por Daion »

De verdad, es para quitarse el sombrero.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Responder