cambios historicos

El subforo donde las tonterías que dejas escritas se borran al cabo de siete días de no interesar a nadie. ¡Borra con tu ignorancia los hilos rancios, siéntete como un auténtico administrador!
Yongasoo
Ulema

Re: cambios historicos

Mensaje por Yongasoo » 13 Mar 2020 14:19

Amén.
GNU Terry Pratchett

gajo
Ulema

Mensaje por gajo » 13 Mar 2020 14:50

pues si te dijera que es casi toda la verdad...

cuando yo era joven te decían "no te metas en un lago si el agua esta helada,porque puedes coger algo."por ejemplo.

la gente hoy dia tiene chanchullos hasta con relaciones sexuales de alto riesgo de incluso hasta no pillar sida,hasta de no pillarlo,pero creo que los lagos de helada estan quedandose atras,y bueno para mí esto podía ser natural,el agua fría tampoco te va a reventar reventar,pero que la gente está peor de lo que te crees,(tampoco tengo nada contra relaciones sexuales correctas)y pueden pasar cosas EXACTAMENTE como estas,EXACTAMENTE cosas como un virus.(si te digo que se parece al sida en cuanto a que viene de cosas enajenantes....)

y luego te cuento porqué viene de china,que es lo unico extraño de las noticias que Sí huele a chanchullo raro old style.

va te cuento toda la verdad:
hoy día lo que se lleva es meterte en un lago de agua helada,salir y meterle 2 porvos a la primera que pille,SIN PODER tu cuerpo hacer eso pero por ninguna parte ya(otra cosa es que pueda,como me podría pasar a mi,a ver si me entiendes,hablando de hombre a hombre).pero aquello con un par de porvos todo aquello fuera.
es algo así,yonga,y creeme que te digo la verdad,mejor no me creas.pero es el cachondeo y te lo puedo asegurar.
nosotros el nuevo orden no podemos hacer nada contra eso,ni a favor de eso.

te pinté unos memes y te dije que ese color era casi alien.

un dia te salen a jugar al futbol el estrella roja,el mejor equipo del mundo,y te sale pues un equipo de estos y dice:
-son 70
-¿como que son 70?¿70 que?
-son 70 goles,este pase de inicio del partido.

al final aquello viene de china.(de ahi no sale un virus nunca por definicion de lo que es ese pais)

y te puedo contar mas...

en españa crisis de aprovisionamiento en supermercado un espacio de tiempo,cosa que en españa jamas ha pasado e mi generacion,y eso sí somos nosotros,el nuevo orden,por lo que sea.

y no es lo peor que está pasando el coronavirus,pero esta consensuado que sea esto lo que salga en los medios,consensuado con el antiguo regimen.

todo te lo he contado al final.hay hasta transicion.no muere gente inocente,y es cachondeo en el fondo de arriba abajo y de abajo arriba,pero de facto.esto que te cuento es tan duro de oir que no lo puedes escuchar a lo mejor con 15 años y tampoco con 40 años,pero algun chanchullo del antiguo regimen te puede volar el pensamiento de que cojone va esto....
la vida MOLA,pero te ponen noticias de guerras en la tv siempre,
(ESO es el antiguo regimen)
y nosotros cogemos esa inercia y la llevamos al cielo,
pero pasando por noticias y noticias y noticias antes,de todo tipo.
asi que,consensuamos que noticias de mierda ibamos a sacar primero,y le pasamos luego la factura a aquellos.
¿por que?porque el caso es que HASTA FUNCIONABA la vida con noticias de mierdas en tv todo el día,y sigue haciendolo,nos guste o no.

gajo
Ulema

Mensaje por gajo » 13 Mar 2020 15:23

me has tocao el corazon yonga al tener que ir a explicartelo...
esto es yugoslavia mandando ahora mismo,adaptada a la mierda que había.
si cierras los ojos,aun puedes ver jugar al estrella roja.

Imagen

imagen de mierda,por cierto.yugoslavia no puede tirar de orgullo así.
esa no es la lengua propia de ahi,pero aquello ni siquiera es ingles verdadero...
y te estan vendiendo yo que se...servilletas que es lo que vendían estos...
y es todo una adaptacion,desde el mejor país que pueda existir.

estamos de picnic decimos entre nosotros...(por la bandera de croacia que nos imponen y la de yugoslavia tambien)
croacia es lo que mas a yugoslavo suena....y no es yugoslavo...pero tampoco te van a meter a montenegro por ahi.

Imagen

nos llevamos la bandera,no se puede decir por ahi tan alegremente,y en un foro menos,que somos orgullo mundial.
(esta no es nuestra bandera de verdad,aclaro)

gajo
Ulema

Mensaje por gajo » 15 Mar 2020 14:16

el nuevo orden es,en esencia,comunista,pero de arriba abajo.

