El último comic que te has leído...

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
M. Corleone
Ulema

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por M. Corleone » 30 Nov 2018 08:36

elHijoDelFonk escribió:
30 Nov 2018 08:26
Con lo escrupulosito que eres con estas cosas me estrañaba
Además de que ya me da todo igual, se me juntan varios factores: drogas con receta, postear desde el móvil con frecuencia (algo que en Sinideas no hacía casi nunca), despiste generalizado y sudapollismo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 30 Nov 2018 21:33

elHijoDelFonk escribió:
30 Nov 2018 08:23
M. Corleone escribió:
08 Nov 2018 11:22
... docunental ... enpresarial, .....
¿Es un tipo de broma interna que no pillo?

El ultimo comic que me he leido ha sido Invencible de kirkman. El tomo 3. Voy super atrasadisimo, lo se.

Estaba muy bien, yo no recuerdo en que número quedé (iba siguiendo la publicación en inglés así que ni idea de hasta dónde llegará el tomo 3 español), pero sí que era muy bueno y eso que yo soy medio anti pijamero.

Bueno, en los cómics, las pelis de supers me encantan.
GNU Terry Pratchett

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 23 Dic 2018 17:33

Killmonger #2 - dibujado por Juan Ferreyra:

Imagen

Parece que Killmonger se crió en Argentina.

Y ES HINCHA DE BOCA! (m)
GNU Terry Pratchett

Post-Pucio
Mojahedín

Mensaje por Post-Pucio » 08 Ene 2019 12:49

Estas navidades me he ido leyendo esta cosita cada vez que entraba al tigre:

Imagen

Para lo bien presentado que está (tapa dura y marcapáginas), es increible la cantidad de chorradas que contiene. No se muy bien como clasificarlo, pero básicamente es un bestiario chorradil sacado de la calenturienta mente de Cimas (para mi el mejor de los Chanantes).

En el librito se nos presentan personajes y situaciones absurdas, algunas brillantes y otras que parecen la típica chorrada que se te ocurre cuando vas perjudicado. Aún así, personajes como PsicoLong Legs, el endemoniado o Centauro Inverso se han ganado un hueco en mi corazón y me han dado ganas de retomar esa sana afición de mi juventud que consistia en rellenar las últimas páginas de los cuadernos con dibus chorras en lugar de atender al profesor.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 08 Ene 2019 12:55

Post-Pucio escribió:
08 Ene 2019 12:49
Estas navidades me he ido leyendo esta cosita cada vez que entraba al tigre:

Imagen

Para lo bien presentado que está (tapa dura y marcapáginas), es increible la cantidad de chorradas que contiene. No se muy bien como clasificarlo, pero básicamente es un bestiario chorradil sacado de la calenturienta mente de Cimas (para mi el mejor de los Chanantes).

En el librito se nos presentan personajes y situaciones absurdas, algunas brillantes y otras que parecen la típica chorrada que se te ocurre cuando vas perjudicado. Aún así, personajes como PsicoLong Legs, el endemoniado o Centauro Inverso se han ganado un hueco en mi corazón y me han dado ganas de retomar esa sana afición de mi juventud que consistia en rellenar las últimas páginas de los cuadernos con dibus chorras en lugar de atender al profesor.
¿Has leído "Ultraviolencia" de Miguel Noguera o el comic "Hervir un oso"? El de Cimas solo lo he ojeado en la librería, pero es una línea parecida a los que cultiva Noguera. Igual te gustan, si no los conoces (que supongo que sí).

Post-Pucio
Mojahedín

Mensaje por Post-Pucio » 08 Ene 2019 12:57

M. Corleone escribió:
08 Ene 2019 12:55

¿Has leído "Ultraviolencia" de Miguel Noguera o el comic "Hervir un oso"? El de Cimas solo lo he ojeado en la librería, pero es una línea parecida a los que cultiva Noguera. Igual te gustan, si no los conoces (que supongo que sí).
Ni idea, pero me los apunto.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 08 Ene 2019 13:16

Post-Pucio escribió:
08 Ene 2019 12:57
M. Corleone escribió:
08 Ene 2019 12:55

Ni idea, pero me los apunto.
Para que te hagas una idea...

Imagen

Imagen

Imagen

Post-Pucio
Mojahedín

Mensaje por Post-Pucio » 08 Ene 2019 16:43

M. Corleone escribió:
08 Ene 2019 13:16

Para que te hagas una idea...

Pues si, es de ese estilo.

Me ha hecho gracia el de "estado crítico" (anibar) (anibar)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 12 Feb 2019 23:50

Imagen
Gantz de Hiroya Oku

Ya os he contado que el otro día, tras mucho tiempo decidí chutarme dos números uno de dos series largas de cómic. Desde que viví fuera me convertí en fan fatal de almacenar lo menos posible pero ahora que llevo ya unos cuantos años en la misma casa el otro día me entró la pájara de volver a comprar algo de cómic. Así que además del primer número de Crossed también me compré el primer número de la integral de Gantz, que viene a meter en un solo vtomo la primera historia, la del cebollense. La idea de Gantz me parece muy buena pero el primer rival, ya veremos el resto, me parece muy cutrón. Por otra parte el manga se debe entender en su contexto, salvo excepciones es un producto para consumir de forma casual y a piñonetti. Por ello las historias casi siempre tienen un dibujo más o menos bueno pero poco cuidado, pasan muy pocas cosas en muchas páginas y el argumento se alarga sin fin. El cómic europeo y el manga son pra´cticamente antagónicos, el americano estaría en un punto medio. Teniendo siempre presente esto el primero de Gantz me ha gustado y también continuaré la saga. De momento.
YO ESTOY INDIGNADO

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 13 Feb 2019 17:17

Dolordebarriga escribió:
12 Feb 2019 23:50
Imagen
Gantz de Hiroya Oku

Ya os he contado que el otro día, tras mucho tiempo decidí chutarme dos números uno de dos series largas de cómic. Desde que viví fuera me convertí en fan fatal de almacenar lo menos posible pero ahora que llevo ya unos cuantos años en la misma casa el otro día me entró la pájara de volver a comprar algo de cómic. Así que además del primer número de Crossed también me compré el primer número de la integral de Gantz, que viene a meter en un solo vtomo la primera historia, la del cebollense. La idea de Gantz me parece muy buena pero el primer rival, ya veremos el resto, me parece muy cutrón. Por otra parte el manga se debe entender en su contexto, salvo excepciones es un producto para consumir de forma casual y a piñonetti. Por ello las historias casi siempre tienen un dibujo más o menos bueno pero poco cuidado, pasan muy pocas cosas en muchas páginas y el argumento se alarga sin fin. El cómic europeo y el manga son pra´cticamente antagónicos, el americano estaría en un punto medio. Teniendo siempre presente esto el primero de Gantz me ha gustado y también continuaré la saga. De momento.

De esto hay peli en Netflix, sabías?
GNU Terry Pratchett

Responder