7 Diferencias : Clásicos vs Ultimates

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Basta. Ya no te contesto más. Hasta después de llenar la barriga, al menos.


Sabiendo como eres y conociéndote como te conozco, voy a ver si te puedo recomendar algo que pueda ser de tu agrado. Por lo pronto, enrebesado como tú eres, te podría gustar Patrulla Especial Ghost y Man Machine Interface de Masamune Shirow. Y cuando lo entiendas, me lo explicas. Mientras tanto te voy pensando en algo, que seguro que lo hay.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

Llamar a Ghost in the Shell "patrulla especial ghost" hace llorar al niño jesús.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

Y no te olvides de Human error processor (vendría a ser el 1.5) que está muy bien también.


Manmachine interface es para perderse entre las excelencias del dibujo, porque intentar comprender algo puede hacerte perder más neuronas de lo recomendado por la Unión Europea.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Mr. Blonde escribió:Llamar a Ghost in the Shell "patrulla especial ghost" hace llorar al niño jesús.


Sí, pero lo hago por que da más referencia directa al manga, tal y como lo publicaron aquí.

Manmachine interface es para perderse entre las excelencias del dibujo, porque intentar comprender algo puede hacerte perder más neuronas de lo recomendado por la Unión Europea.


Yo aún lo estoy intentando. Por cierto, que no entiendo porque en Patrulla Especial Ghost no censuraron las páginas guarris y aquí las de Man Machine Interface si que lo hicieron. Me imagino que en un alarde de trabajo fácil cogieron directamente la versión americana. Una lástima.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Por cierto, recuperando el tema de los Ultomates. Ha salido ya (ya era hora) el primer número del Ultimates 2, en el que hace por primera vez el Capitán Britania, haciendo mención al proyecto de supersolado europeo. Con un traje similar al del capi, pero con el union jack inglés, como el Capitán Britania original.

Y luego, detrás, se ven dos tíos similares pero con la bandera francesa, uno, y con la italiana, el otro. ¿Habrá un Capitán Ejpaña?

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Mensaje por dunker »

Existe un Capitán España. ¿Lo preguntabas en serio?

Ultimate Captain Britain

Main article: Ultimate Marvel

In the continuity of the Ultimate Marvel universe, Captain Britain is a member of the European Defense Initiative (the EU equivalent of the Ultimates), with Captain Italy, Captain France and Captain Spain, all of whom have similar powers. All four of them developed their powers from the same source: a super powered exo-suit developed by his father, Professor Sir James Braddock, who oversees the EDI super soldier program.


Artículo en la güiqui.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Ojojojo que grande.

Ya se veía en la escena del rescate que, además de Iron Man y el Capitán Britania habían tres más, aunque sólo el francés y el italiano se veían relativamente de cerca. Me extraña que no esté Alemania en lugar de España, por ejemplo, en el grupito de cuatro estos.

Seguro que lo petan. Bueno, a él y a los otros dos menos al Britano.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Mensaje por dunker »

Es un páharo? es una vión? norl, es el capitán del estado español!
Imagen

Coño, debí quitarme la equipación de superhéroe antes de entrar en la herriko taberna.
Imagen

Soy rubio y no llevo botiho. Viva la egpaña pluricultural.
Imagen


Y no se llama Raúl. Creo que se llama Carlos Fraile.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Mensaje por Alvarito »

Como Iron Man pero sin latas.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Miralo ahí, haciéndole un bullying a Thor junto con el inglés y los yankis.

Responder