ONE MOMENT IN TIME es la siguiente saga tras lo de mefisto, ONE MORE DAY y demás. Se suponía que iban a revelar o qué pasó para que Peter y Mary Jane no se casaran, en el retconeo actual, o qué le dijo MJ a Mefisto, no sé, lo que sea.
La cosa es que el evento lleva 4 tebeos o más, y no ha pasado nada.
De todas formas yo lo entendí como el momento actual de spiderman, en general, en el que se anuncian sagas, eventos y demás, y luego...
Por cierto el que propina la patada es Quesada, presidente de Marvel, e impulsor del retconeo ese mefistero.
Sip, me di cuenta de que era Quesada y pensé que tendría que ver con algo de lo de Mefisto por la iluminación demoníaca en el quinto panel, aunque sin saber el nombre de la nueva saga estaba jodido para cazar el chiste al vuelo jaja.
Pero si, es bueno.
Y el dibujo me recuerda al de "Las sombrías aventuras de Billy y Mandy".
Yo que conste que de lo de la nueva saga no tenía mucha idea, pero me hizo gracia como digo, porque ya lleva 3 o 4 eventos en los que la gente no anda muy contenta...
Aunque a mí me parece que estoy leyendo últimamente los mejores tebeos de Spidey en años... Es lo que tiene ser viejuno, que ya me tocó la etapa de la Saga del clon, y peor, la anterior, en la que ya no sabían que hacer y resucitaron a los padres de Peter. Y aquello sí que era un sinsentido, la saga del clon comparada con eso fué divertida.