Prollecto

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Responder
Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

Prollecto

Mensaje por John Makako »

Con el fin de los exámenes ya empiezo a garabatear como loco por todos los soportes que encuentro disponibles: mesas, libretas, folios, cartulinas, revistas, etc. y, oye, aprovechando que estoy tan hiperactivo del ojete, quisiera proponer un tándem guionista-debujante; para lo primero bien serviría cualquiera con un mínimo de habilidad narrativa y cierta imaginación*, para lo segundo, ya estoy yo. Y punto.

Ofertas quiero. Bocetos y tonteridas para atraeros poderosamente, más adelante.






* Polloputo no, que servidor no se junta con GORDOS.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

Re: Prollecto

Mensaje por John Makako »

Guionista para historietas cortas, que conste. A lo sumo una decena de páginas.

A ver si os vais a pensar que busco un puto Cervantes.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito
Mensajes: 441
Registrado: 15 Nov 2006 02:44

Re: Prollecto

Mensaje por Álvaro »

Hace años, en literatura, Cíclope abrió un hilo buscando debujante para poner él el guión. No sé si mantendrá su proposición, pero búscalo, lo mismo te vale.

(El nombre del hilo: se busca dibujante para comiquear al alimón).
Última edición por Álvaro el 13 Jun 2008 19:15, editado 1 vez en total.
´-

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Re: Prollecto

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Álvaro escribió:Hace años, en literatura, Cíclope abrió un hilo buscando debujante para poner él el guión. No sé si mantendrá su proposición, pero búscalo, lo mismo te vale.


Si, me acuerdo. Me tire varias horas haciendo dibujos, versiones del Cthulu que queria y mas morralla.

Luego desparecio con todo el dinero y se fue a Mexico con todas mis horas perdidas. No en ese orden pero mas o menos

Y Curreta lleva perdiendo el culo desde hace años con tener algun dibujante al que poder dirigir con una latigo de tres colas. Enviale un privi a ver que dice.

P.D. Makakas sigo buscando el comic ese del Vibora de tias con pollas y tal. Hace un mes estuve en el pueblo abriendo cajas y cajas de comics pero no lo encontre. Todavia me quedan muchas por abrir no pierdas la esperanza. Yo tambien creo en ese arco iris.
Última edición por Mr. Mxyzptlk el 13 Jun 2008 19:15, editado 1 vez en total.

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito
Mensajes: 441
Registrado: 15 Nov 2006 02:44

Re: Prollecto

Mensaje por Álvaro »

Se busca ilustrador para comiquear al alimón

Ah, que se fugó con la pasta. Si es que sois unos pardillos, cómo os las cuela.
´-

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: Prollecto

Mensaje por POLLOPUTO »

Jajajaja. Pues este gordo hace guioncetes e ideas pa tó dios...

nunca mejor dicho:

http://chicadeserieb.blogspot.com/2008/ ... ta_13.html

Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

Re: Prollecto

Mensaje por John Makako »

El pequeño Paquito de Granada que vaya buscando otro negro que ilustre sus ideas, tal como el original con sus guiones cinematográficos.

Respecto a lo de Cíclope, se me antoja que las historietas serían demasiado largas, aunque en el Jueves no era raro ver más de una de Pedro Vera (Ortega y Pacheco) con alusiones a la autoría del malagueño. Pero vamos, que estaría bien que se pasase por aquí en caso de tener una idea bonita, cortita y barata, que yo ando con los lápices calentitos.

Para terminar, qué buenorro se dibuja el mórbido (sí, me ponen unos putos dibujos; hay quien se excita con algo tan objetivamente inhóspito como una vagina, yo lo hago con una hoja garabateada), manque la tónica humorística de sus tiras no es, precisamente, la que se me antoja ilustrar.

Así que, venga, por Dior, no seáis tan malignos como para, en un momento de crisis generalizada, echar a perder un arroyo de ilusiones y ganas de trabajar.




P.S. Cliclí, eres un sol.

Y muy guapo, además.

¿Te he dicho ya que me he puesto muy hermosete-del-gimnasio? ¿Y que parto nueces con las nalgas?
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: Prollecto

Mensaje por Daion »

Mira, hablando de Cíclope y todo, a ti también te iba a recomendar Los Invisibles, Makakos.

Yo tengo ideas muy raras de vez en cuando, pero me cuesta estructurarlas. Ahora no puedo porque estoy de examen y no paro hasta la semana que viene, pero si se me ocurre cualquier cosa te la paso.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: Prollecto

Mensaje por POLLOPUTO »

La tónica de mis tiras es sólo una tónica. Tengo más.

http://abuelamutante.blogspot.com/

Responder