cambios historicos

El subforo donde las tonterías que dejas escritas se borran al cabo de siete días de no interesar a nadie. ¡Borra con tu ignorancia los hilos rancios, siéntete como un auténtico administrador!
gajo
Ulema

cambios historicos

Mensaje por gajo » 12 Ene 2020 11:17

ire poniendo aqui algunas cosas que impliquen cambios tan bestias que jamas se hubiera pensado que pasaria.

el centro de europa va a tener ciudades impresionantes,mencion especial alemania y esa zona.
y no todo el mundo va a poder entrar por ejemplo en marsella.
se necesita permiso especial del emperador para poder entrar en las ciudades mas fuertes de francia.
es solo un ejemplo.
y creo que hay que ilustrar lo que digo.

gajo
Ulema

Re: cambios historicos

Mensaje por gajo » 12 Ene 2020 11:20

por ejemplo,en alemania la ciudad que aqui aparece debe estar a la altura de esta estatua,y efectivamente no lo esta.
asi SÍ es alemania.

Imagen

gajo
Ulema

Mensaje por gajo » 12 Ene 2020 11:31

la naturaleza tambien se ha modificado.
las mayor parte ademas de los parajes mas eespectaculares estan concentrados en un solo sitio.
valga este ejemplo cualquiera

Imagen

ya pondre mas fotos de esto.

gajo
Ulema

Mensaje por gajo » 12 Ene 2020 12:13

en el apartado religioso,decir que el cristianismo esta hasta perseguido.
sí hay cierta libertad religiosa.
evidentemente si el panorama esta mas menos bien no vas a ir soltando que a Dios le han hecho un bombo, no?

recordatorio de que jesus=hijo de Dios,con cierto desplante incluso de que el resto no es tan, tan, hijo de Dios.

y evidentemente esto no es tanto perseguir una religion como ya ponerse un poco razonable y decir,mira,lo de que a Dios le han hecho un bombo si lo voy a perseguir a ver si me entiendes.

gajo
Ulema

Mensaje por gajo » 12 Ene 2020 13:08

---------------------------------------------------------------------------
me he equivocao de hilo al poner esto
lo quise poner en el hilo "nissan skyline revolution"
----------------------------------------------------------------------------

en 1800 y pico,en lo que se dice fueron los origenes del cine,se cuenta que se proyectó una escena de un tren y tal y los espectadores creyeron que el tren les iba a atropellar.

he aqui un semi-ferrari porque tampoco vamos a hacer que la gente se vuelva loca,no?
evidentemente es un semi porque tampoco se le ve bien construido.
sí es cierto que el futuro no va a esperar a nadie y esto parece ser la verdad ultima

Imagen
Última edición por gajo el 12 Ene 2020 13:37, editado 1 vez en total.

gajo
Ulema

Mensaje por gajo » 12 Ene 2020 13:22

esta foto esta aqui solo para joder.
esos destellos del ferrari fueron suprimidos y los coches ya no provocan suspiros.
quise canalizar este descontento,y en lo sucesivo las fotos haran aun mas ahinco en esta perdida de belleza y de cosas.
y todavia la he dado eh,esta imagen recuerda a como pintaban los coches de inalcanzables y de arrogantes los antiguos.
evidentemente,a nadie en su sano juicio se le ocurre tener un ferrari y dedicarse a dar envidia porque asi sea,y es topico extendido que se hace.
cuando tienes un ferrari yo creo que no haces el gilipollas tanto.
yo tengo varios y os digo que si presumes algo se cae en tu vida de a fijo,no? yo ya me pongo a explicar hasta las cosas que pasan.

yo creo que la gente es gilipollas de verdad

Imagen

en su momento de gloria,cuando salian bonitos los ferraris,ni siquiera dieron la talla a mi parecer.ese morro de la foto esta demasiado alargado como poco,y no es una cosa sola.
su momento tampoco fue la ostia,dentro de lo que son.

ni siquiera se fueron a la mierda por completo luego.de no salir ni medio mal ya,sino de no salir absolutamente.

pero sí los veias y podias soñar.
salian mas bonitos que en esta foto,of course

gajo
Ulema

Mensaje por gajo » 22 Ene 2020 13:46

Imagen

portada historica.

gajo
Ulema

Mensaje por gajo » 22 Ene 2020 14:25

la portada lleva algun filtro de esos que utilizan los fotografos y esa gente para que la foto hable por otro lado.

evidentemente la cosa esta muy suavizada ya que de sobra es conocida la aficion del foro por politicos como solana o narcis serra o esta gente.
y es todo porque parece que se lo llevan crudo,no os penseis que es otra cosa,los sueños de algunos del foro son asi,y asi se les ha respetado siempre,no?

sí parece ser un historico del psoe ordenando bombardear yugoslavia lo que os traigo.

gajo
Ulema

Mensaje por gajo » 22 Ene 2020 18:52

Imagen

Imagen

Ph-uture.del "ph",el foro vaya.
alla vamos!!!!!!!!cuidao con las fotos siguientes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

esto es de mi invencion,una canasta para jugar al baloncesto,gilipollas y gente decente a la vez.

Imagen

Imagen

Imagen

algunas cosas que os pongo son solo cambios anunciados para yo que se,2 meses,otras son cosas sueltas y ya.

gajo
Ulema

Mensaje por gajo » 22 Ene 2020 19:07

y en color naranja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Responder