Arthur Adams Vs Resto del Mundo

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Hombre, lo que decís de Hitch es cierto. Y lo de la cinematografía creo que en parte se lo podríamos deber a Ellis que tiró su línea narrativa por ese estilo (lo siguió haciendo en muchas de sus series sin que dibujara Hitch). Hitch vió que se le daba bien el tema y tiró por ahí. Vease la estupenda JLA : Heaven's Ladder o los mismos Ultimates.

En favor de Hitch hay que decir también que el estilo cinematográfico lo desarrolla como nadie, con los planos de poster en los que es capaz de meter el primer plano de la cara de alguien y acciones sucediendo detrás y meterte bien en una escena de acción progresiva.

Lo único que no me gusta es que a veces le patinan un poco las caras. Por ejemplo, a Jennifer Sparks le cambia la cara a ratos y no por la expresión. Y Nick Furia se parece más o menos a Samuel L. Jackson, según le da.

Ah, lo de los parecidos a famosos, es un puntal que creo que también empieza a meter este señor y tiene su cierta gracia, también.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Se me AH olvidado de que estabamos AHblando.



Imagen

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Mensaje por dunker »

A esos dibujitos tan monos del Hughes que ha posteado Daion le quitas los colorines y se quedan en nada.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

(homer) (homer) (homer) (homer) (homer) (homer) (homer)




Imagen

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Mensaje por dunker »

En blanco y negro, la teta derecha parece un cono. (pajares)


PD: Hughes no está mal, no me hagas pucheros..
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder