Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Cuent You

Mensaje por Jal »

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 22 Sep 2019 14:28
(potrenka) (anibar) (asúca)
Te ha quedado muy bonico, Cacas, de verdad, mucho. Para filamrlo ,por eso te hubiera ido mucho mejor tirar de un trípode para que no se te desestabilizara tanto la cámara. Y un pregunta ¿Por qué tienes tan poco bichos en la pecera? ¿No te gusta superpoblarla, es mejor para ellos, tienes que comprar más? Cuéntame.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

grax
yap, mi intencion era poner el tripode pequeño encima de una silla, y mover la silla, pero me gustó ese video que era como de prueba, y así se quedó.

¿porqué tan pocos bichos? la principal: porque son un trabajo, cuesta dinero, y como me descuide, puede que se me mueran, porque esto es un acuario lowcost con lo minimo y no tengo todas conmigo, asi que voy poco a poco. (hasta ni estoy convencido del filtro). la acuarofilia es carisima como te guies por las normas establecidas

mi intencion principal era tener un acuario plantado a poder ser tapizante, que es lo que me mola, el paisajismo acuatico, donde los peces o bichos no son los protagonistas o al menos no la superpoblacion. me gustaría meterle mas bichos y cosas, pero para nada superpoblarlo. no es clase. y a veces hasta me parece mal

ademas es que no puedo que son pocos litros, que aunque sea largo, son pocos litros, y cuanto menos litros es mas dificil, porque es mas facil que se te desestabilice, y no puedo meter aqui muchas cosas.....por no hablar de que a mas bichos, mas cagaditas, que aunque le pueden ir bien a las plantas por el abono, hasta un limite, que si de nitratos, fosfatos y no se qué.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 18 Sep 2019 16:29 Imagen

Me he hecho con el juguete de moda modelo "viaje" (qué chorrada más grande, como si el convencional fuese un trasto gigante) que es más discreto en caso de que alguno de mis hijos trastee por mis cajones.
Pues amijos, haced este regalo a vuestras amadas, es descubrir un mundo de color digno de la abeja Maya.
Lo comenté hace meses, creo, un cacharrillo que desprende ondas sonoras en lugar de vibración y te hace sentir cosas interesantes y en todo caso, buenas.

Por otro lado y sin relación alguna con lo previamente expuesto (lo juro), mi relación parejil parece haberse medio resuelto y volvemos a ser amigos bien avenidos y pareja estable. Ojalá no decaiga porque la verdad es que molamos un montón.
He leído este artículo y he pensado en Polina:
Adictas al Satisfyer: por qué las ‘millennials’ liquidan sus orgasmos en dos minutos
https://smoda.elpais.com/placeres/adict ... s-minutos/

Y también en "Eres hermosa", de Palahniuk. Hay frases en el reportaje que parecen sacadas del libro. Y viceversa.
Jóvenes o viejas. Gordas o bajitas. Millones de mujeres aprenderían a amar los cuerpos en los que vivían. Eres Hermosa sería una bendición para todo el género femenino.

(...)

«Mejor que el amor».

«Hay millones de maridos a punto de ser reemplazados»

(...)

Mil millones de esposas o de mujeres solitarias matándose a pajas en su resignada soledad. Sin molestarse en intentar encontrar pareja. Viviendo y muriendo sin más compañía íntima que sus chismes de Eres Hermosa. En vez de escoger entre ser putas o santas, se convertirían en célibes que se tocaban todo el tiempo
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6052
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

La novedad es que se hable de masturbación femenina cuando la masculina es vox populi desde los comienzos de la humanidad.
Ese párrafo último de Palahniuk describe exactamente a los hombres también. Pero sin chismes. Y en vez de elegir entre "putos o santos" tendrían que elegir hacer un poquito de autocrítica a ver qué les impide tener a una tía al lado que les haga las pajas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 23 Sep 2019 10:58 Ese párrafo último de Palahniuk describe exactamente a los hombres también. Pero sin chismes.
No, a ver. El libro trata sobre una empresa que fabrica un montón de aparatos solo para mujeres que, como se ha sabido siempre, tienen orgasmos más duraderos e intensos que los hombres. Juntando eso y que el periodo refractario del hombre es mucho más largo, es más fácil creer que si se fabricara el vibrador filosofal se podría llegar a lo que describe el libro: mujeres recluidas en casa experimentando con los productos de Eres hermosa, encadenando orgasmos abrumadores, pagando dinerales incluso por las pilas (en el libro cuenta que se acaban las pilas por el uso de los aparatejos), haciendo vigilia frente a las tiendas físicas cuando va a salir un producto nuevo (la crítica a Apple es muy directa en muchos pasajes), etc.
Polina escribió: 23 Sep 2019 10:58 Y en vez de elegir entre "putos o santos" tendrían que elegir hacer un poquito de autocrítica a ver qué les impide tener a una tía al lado que les haga las pajas.
Esta me la sé: EL HETEROPATRIARCADO.

¿Acerté?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6052
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Chí.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

A mí me gustaría que se inventara un aparato masturbador para hombres que funcionara por ondas o vibración sobre el glande, y que me procurara fuertes orgasmos, con esta crisis que paso. Porque los huevos Tenga están bien PERO, y los masturbadores de tubo no los he probado, pero son un trastaco...

Algo que aplicado a la zona donde se acaba el capullo te haga correrte con violencia y mucho placer. Pagaría un pastizal.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7436
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 23 Sep 2019 11:42 A mí me gustaría que se inventara un aparato masturbador para hombres que funcionara por ondas o vibración sobre el glande, y que me procurara fuertes orgasmos, con esta crisis que paso. Porque los huevos Tenga están bien PERO, y los masturbadores de tubo no los he probado, pero son un trastaco...

Algo que aplicado a la zona donde se acaba el capullo te haga correrte con violencia y mucho placer. Pagaría un pastizal.
La solución a to problema se llama "Bala vibradora", hay algún que otro video en videos donde se ve a un hombre utilizarla. Hay otras opciones distintas.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 23 Sep 2019 11:42 Algo que aplicado a la zona donde se acaba el capullo te haga correrte con violencia y mucho placer. Pagaría un pastizal.
Arranca las alas a una avispa y póntela ahí.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder