Bastard!!!

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Responder
Avatar de Usuario
StYgYaN
Mojahedín
Mensajes: 548
Registrado: 31 Ene 2004 23:32
Ubicación: Zebiya
Contactar:

Bastard!!!

Mensaje por StYgYaN »

Alguien puede ayudarme a conseguir los cómics de bastard en jpg, pdf, o algo parecido?

Un cúmulo de circunstancias* me impide ir a comprarlos a mi libreria habitual, y quiero seguir la historia donde la dejé

*
A saber
1) No tengo curro
2) Estoy de baja con una pierna y un brazo rotos
3) EStoy en silla de ruedas en casa y no puedo salir sin ayuda
4) Me aburro de cojones

Avatar de Usuario
patizambo
Mulá
Mensajes: 1171
Registrado: 08 Oct 2004 20:55

Mensaje por patizambo »

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Bastard%20-%2009%20-%20com ... 89C35812|/

no se si es lo que pides, pero es lo unico que he encontrado por la mula

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16733
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Opinión pesonal:

Bastard! gráficamente es una puta obra de arte.

Bastard! como historia es una putamierda como he leído pocas veces.

Si, el protagonista es carismático como pocos, un hechicero poderosísimo, salido y sádico hijoputa.

Pero una historia en la que ni siquiera el creador sabe por dónde cojones va a tirar el siguiente número...

...joder.

Cuando crees estar inmerso en una saga medieval, te das cuenta de que el asunto es postfuturista.

Y cuando te encajan las piezas para que todo sea como pensabas, te encuentras con que es una historia acerca del Apocalipsis, en el que los malos son los ángeles.


Joder.




Dicho así suena interesante incluso, pero os aseguro que es un mierdón de la hostia.

Yo ya los leía (me quedé en el número 21) porque era verano y hay mucho tiempo libre... bueno, y para verle las tetillas a la protagonista.

Tirar de mula, vale, pero de comprar no quiero ni oir hablar.


(chavo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Estan muy guays los dibujitos. Yo de Bastard tengo los tomos 1, 5, 20, 21 y 23.

Pero es una chorrada como un castillo. Y AMPLIADO EL DIBUJO NO ES TAN BUENO.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9842
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

Yo los tengo todos, desde que salió el primero junto a "El puño de la estrella del norte". Hasta el tomo 10, más o menos, había una historía que se desarrollaba con más o menos acierto. Pero había una historia.

Pero después de la pelea contra Abigail la cosa fue a peor y peor y al final la cosa llegó a tal punto de absurdez que ni siquiera el autor sabía como continuarla (cuando lo de la ciudad flotante de los elfos esa), y el muy cabron se saca de la manga una especie de salto en el tiempo en el que te quedas a cuadros viendo a los protagonistas luchando en el infierno, sin sin ninguna justificación. Dark Schneider VS angeles, demonios y cualquiera que se le ponga delante. Y aún le queda tiempo para follarse a la arcángel Miguela y corrérsele en la cara juasjuas. Desde luego el guión es demencial, pero el protagonista es de los personajes con más personalidad de todo el manga que se ha editado aquí.

Aquí nos quedamos en el 21 o 22. Me bajé el 23 en japo y era igual de malo que el 22, sólo que con peor dibujo. Viñetas enormes, ilustraciones a doble página echas en 5 minutos... terrible.

Recomendable a los que se quieran reir un rato, fans del Heavy Metal (casi todos los nombres de los personajes, ciudades, reinos y demás están sacados de bandas heavy), amantes de los videojuegos (muchos personajes están basados descaradamente en luchadores de sagas videojueguiles) y consumidores de alucinógenos en general.

Darshu
Perro infiel amiricano
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2005 08:57

Mensaje por Darshu »

Compraria la coleccion de Bastard en español o numeros sueltos si alguno se quiere desacer de ellos ya sabeis ^^

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9842
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

Lo mismo digo yo con números sueltos de la edición en tomos rositas de El puño de la estrella del norte. Me faltan 3 o 4, si alguno no la tiene entera y se quiere desprender de ellos, privado que me puede interesar.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Me pasa lo mismo con Elric de Melnibone

Fue editado en los 80 por una editorial rarisima y en los años posteriores solo se podian encontrar en tenderetes muy muy raros

El dibujo es del p. craig russel basado en el libro homonimo del Moorcock

Precio a negociar si alguna de vuesas mercedes lo tiene disponible

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9842
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

Creo que esto reclama a gritos un hilo de compra-venta xD
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder