Los muertos vivientes.

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Los muertos vivientes.

Mensaje por Criadillas »

Sigue, sigue, que un pelín más adelante sale un nuevo enemigo que TIENES que conocer.

Todo Hamor.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Los muertos vivientes.

Mensaje por Yongasoo »

Sí, planeo seguirlo, pero ahora ando con muy poco tiempo para recreamiento asocial.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Los muertos vivientes.

Mensaje por Blanquita »

Cad cómic te sale a una media horita, búscate un hueco mientras te montas en el colectivo, el micro, o como se llame.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Los muertos vivientes.

Mensaje por Yongasoo »

Ambos nombres estan bien, pero el curro me queda a tres cuadras de casa y a la uni voy en coche.

Pero no importa, en un mes y algo termino la cursada y en el curro puedo leer, así que me los puedo bajar todos y hacerme una panzada de zombis.

Una pena que ya no funciona zomics, molaba.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Los muertos vivientes.

Mensaje por Criadillas »

Imagen
Se va a ve un follón...


Spoiler: mostrar
Nueva matanza de personajes, aunque esta vez práctimante todos muy secundario o terciario a excepción de un par.

Alpha ha hecho su presentación por todo lo alto y, sin llegar a niveles Neganianos, ha estado a la altura. Da mal rollo su forma de pensar, llevandola filosofía naturista a extremos bastante malrrolleros. (anibar)

Un cómic de mucho diálogo, reposado, pero con una traca final con el sello inimitable de Kirkman.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Los muertos vivientes.

Mensaje por Blanquita »

Criadillas escribió:
Spoiler: mostrar
Nueva matanza de personajes, aunque esta vez práctimante todos muy secundario o terciario a excepción de un par.

Alpha ha hecho su presentación por todo lo alto y, sin llegar a niveles Neganianos, ha estado a la altura. Da mal rollo su forma de pensar, llevandola filosofía naturista a extremos bastante malrrolleros. (anibar)

Un cómic de mucho diálogo, reposado, pero con una traca final con el sello inimitable de Kirkman.


Deseando leerlo.

Por otro lado, el penúltimo capítulo de la serie (6x14), me ha dejado medio muerta, y creo que en la finale voy a morir del tó. La promo que se ha filtrado, ahí lo dejo....atensión espoiler:

Spoiler: mostrar
[youtube]TdZz8Lh2MLA[/youtube]
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Los muertos vivientes.

Mensaje por Criadillas »

Imagen

¿Puede que Kirkman se haya cascado el mejor cómic de TWD desde hace años?

Qué hijoputa es, y que bueno cuando se pone, tanto en giros argumentales como en diálogos.

Spoiler: mostrar
¿Negan demostrando definitivamente que está con Rick y los suyos? ¿o por contra lo de la última página es trolleo absoluto y por crear el máximo caos posible? Porque no hay que ser muy listo para conocer la reacción de Beta y compañía cuando se encuentren el percal descabezado que le ha dejado nuestro villano favorito al despiertar.

Muy guay también las conversaciones entre Eugene y otra superviviente por radio. ¿De fiar? Lo dudo enormemente.

Y Dwigth subiendo enteros como nuevo maderfaker. Habrá duelo por Lucile, evidentemente.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Los muertos vivientes.

Mensaje por Blanquita »

Criadillas escribió:Imagen

¿Puede que Kirkman se haya cascado el mejor cómic de TWD desde hace años?


Puede.

Aunque puede que (por comparación) también influya algo el nivel de putamierda que están alcanzando los diálogos de la serie últimamente, que al margen de la demás putamierda, lo de los diálogos es lo que encuentro más insufrible.

Pero quién sabe.

Criadillas escribió:
Spoiler: mostrar
¿Negan demostrando definitivamente que está con Rick y los suyos? ¿o por contra lo de la última página es trolleo absoluto y por crear el máximo caos posible? Porque no hay que ser muy listo para conocer la reacción de Beta y compañía cuando se encuentren el percal descabezado que le ha dejado nuestro villano favorito al despiertar.

Muy guay también las conversaciones entre Eugene y otra superviviente por radio. ¿De fiar? Lo dudo enormemente.

Y Dwigth subiendo enteros como nuevo maderfaker. Habrá duelo por Lucile, evidentemente.


Spoiler: mostrar
Lo de la última página de Negan tiene que ser trolleada, ojolá parfavar. Este buen hombre tiene que tener algo pensado.
Lo de la radio también me encantó.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Los muertos vivientes.

Mensaje por Yongasoo »

Tengo que retomar esa saga, la dejé justo cuando llegaban al pueblo aquel amurallado, con el gobernador calvo que les hacían dejar las armas.

No reconozco a nadie en esa portada.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Los muertos vivientes.

Mensaje por Dolordebarriga »

Hola gente. yo tenía un poco abandonado este cómic, lo dejé tras leerme los dos primeros de la integral. En estas dos últimas semanas me he leído, el tercero y el cuarto y la verdad es que la historia está bien llevada. El no fiarse de nadie y ser un hijodeputah con quienes no son los tuyos es lo que te hace sobrevivir, me gusta mucho este punto, como está llevado.

A ver si me hago con el 5 y el 6 de la integral.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder