CIVIL WAR: EL EVENTO MARVEL DEL AÑO.

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: CIVIL WAR: EL EVENTO MARVEL DEL AÑO.

Mensaje por POLLOPUTO »

Jajaja, de vez en cuando hay que tener discusiones de estas. Pero, aunque imperfecto, yo me refería a que el clon del dios, desequilibra igual que lo haría hulk, de hecho las consecuencias son funestas, no?

Pero bueno, que sigue siendo cierto, a este lo hacen a posta y les sirve sólo a un bando... Así que si, tampoco es tan descoordinado, dejadlo. Me ha podido la primera impresión.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6115
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: CIVIL WAR: EL EVENTO MARVEL DEL AÑO.

Mensaje por Perro De Lobo »

Yongasoo escribió:Si, pero hay algún antecedente de peleas entre estos dos?


Jejeje!

Video spoiler:
http://es.youtube.com/watch?v=tWmHEF_PT8E


Editado: añadidas etiquetas de color blanco para que no se vea el video.
Última edición por Perro De Lobo el 25 Oct 2007 08:07, editado 1 vez en total.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24098
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: CIVIL WAR: EL EVENTO MARVEL DEL AÑO.

Mensaje por Yongasoo »

Que buen descubrimiento Perrico, aunque espoilerizaste de cabo a rabo de quienes veníamos hablando.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6115
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: CIVIL WAR: EL EVENTO MARVEL DEL AÑO.

Mensaje por Perro De Lobo »

ETIQUETA ESPOILER YA!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: CIVIL WAR: EL EVENTO MARVEL DEL AÑO.

Mensaje por Daion »

Que grande, perro. En la vieja serie de Hulk debió de haber un momento en el que se dedicaban a hacer episodios especiales con invitados especiales. Juraría que hay otro en el que salía de invitado Daredevil. Y estaría guay saber si hay más.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: CIVIL WAR: EL EVENTO MARVEL DEL AÑO.

Mensaje por Daion »

http://www.youtube.com/watch?v=81YEcfXsa7c

Aquí está : Más chulo que Ben Affleck.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: CIVIL WAR: EL EVENTO MARVEL DEL AÑO.

Mensaje por POLLOPUTO »

Fué brutal aquel encuentro.

Y brutal era también que bill bixby tenia barbacas, y cuando se convertía en hulk no, y que daredevil se ponía una compresa negra entre el antifaz y los ojos, por si a alguien el costara relaccionar al abogado ciego con el ninja ciego... Jajaja.

Bonito Costume el de Daredevil.

En otro especial salió Thor, no mejor parado.

EDITO: Me había saltado sin querer partes de vuestra conversación, lo de daredevil había salido a colación de lo de Thor... Sorry.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: CIVIL WAR: EL EVENTO MARVEL DEL AÑO.

Mensaje por Daion »

Se acabo Civil War. Que majetes que saquen el último número el día antes del día de nuestra Sagrada Costitución.

Mañana en un rato que me sobre de entre rascarme un huevo y el otro, escribo mis reflexiones finales acerca del asunto.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: CIVIL WAR: EL EVENTO MARVEL DEL AÑO.

Mensaje por Daion »

Vamos a ir adelantando cosas del final. Y aviso de SPOILERS.

Para mi gusto, la saga central "Civil War" se desincha bastante al final. La pelea final no es todo lo dramática e interesante que podría llegar a ser. Y la resolución, un poco tontuna. Al capi se le echan encima media docena de funcionarios y ahí se acaba todo. Bueno, es una revistación al tema de los superheroes pegándose de cazos porque sí y destruyéndolo todo, pero desde la perspectiva más razonable de lo que pasa cuando causas semejantes daños a las personas y las cosas.

Que se hace un poco absurdo cuando te das cuenta que llevan años así y que es un poco tonto que se den cuenta ahora.

Mucho más interesante está Frontline, que se sale en la reflexión e investigación de las motivaciones de los agentes principales en la saga. Se hace corto, muy corto. Y hace un teaser sobre los Mighty Avengers, aquí traducidos como Los Poderosos Vengadores.

Va a estar interesante la vuelta de tuerca con el grupo de los Vengadores. Ahora habrá el grupo oficial y legal "Los Poderosos" y luego el grupo clandestino "Los Nuevos" repleto de superheroes callejeros, artistas marciales del kungfu de barrio y otros. Con Spiderman de vuelta al traje negro. Se me ponen los pezones como escarpias.

Cosas :

- Me ha decepcionado un poco el rescate del Capitán Marvel. Pudiendo haber hecho muchas cosas con él, se ha quedado en un mero teaser de la próxima colección de las aventuras del mismo en el mundo contemporaneo, antes de que tenga que volver al pasado a espicharla.
- También se me ha quedado corta la de los Cuatro F. Me pica un poco la curiosidad ver como se ha acabado de desarrollar la trama, pero perdía tanto fuelle por el camino, que opté por aparcarla. JMS que te está pasandor.
- Se me hace el pene cocacola esperando los Thunderbolts de Warren Ellis.
- Iron Man es un hijoputar y hacía falta un personaje así en el universo Marvel.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24098
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: CIVIL WAR: EL EVENTO MARVEL DEL AÑO.

Mensaje por Yongasoo »

Quote de Daion que pongo entre etiquetas de spoiler para que si alguien se salta su post evitandolos no se choque contra el mio:

Spoiler: mostrar
- Me ha decepcionado un poco el rescate del Capitán Marvel. Pudiendo haber hecho muchas cosas con él, se ha quedado en un mero teaser de la próxima colección de las aventuras del mismo en el mundo contemporaneo, antes de que tenga que volver al pasado a espicharla.


¿?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder