52 (Post Crisis Infinita)

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24062
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Mensaje por Yongasoo »

He leido que es del número siete y ya no he leido más. Adelántame el episodio que es, plis, antes de spoiler.


Es del día 7 del tomo 24.

Aunque la verdad ni se porque lo puse como spoiler porque es una pavadita, pero esos detalles es mejor irlos viendo uno.

Y por las portadas no te preocupes, no espoilerizan casi nada, por lo menos las que yo vi, a lo sumo la aparición de algún personaje, pero muchas veces la acción ni se centra en ese personaje.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: 52 (Post Crisis Infinita)

Mensaje por Daion »

Atención, que en pleno Agosto han sacado de golpe las semanas 13 a la 16. Lo jodido es que he encontrado todos menos el 13, cagoentó.

Cosas de estar perdido por la Costa Brava.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: 52 (Post Crisis Infinita)

Mensaje por Daion »

Por aquí no he visto aun el 14, 15 y 16. El 13, sí. Es curioso.

Seguramente por la Costa Brava sí que estaban porque al ser colección semanal, si la distribuidora sólo pasa a dejar comics en los kioskos una vez al mes, coge y deja los números de cuatro en cuatro.

Y asín me he leido cuatro números del tirón. (ga ñan)

Pronto haré algún que otro comentario de como está la serie hasta ahora y las elucubraciones que me vienen en mente.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Responder