Los diez peores superhéroes.

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Mr. Blonde escribió:A mí me ah gustado el que se saca el brazo para pegar, aunque hubiese sido más divertido con otro miembro.


El mercado de figuras articuladas de acción hizo mucho daño.

Avatar de Usuario
Cíclope Bizco
Mulá
Mensajes: 1375
Registrado: 13 Ene 2004 03:43

Mensaje por Cíclope Bizco »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Daion escribió:Probe Cifra. Cifra consiguió su máximo apogeo y utilidad cuando apareció Warlock, un alienígena multiforme multiorgánico con el que sólo él se entendía bien. Creo recordar que volvieron de la muerte ambos, fusionados en uno.


Hasta donde puedo recorda, Cifra fue "resucitado" pocos numeros despues de su muerte por Warlock en uno de esos numeros que daban bastante grima de Brett Blevins ( no digo que Blevins sea malo, a mi me encanta, pero el numero de la muerte de cifra daba bastante mal rollo con aquella especie de dr.moreu matando fetos y tal)

In my humble opinion Blevins conseguia una fuerza dramatica parecida a la que conseguia Sal Buscema dibujando peleas a puñetazos o los brutos de Joe Kubert.

Vamos,en aquel numero que digo Cifra seguia muerto y solo era movido como una marioneta aunque seguramente a estas alturas a Cifra ya lo habran resucitado 20 veces y se habra descubierto que es un Maximoff de los Maximoff de Wundagore o algo asi.

--------------------------


Superheroes estupidos!

Villanos absurdos!

Imagen

Nº2 Nightrasher o DESTRUCTOR NOCTURNO.

Creo que fue el creador de los New Warriors.Era un negro forrado que luchaba contra el crimen enfundado en una armadura y montado sobre un skate.

Si, un skate.

En la foto no sale.

Google no sirve para nada.

....

Imagen

nº4 Speedball

Su superpoder es que bota.

Si le das una ostia.

Siempre tenia que meterse ostiacos para entrar en accion.

Y luego... bota contra los malos.

Luego le aumentaron mucho su otro poder, y es que a speedball siempre le acompañaban pelotitas de colores.

Otro componente de los New Warriors en mi lista de superheroes gilipollas. Casual idad? Si te lo preguntas es que no conocistes a los NUEVOS GUERREROS. Si estaba hasta Nova... por dios...

Nº8 Nº 9 respectivamente para BumBum ImagenY Jubileo Lee.

Ambas por tener el poder de tirar petarditos y solo servir de relleno en las macrobatallas.

Nunca veras a bum Bum Tabitha con problemas de guerras Kree-Skrull o Tribunales Shi`Ar.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Uy lo que ha dicho de TRILLADOR NOCTURNO.

Porque se llamaba TRILLADOR NOCTURNO.

Ya, suena a camión de basura ¿y qué?

Mr. Mxyzptlk escribió:Nº2 Nightrasher o DESTRUCTOR NOCTURNO.

Creo que fue el creador de los New Warriors.Era un negro forrado que luchaba contra el crimen enfundado en una armadura y montado sobre un skate.

Si, un skate.

En la foto no sale.

Google no sirve para nada.

....



Lo del skate era grandioso. En un número mu grande, el Castigador vigilaba los pasos de Trillador Nocturno para conocer sus debilidades. Vé como Trillador entra en la batalla montado en el skate.

Luego, cuando le disparan, se lo pone en el brazo y lo usa como un escudo.

Y cuando llega cuerpo a cuerpo, saca una cuchilla de la tabla y le pega al matón de turno

Medio de locomoción, arma y escudo en uno. El Castigador llega a la conclusión de que tiene que comprarse uno.

Y luego el muy hijoputa en el compartimiento más secreto de la armadura escondía una UZI. ¡Una UZI! ¡sumachingun! ¿Donde se ha visto semejante grado de hijaputez?




nº4 Speedball

Su superpoder es que bota.

Si le das una ostia.

Siempre tenia que meterse ostiacos para entrar en accion.

Y luego... bota contra los malos.

Luego le aumentaron mucho su otro poder, y es que a speedball siempre le acompañaban pelotitas de colores.


Pero esto era porque era un palurdillo que no sabía que podía controlar y absorber energía cinética. Y controlar las pelotitas. De hecho, Gideon, un maloso de la patrulla se pega con él, le copia los poderes y ordena las pelotitas a su alrededor como le da la gana.

Pero este sólo botaba por ahí y era bastante divertido así, la verdad.

Ah, lo recuperan a él y a toda la trup de los Nuevos Guerreros en la Civil War. No perderselo porque los meten en un reality show.

Otro componente de los New Warriors en mi lista de superheroes gilipollas. Casual idad? Si te lo preguntas es que no conocistes a los NUEVOS GUERREROS. Si estaba hasta Nova... por dios...


Pero se chuscaba a Namorita el jabrón.

Nº8 Nº 9 respectivamente para BumBum ImagenY Jubileo Lee.

Ambas por tener el poder de tirar petarditos y solo servir de relleno en las macrobatallas.

Nunca veras a bum Bum Tabitha con problemas de guerras Kree-Skrull o Tribunales Shi`Ar.


Sin embargo tuvo su primera aparición en un encuentro con el Todopoderoso. Cuando a la Marvel le daba por sacar criajas-pop refritos de Madona como en "Who's that girl?".

Por lo demás, si Bumi ha tenido pocos momentos de gloria, aunque haya visto batallas Celestiales vs Todopoderoso, cosa que no ha visto todo el mundo.

Que por cierto, se vé que hacen algo digno con ella en Next Wave : Agents of H.A.T.E. junto con otros heroes como la Capitana Marvel (la brasileña), el Hombre Maquina y otros.

Y no, no es cargárselos.


Si quieres personajes cutres, pégale un repaso a la Galería de Villanos de Flash. Parchis en su mejor época vestidos de Power Rangers eran diez millones de veces más dignos.

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Daion escribió: Parchis en su mejor época vestidos de Power Rangers eran diez millones de veces más dignos.


Dc siempre ha sido mas bizarra, nunca habrian tenido a los Power Pack.

De hecho, Gideon, un maloso de la patrulla se pega con él, le copia los poderes y ordena las pelotitas a su alrededor como le da la gana.


Forma de atomo, creo.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Pues viendo a las Supermascotas me he acordado de un cómic que leí hace poco de tres cyberanimales: un perro, un gato y un conejo. Estaba de puta madre, sorprendentemente para mí, con mención especial para el dibujo, de Frank Quitely (bonito seudónimo, dicho sea de paso). Real, crudo y sangriento cuando tocaba. Bien bien.

Se llama WE3 y muchos lo ponen como de lo mejor del 2005. Supongo que ya lo conoceréis todos pero ahí queda dicho.

Imagen
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Churrero Cerdo
Mojahedín
Mensajes: 366
Registrado: 21 Nov 2003 14:16

Mensaje por Churrero Cerdo »

¿Acaso no había salido esto ya por aquí?

http://www.viruete.com/articulos/2006/s ... smalos.htm

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Sastamente. Gloriosa ida de la pelota tuvo Grant Morrison cuando se le ocurrió cruzar la típica historia de "proyecto secreto de los EUA para crear un arma viviente ultrapoderosa" con la historia típica de "animalitos entrañables vuelven al hogar pasando mil aventuras" de la Disney.

Sólo se le podía ocurrir a él.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Mensaje por Yongasoo »

Buff, a Zan y Jayne los veia yo en la serie animada de los super amigos. Y si, el superpoder del muchacho era apestoso, en lo mas util que lo vi convertirse fue en un trineo de hielo... cuando el 90% de los superamigos volaba... ¿Para que mierda querian un trineo de hielo?????

En el Cartoon Network pasaban una propaganda burlandose de el en el que los superamigos mostraban sus poderes y el se convertia en un cubo de agua, lo miraban como con pena y se iban dejandolo solo hasta que llegaba el de la limpieza y lo usaba para limpiar el piso.

Esa y la de Aquaman intentando comunicarse con unas latas de sardinas en el supermercado eran las mejores.
El Aquaman viejo, no el nuevo molon de perilla y garfio(que luego se lo reemplazaron con una mano de agua magica o algo asi).

Daion escribió:Ah, lo recuperan a él y a toda la trup de los Nuevos Guerreros en la Civil War. No perderselo porque los meten en un reality show.


Si, y el exitazo que tienen.
No comento nada mas de eso para no spoilear a nadie.

Saludos.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Churrero Cerdo escribió:¿Acaso no había salido esto ya por aquí?

http://www.viruete.com/articulos/2006/s ... smalos.htm


No sé, pero me he reido tela leyéndolo.

El motorista fantasma no es ese cani de tu barrio que se hace el chuleta delante de un par de technololis con la vespino que le han regalado sus padres, [...]

Responder