ha sucedido.

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

The last samurai escribió:Da algo de miedo recordar que hay toda una vida llena de acontecimientos detrás de nuestras identidades foreriles.


Cómo dijo una vez un amigo: "después de todo, detrás de los ordenadores y toda esta tecnología... hay personas".

---

Pollo, mis condolencias.

Me gratifica que vivas esto con aptitud tan optimista. En Occidente la muerte es algo malo, malísimo. Creemos que al morir se acaba todo, que ya nada quedará de nosotros. Craso error. La gente sigue viva, en sus actos, en sus palabras, en lo que fueron, en su legado. Tu padre seguirá vivo en los buenos momentos que te dejó y en aquello que te quiso enseñar.

Besos.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: ha sucedido.

Mensaje por POLLOPUTO »

De hecho, la despedida fué bastante divertida. Mi madre "monologueó" sobre mi padre, yo también un poco, y mi tío dijo cosas muy bonitas.

Y en Breve, cerraremos un Bar, invitaremos a todos los amigos suyos y míos, y a beber, y divertirse. Es lo que el quiere. Si no le hacemos caso seguramente de repente empiecen a morir curas en todas partes del mundo por su ira, y tampoco es plan, animalicos.

Jeje. Gracias a todos de nuevo.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: ha sucedido.

Mensaje por mayhem »

Ánimo, tío!

Pasadlo bien en el bar. Montad un festival de tres pares de cojones para que tiemble el suelo allá donde esté y os tenga más presentes si cabe.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder