Robando imágenes y banda (el hilo de los jotlinks)

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Robando imágenes y banda (el hilo de los jotlinks)

Mensaje por Party Boy »

Han borrado el video, cagondios. (emeá)
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: Robando imágenes y banda (el hilo de los jotlinks)

Mensaje por Daion »

[youtube]ltVxkZp1b-Y[/youtube]

En Smallville, como cada vez van sacando más personajes y adaptaciones de superheroes de la DC, han hecho un episodio amago de crear supergrupito "Liga de la Justicia". Y salen los cinco gañanes estos.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Robando imágenes y banda (el hilo de los jotlinks)

Mensaje por Party Boy »

Vaya. Dejé de ver Smallville en la temporada en la que se iba a la universidad, en un episodio que salían vampiros, o algo así.

La serie es una mierda, pero la verdad es que me entretenía, hasta que ya empezaron a haber más episodios de relleno que de los normales, y es cuando me aburrió y la mandé a paseo.

Por cierto, la de dibbujicos de la JLA de la que está sacada la música de este video, es un rollo, ¿no?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: Robando imágenes y banda (el hilo de los jotlinks)

Mensaje por Daion »

Pues es mi intriga también. Porque hace un tiempo que voy con la curiosidad y no tengo ni flaguers.

Porque ser no sé como será, pero así de refilón he visto que aparecían personajes potentes como Orion. Y un día, en casa de un colega, ví por casualidad un crossover ATENCION de los Looney Tunes y estos en los que el Pato Lucas pillaba por casualidad un anillo de Green Lantern. La risión.

[youtube]suaN8Ed3KDo[/youtube]
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Responder