Imagen

pero nunca sera tan explicito en decir que es comunista como cuando celebre la victoria.
¿por que?
la idea de ser comunista es tan intuitiva,pensar que somos iguales todos,que podemos hacer lo que nos de la gana,

incluso hacernos capitalistas,esto en cuanto a postura oficial, y mirar el circo de que no somos iguales con asombro y pasandonoslo bien ademas.

es cierto que la palabra "comunista" es muy dura de oir,y que esta demonizado el tema comunismo.
pero todos somos iguales.

asi que es probable que nunca seamos mas explicitos en decirlo a los 4 vientos.
pero es que la fiesta va a ser buena.

y lo damos por hecho en nuestras previsiones,pasarnoslo pero de putisimas las madres con gobiernos desigualitarios y estupidos que miraremos por encima del hombro y os digo que esta genial el asunto.
por encima de nuestras cabezas,como si es LA SOMBRA de atenea.viva atenea,viva Dios y que viva la estupidez.
tengo arreglado el asunto con la heineken,de cervezas,pa que siga llevando una estrella roja en el logo.

otra cosa es que por ser fiesta y tal tenemos que ir vestidos de gala.

cualquiera de nosotros sabemos que de pecar de injustos,en el mas minimo punto,como si es montando un gobierno desigualitario por el circo o dejandolo montar o no acudiendo a un rescate de quien sea que se te ocurra en algun aspecto,perdemos un trozo de corazon,y por ahi no pasamos ninguno.

que viva la fiesta!!!!!!!!!!!!!

yo mira,es que sí creo en la justicia,creo que existe quiero decir...pero DE VERDAD,que da igual todo,que al final hay justicia.
ATENEA siempre!!!!!!!!!!!!!

el reino de Dios esta muy bien y tal,pero yo creo que falta intriga tambien en el sentido que es un espectaculo los lios que monta la gente por naturaleza.
a toro pasado,esos lios molan,y podemos proporcionrle una coleccion de peliculas de lol a Dios pero que acongojen.
yo creo que una pelicula de risa de esta gente puede valer hasta mas que muchas cosas ya.y mandando y tal...

mientras haya justicia,da igual todo.

pero las celebraciones estan casi aqui ya...y tenemos que marcar que va a haber hasta lios así...

PERO CON ORGULLO.

Imagen

gajo
Ulema

Mensaje por gajo » 16 Mar 2020 14:15

mientras escribo esto,

yugoslavia sale a por el partido

imagenes recientes...

Imagen

van vestios de gallina de estas cutres y todo.

Imagen

la que se va armar...
(modelo de la foto:cualquiera)

Imagen

colision consensuada:
.algo así...

Imagen

gajo
Ulema

Mensaje por gajo » 16 Mar 2020 17:12

por motivo de ser orgullo mundial,yugoslavia se hecha a un lado ya,para ceder el paso.

estan saliendo las formaciones de paises como en los juegos los olimpicos.
retransmision mundial desde todaviapordeterminar,pero sin imaganes ni videos ni informes ni nada.
algo esta pasando.

gajo
Ulema

Mensaje por gajo » 20 Mar 2020 20:01

en este subforo,sí se sacan cojones del coronavirus,pero se hace de verdad.
no nos reimos porque sea triste,nos reimos porque no lo es.(porque es una ridiculez de personas las caprinas)
en la imagen,irian de soldados el coronavirus:

Imagen

explique el asunto hace unos post,aqui mismo.
en la imagen se ve un coronavirus que engancha mal enganchao un felino,pues de ahi toda la historia.

que pasa? que no le hagas enganchar un felino a esta gente.
nunca pasó.cuando quieran echar las culpas al nuevo orden se daran cuenta que previnimos el foco pero niquelatrix.
Última edición por gajo el 20 Mar 2020 20:21, editado 4 veces en total.

gajo
Ulema

Mensaje por gajo » 20 Mar 2020 20:07

por cierto,pasa algo si se cierran las fronteras...
pasa algo hasta con un toque de queda (se llama así al llamado confinamiento tambien)
y pasa algo con un confinamiento,si no gusta el termino toque de queda,porque se aplica dicen solo a cuando cae la noche o no se que dicen altas instancias militares de las antiguas quiero decir (eso dicen ahora mismo).

sí puede ser que se trate de un mundo de gente estupida este,pero esta aqui el nuevo orden PARA RIDICULIZARLOS.

pasa algo tambien si un virus....
bueno hay una posibilidad en biología de que un virus rebase la barrera de ser un virus...
bueno pues eso va a pasar,y antes de que pase eso ya habremos salido de tanta noticia,aun falta,y sera mucho mas dañino con gente esta de mal vivir entonces,y nadie se acordara del coronavirus...ni saldra en las noticias.

en caso de amenaza biologica tambien pasan cosas distintas a las que estan pasando...y la policia no hace nada en estos casos,evidentemente....

gajo
Ulema

Mensaje por gajo » 25 Mar 2020 13:50

se dice,se comenta....que en un estado de alarma biologica los hospitales pues estan por estar casi,y poco mas.
la ciudad entera es un no-hospital en si misma,y no te actua la policia sino cuerpos especiales dedicados a una alarma biologica.
o sea que el hospital, no tiene tanto sentido en si mismo,que tiene mas evidentemente.
y por supuesto a lo mejor aparecen hospitales improvisados etc pero en esencia ir al hospital porque tienes coronavirus pues que el puto cachondeo si esta la ciudad cerrada y tal por emergencia biologica.

bueno no se si me he explicado...es que si lo explico bien os caeis de la realidad en plan..."pero si esto es absurdo".
mejor lo comento asi poco explicitamente y ya me voy riendo del asunto y tal por mi cuenta.

esto lo comento asi entre colegas y tal....que ya os dije que nos estabamos riendo del tema coronavirus.

gajo
Ulema

Mensaje por gajo » 25 Mar 2020 14:08

te sientas en el vater...

echas una meadita,unas heces,tal...

PROPAGAS.

no hay medidas contundentes contra una emergencia biologica salida de la taza de tu vater.

el agua del grifo IGUAL.

Responder