Grandes frases del comic

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Grandes frases del comic

Mensaje por Pepegut »

Los merodeadores eran el mejor grupo de villanos que se ha hecho nunca, por Dios, y realmente su estética era de lo más agresiva. Vamos, que después de ellos no recuerdo ningún grupo de hijosdeputa mutantes que realmente les dieran guerra a los patrullosos. Porque estaban los cosechadores, pero eran ciborgs y el Club de Fuego Infernal es totalmente previo a ellos.

Grande es su primera aparición en el 62 de la Patrulla X:

- ¿Quienes sois? (grupo de morlocks tras ver caer a una de ellos por un arpón de energía)
- Somos pros, somos los merodeadores y hemos venido a mataros. (cazador de cabelleras)

Más o menos el rollo es así.

Supongo que esto tiene mucho que ver con la edad que tenía y que flipé por la crueldad de estos tíos (ese número fue el primero que me leí de la Patrullosa y me impactó de verdad)

Posteriormente me lo pasé pipa con sus hostias entre el 71 y 72 de la Patrulla y su canto del cisne en Inferno, todo lo que ha salido después no vale ni un duro de ellos, pero claro eran nenes de Claremont.

Imagen

Dientes de sable, arpón, cazador, marea y vértigo. Y faltan disruptor, anulador, prisma, machacador, arco voltáico y polaris.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: Grandes frases del comic

Mensaje por Daion »

Pepelu, mira tú que cosas.

[QUOTE=Crom;56301]mi apuestas de futuro.

wanted de Jolie
accion de la cara sin mas (pero mucha accion, y la jolie)
[youtube]Z4pWuFv48Zk[/youtube][/QUOTE]

Pero sin el background supervillanesco, es una lástima.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Grandes frases del comic

Mensaje por Pepegut »

¡Coño! ¡Gracias Daion por el aviso compañero!

Pues pinta bien, bien para palomitas y disfrutar de efectos especiales. Y sí, lástima del trasfondo de los villanos.

Merci.

(romero)
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: Grandes frases del comic

Mensaje por Daion »

Yo acabo de verlo ahora (que es que en el curro no podía) y gnie. Sí, para pasar un rato de peli de acción todavía, pero me da un poco de rabia que hayan cogido la idea original del comic para hacer otra película de acción y de tiros cuando gran parte de la originalidad de la obra estaba en un mundo de superheroes donde los supervillanos vencían a los superheroes y se ponían a dirigir el mundo desde la sombra clandestina, convirtiendo el mundo en... el nuestro.

Y todos los guiños a la mitología superheroica, se pierden, como cuando

Spoiler: mostrar
el "joker" se carga a Adam West


En fins, al menos nos haremos unas pajuelas con la Jolie, que ya tiene que estar hasta el gorro de hacer pelis de pistolas.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: Grandes frases del comic

Mensaje por POLLOPUTO »

He sido defensor siempre de la Jolie, pero últimamente no tiene brazos para sujetar esas pistolacas.

Da un poco grima, qué lástima.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Grandes frases del comic

Mensaje por Yongasoo »

Recien acabo de leer Wanted y la verdad me diverti como un tonto con un lapiz, tremendo.
Últimamente vengo haciendo bastante caso a las recomendaciones que se hacen por acá, ya me leí Arrowsmith, Ocean y alguna otra de las miniseries que recomendaron, sobre todo me gustan porque son cortas, 6 numeros cada una y listo.

Alguna recomendación de series en ese estilo? Que tengan menos de 10 números a ser posible.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: Grandes frases del comic

Mensaje por Daion »

Jol.

A ver...

Los primeros seis números de los nuevos Thunderbolts del Ellis se leen muy guapamente (after Civil War).

Pero sé que me estás pidiendo algo más autoconclusivo.

WE3 : Si no te la leiste, debes. Grant Morrison, en plan comprensible (tres números). Es el resultado de cruzar la típica peli de animalitos de la disney que regresan a casa con Soldado Universal.
Black Summer : Del Warren Ellis. Son siente números más el número cero (imprescindible). Aunque faltan los dos últimos por salir. Superheroes del estilo La Sombra, pero de corte tecnológico, no científico, contra el gobierno de los USA.


Otras autoconclusivas del Ellis (aunque es pa leer del tirón y no tan buenas como Ocean) : Reload, One Step (Está me la tengo que terminar algún día), Tokyo Storm Warning, Blackgas (no me la he leido aun, va de zombies).

Si caigo en alguna más te lo pongo por aquí.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Grandes frases del comic

Mensaje por Yongasoo »

Ahora me pongo a buscarlos, que Ellis me atrae bastante, cuando se te ocurra alguno más ponelo, que las tardes en el trabajo son largas y me dan tiempo para todas estas cosas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Grandes frases del comic

Mensaje por Pepegut »

Blackgass (la de zombuses) ni se te ocurra Yonga, pero ni se te ocurra. El resto ni idea, pero pásate por "el último comic que te has leído" que hago una reseña a la línea MAX de la Marvel, y si Ocean, Wanted o Arrowsmith te gustaron también te gustaran las que comento.

Y si no has empezado ya, dale una oportunidad a The walking dead. Para cualquier tipo de enlace a descarga directa pégame un toque.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Grandes frases del comic

Mensaje por Yongasoo »

No, si de Blackgass me acordé que ya la había empezado y no me había gustado, y eso que yo soy fanatiquillo de los zombises. Ásí que te imaginarás si no le habré dado una oportunidad a The Walking Dead, voy por el número 48... te aseguro que con el último número me dieron ganas de meterlo en el congelador como hacía Joey con Mujercitas, pobre gente, es que no pegan una y me da pena.

De los que comentaste de MAX me leí Terror Inc. que me pareció brutal, me estan gustando mucho los comics a lo bestia, con bastante gore, bah, siempre me gustaron pero mas en la linea de zombies y Lobo o Cazador que no creo que lo conozcan ustedes.

Daion, de los que me recomendaste ya me leí WE3, está bueno, aunque no me causó el impacto que vi en las críticas que leí mientras o bajaba. De todas maneras fue una grata sorpresa, yo me imaginaba algo más al estilo de Fables.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder