Superman Rojo

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

De Sandman, si me dais un linkito de La Mula o DD que me lo ponga facilito, con todos los numeros ordenaditos, me lo leo.

100 Balas esta más que bien, comento, engancha casi tanto como Lost, a ver si tengo tiempo para acabarmelos de leer hoy.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Mensaje por Yongasoo »

Hola, soy un administrador fascista, y como ya tuvimos problemas una vez por tener elinks, he puesto el de este mensaje en lo que el ojo no ve que para eso lo tenemos

rianxeira

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

Os suena Dave Cockrum? a mí no, pero imagino que a vosotros sí.

Lo digo porque he visto esto de casualidad
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_1/Tes

R.I.P.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Mensaje por dunker »

Según su mujer, Cockrum murió en su silla favorita, vestido con su pijama de Supermán y arropado con su manta de Batman.


Qué mehor forma de morir que esa, cojones!
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Yo prefiero la muerte que deseaba Billy Wilder

"Dios" Wilder escribió:"Me gustaría morir a los 104 años, completamente sano, asesinado por un marido que me acabara de pillar, in fraganti, con su joven esposa."


Nah, bueno, para no desvariar...conoceis una serie de Batman llamada The cult?
This is not an exit

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

Una verdadera lástima, la verdad es que me molaba como dibujaba.

Nah, miento, me molaba como dibujaba a Rondador Nocturno, de hecho es el padre del elfo.

Dave Cockrum rules!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Hay alguna serie suya reciente que no situo ahora mismo.

Da igual, ese señor se merece un coro en su nombre, gracias por todos esos fabulosos comics y descanse en paz.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

BATMAN: THE CULT es una obra entre buena y regulera nacida a la sombra de la película de Tim Burton, el DARK KNIGHT STRIKES AGAIN, pero cuidado, un buen dibujo y una historia curiosa.

Lástima que al subnormal del guionista se le ocurrió meter a Robin en la historia, en la que no pega ni con cola (en ninguna historia de batman pega robin, pero eso es otro tema).

Es de cuando el Parkinson ya empezaba a hacer mella en Bernie Wrighston, pero aún así muy chulo.

Imagen

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

BATMAN: THE CULT es una obra entre buena y regulera nacida a la sombra de la película de Tim Burton, el DARK KNIGHT STRIKES AGAIN, pero cuidado, un buen dibujo y una historia curiosa.

Lástima que al subnormal del guionista se le ocurrió meter a Robin en la historia, en la que no pega ni con cola (en ninguna historia de batman pega robin, pero eso es otro tema).

Es de cuando el Parkinson ya empezaba a hacer mella en Bernie Wrighston, pero aún así muy chulo.

Imagen

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Mensaje por dunker »

Según su mujer, Cockrum murió en su silla favorita, vestido con su pijama de Supermán y arropado con su manta de Batman.


Palahniuk escribió:Yo prefiero la muerte que deseaba Billy Wilder
"Dios" Wilder escribió:"Me gustaría morir a los 104 años, completamente sano, asesinado por un marido que me acabara de pillar, in fraganti, con su joven esposa."


Yo lo veo perfectamente compatible. Es más, imagínate que te pillan con 104 años vestido con un pijama de Superman follándote en una silla a una jovenzuela.


¡¡Eso sí es forma de morir!!!




Yo tampoco entendí nunca la necesidad de introducir el personaje de Robin, excepto para crear rumores.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder