Superman Rojo

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

Ummm es que esa tropa no tienen mucho que ver con los leotardos clásicos, a pesar de los años serían (y son) gayumbos de lycra utrafashion los watchmen.

Comento.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

Daion escribió:
Mr. Blonde escribió:Hace un tiempo que poco a poco estoy intentando curar parte de mi total incultura comiquera fuera de lo japo, y cosas como Frank Miller o Jodorowsky me han entrado fácilmente, pero superheroes, madre mia, tengo que hacer tripas de corazón.


Prueba con el Iron Man Extremis que he recomendado por ahi y luego me cuentas.


¿Está en el emule? porque si me gasto algo en comics va a ser en acabar lo que dejé a medias de Monster y Vagabond.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

Por cierto, que le estoy dando una nueva oportunidad a watchmen y qué estructura de viñetas más rigida, leches.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Me he liado y he enviado dos mensajes, dejo el segundo
Última edición por POLLOPUTO el 21 Nov 2006 02:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

El dibujo de Arkham Asylum es de Dave McKean, y sí, a mi me parece una obra superior a Watchmen, al menos porque a mí me mola más el rollo psicológico (aunque Arkham le debe su existencia, al éxito de Watchmen, así como Return of the Dark Knight, claro)

En lo del Biucho en lugar de la bomba, estoy de acuerdo, pero para eso, tenemos ahora obras como SUPREME POWER o THE ULTIMATES, que por estar en Marvel (en la actual), tienen permiso para profundizar algo más en temas más peliagudos política y socialmente que en su día en DC.

Recomiendo también, en esta línea, lo que se ha publicado de EL VIGÍA (sobretodo el tomo nuevo, de Jenkins y Romita Jr.), y la mini-saga de DC CRISIS DE IDENTIDAD, también muy interesante y fácil de leer para los que sólo conocemos a Batman, y a superman de las pelis y poco más, aquí da igual, o el escritor es muy bueno o algo pasa, por que la obra se deja leer de puta madre aunque no tengas ni pajolera de quienes son todos esos tipos de colores que salen junto a Wonder Woman y superman. Y lo mejor, que es un thriller rollo Detectives que mola.

Y en el rollo mutantes, acaba de empezar algo con muy buena pinta (yo no he leído mutantes casinunca salvo lo de Morrison y poco): X-FACTOR, de Peter David. Promete, y también en un rollo muy de detectives, mutantes, con finales de episodio a lo Perdidos y sin trajes de colores chirriantes.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Mensaje por Yongasoo »

Don Rubio, si no te gustan los comics de super heroes te recomiendo el que a mi criterio es el mejor comic de la historia, Sandman(como es que van 5 paginas del hilo y nadie lo nombró?).

En la mula anda la serie completa, 72 numeros mas un especial(creo).

Ya cuando se pase Krad te lo va a comentar con mas detalle.

Saludos.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Si que leí tintín, afortunadamente mi madre me lo retiró a tiempo y me dió Astérix, intelecutal y graficamente tan superior al cuadriculado belga (y nazi y aburrido), que no se puede ni poner en la misma frase, pero ahí lo llevas.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

Ah, vale, entonces solo eres una persona llena de prejuicios.

"Al Este del Eden es una gran mierda, yo no veo peliculas dirigidas por sucios traidores".

¿Está en el emule? porque si me gasto algo en comics va a ser en acabar lo que dejé a medias de Monster y Vagabond.

Vagabond ha acabado ya o sigue escribiendo el autor?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Mensaje por dunker »

Yo también aporto recomendaciones en este hilo de Superman Rojo, unos cuantos variados a bote pronto:

- El Sulfato Atómico. Sí, sí. De Mortadelo y Filemón. Ibáñez dibuja muy bien si se le da tiempo y se le paga.
- La Residencia de los Dioses. Uno de Astérix. También odio a Tintín.
- Watchmen. No añado más comentarios.
- 300. A mí me gustó muchísimo, la estructura, las viñetas-página, la historia...
- Slaine (de Bisley). Para quien no lo conozca (?), es una especie de Conan, pero con sutiles toques de humor.


Y si te parece malo el dibujo de Watchmen, el de V es una putamierda.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

Mclaud escribió:Vagabond ha acabado ya o sigue escribiendo el autor?.

Sigue, sigue, pero a mí me faltan muchos de los tomos ya editados aquí, por eso lo decía.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder