Superman Rojo

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

The last samurai escribió:Y si quieres más Batman, acaban de reeditar El regreso del señor de la noche, retitulado (con acierto, creo yo) como El regreso del caballero oscuro. De lo mejor que ha hecho Frank Miller, a años luz de Sin City.


Ese le leí y me gustó.El de Arkham no lo pillo, si hay enlace mulero...

Asterix antes me hacía gracia, pero luego lo les y ves el rollo chauvinista gabacho, y me tira para atrás, la verdad.
Tintin me aburrió bastante.
This is not an exit

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Creo que Astérix y Obélix: Misión Cleopatra es una peli muy buena, con un humor respetuoso con el de Goscinny, y algún toque MontyPythoniano Faeminoso, que se agradece también acostumbrados a Scarymovies de mierda y Torrentes patrios que buscan la gracia en dar por culo a una yonki mientras duerme.

Curiosamente, a Uderzo, la de Cleopatra no le pareció fiel al Astérix deGoscinny, y les retiró los derechos, y el se ha dedicado a hacer álbumes a cual más indecente y sacrílego (a parte de que parece escrito por un subnormal muerto), pero eso, pelas a parte, por lo visto sí le parece Fiel al personaje.


UDERZO-TE-HAS-CARGADO-ASTÉRIX-CABRÓN-DE-MIERDA.

Imagen

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

A Uderzo habria que empalarlo publicamente en el parque de atracciones e Asterix por haberse cargado a ese personaje.

Ya está ya lo he dicho, estareis contentos.

Por cierto Palankitas, no te extrañe el chovinismo de Asterix, fue precisamente un personaje nacido para contrarrestar los comics yankis y "salvar a la juventud francesa"

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5933
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Mensaje por Doctor Beaker »

rianxeira escribió:A Uderzo habria que empalarlo publicamente en el parque de atracciones e Asterix por haberse cargado a ese personaje.

Ya está ya lo he dicho, estareis contentos.

Por cierto Palankitas, no te extrañe el chovinismo de Asterix, fue precisamente un personaje nacido para contrarrestar los comics yankis y "salvar a la juventud francesa"


Asterix! Qué bueno supo ser hasta que se murió Goscinny, sí. Los que no lo aprecian tanto son los italianos, vaya a saber por qué.
Je.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

rianxeira escribió:Por cierto Palankitas, no te extrañe el chovinismo de Asterix, fue precisamente un personaje nacido para contrarrestar los comics yankis y "salvar a la juventud francesa"


Acabo de releer y veo que puse chauvinismo...lo sustituyo por apego a los mas rancios estereotipos.
This is not an exit

Avatar de Usuario
Cíclope Bizco
Mulá
Mensajes: 1375
Registrado: 13 Ene 2004 03:43

Mensaje por Cíclope Bizco »

Acabo de leer el comiquito de La Fuente y —yo, lego y esteta como soy—, lo aúpo sobre los cráneos estacados y chorreantes de Soviet Man, X-Monks, Los Revengernidos, Factor Mosqueante y opúsculos cómo Civ City: Tarifas caras en el Barrio Chino.

De verdad, me ha gustado hasta hacer gorgoritos, podría hacer lo de Daion, pero si ya se me escurre lache al frotaros mis discos, menos lo iba a hacer con los comiquitos.


Imagen

Imagen

Aronofsky jura en arameo que tanto la novela gráfica como la película son dos retales cárnicos de la misma lengua de serpiente; lo que se entiende por el abolido proyecto que iba a tener a Brad Pitt y 150 millones $$$ de factura de la luz. En Fin, La Fuente:

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/iKOrHjpzh5k[/flash]

Ah, por un plís se me escurre:

Imagen


(m) (m) (m) !!!
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Coño, ese comics de los transformers vs Gijoe lo tengo yo.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

rianxeira escribió:Coño, ese comics de los transformers vs Gijoe lo tengo yo.


Pobre Bumblebee. El ejército de los EUA siempre metiéndose con el más débil.

¡Que se metan con Grimlock si tienen huevos!

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

Nada, me he leido los tres primeros numeros de watchmen y no le encuentro el qué.

100 Balas, en cambio, por lo poco que llevo leido parece muy interesante.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Mensaje por Yongasoo »

A Watchmen tenes que leerlo completo para apreciarlo, no lo veas como numeros de un comic, pensalo como capitulos de un libro. Ya vas a ir entrando en la historia.
Ojo que yo tampoco soy de esos que piensan que es el mejor comic del mundo ni nada, me gustó, pero no voy a andar jurando sobre el.

Sobre Sandman si, y ese tambien hay que leerlo completito, es de admirar la imaginación de Neil Gaiman.


Saludos.

Responder