Llamamiento desesperado

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Responder
Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Llamamiento desesperado

Mensaje por Daion »

Os conmino a acabar con mi pena de años.

Hace una década o así, cuando yo ya llevaba un par de añitos pidiéndome comics por catalogo a los EHEHUHUH, me empecé a hacer una colección, asín por curiosidad que acabó por estar bastante bien : Metaphysique de Norm Breyfogle.

Era de una de esas editoriales americanas menos conocidas internacionalemente (Bravura - Malibú). La historia estaba bastante interesante y hubiera podido salir una película chula si se hiciera (limited serie autoconclusiva de 6 números, si no recuerdo mal).

El caso es que me los fuí pidiendo y me dejé el último por pedir, hasta que se me pasó completamente. Con la aparición de Internet y esas cosas, cada cierto tiempo voy mirando en sitios y no encuentro nada, sólo apariciones minoritarias como esta : http://www.comics2film.com/WFH/WFHBreyfogle.shtml


A ver si alguno, con vuestros múltiples recursos, sabeis donde mirar y me puedo leer ya de una puta vez el jodido deus ex-machina que es el sexto número.

La historia estaba interesante. Era sobre un experimento con gente con trastornos psicológicos leves enchufados a una máquina que les permitía soñar juntos para resolver sus problemas ahí como terapia. Un poco de superheroes, ciencia-ficción, filosofía e ideología básica, misterio y un poco de hippismo-esoterismo. La historia era sencilla, bien narrada, intrigante y atrayente.

Por animaros a buscar.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: Llamamiento desesperado

Mensaje por POLLOPUTO »

Breyfogle Reinventó a Batman igual que McFarlane a Spiderman, y casi en la misma época, pero fué injustamente tratado.

Te ayudaremol a encontrar ese numerico, Hamigo mído.

Imagen

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: Llamamiento desesperado

Mensaje por Daion »

Anda, si sale Renee Montoya, la detective de 52.

Claro que con lo poco que conozco de la historia del señor de los murciélagos también pudiera ser fácilmente.

Gracias por el apollo, pollo.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Responder