Sí que he descubierto un grupo mas normal

El subforo donde las tonterías que dejas escritas se borran al cabo de siete días de no interesar a nadie. ¡Borra con tu ignorancia los hilos rancios, siéntete como un auténtico administrador!
gajo
Ulema

Re: Sí que he descubierto un grupo mas normal

Mensaje por gajo » 30 May 2020 20:32

posible cierre agenciado de todo esto.

el blues sale solo,el swing tambien,así como el jazz,el ambient,la musica electronica o lo que sea.

de musica electronica tengo que decir que encontrareis cosas bajo el emblema "beatport" a veces malas a veces buenas,pero eso es..."beatport".enya sigue en ambient/new age,y mucha gente mas.

los cambios,de un día para otro.

cierre confirmado,mientras escribía estas líneas.

en el horizonte de sucesos,una edad dorada de guitar heroes se avecina,considerado así por mucha gente.
y el rock vuelve.

seguire comentando aquí,sobre todo de los grupos presentados.

gajo
Ulema

Mensaje por gajo » 31 May 2020 14:45

the night mothers definitivamente es bluesy:

the night mothers-mexican coke (live in austin at the strange brew "2012)

https://www.youtube.com/watch?v=GMjMfi_ ... yw&index=4

gajo
Ulema

Mensaje por gajo » 02 Jun 2020 10:17

el norte de africa es reserva mundial(hay alguna mas) en materia musical.

y estan tan enterados de todo como el resto del mundo.

ahi no entra la musica que te de la gana,es una reserva,y lo es porque historicamente llevan tiempo siendolo,les damos continuidad.

y es proyecto serio nuevo orden en la zona hasta que tenga que serlo,de manera natural.
de manera personal ya cada uno se puede buscar alternativas,pero tienen que respetar esto.
Última edición por gajo el 02 Jun 2020 10:30, editado 4 veces en total.

gajo
Ulema

Mensaje por gajo » 02 Jun 2020 10:25

por otra parte,es una revolucion musical lo que se viene con el nuevo orden.

yo,que he sido promotor de esto,tengo mis chanchullos cerrados para no dejarme los oídos,ahora estoy pasando el trago mas lentamente,y sigo siendo bastante suicida en esta cuestion.

tener una coleccion de 10 discos en tu casa ahora puede ser MUCHO.

gajo
Ulema

Mensaje por gajo » 02 Jun 2020 12:19

ha habido tanta descarga en lo musical,que en verdad os digo como decía aquel,que si el mundo afina ya es en el norte de africa y sitios así al ser reservas en lo musical,etc. y de ahí la afinacion de vuelta al resto del mundo,que afina a su vez.

así AFINA el mundo.

armonía total,nivel mundial.esto que os cuento es mas que una teoría de como funciona el mundo,es cierto,es así de cierto.

gajo
Ulema

Mensaje por gajo » 07 Jun 2020 18:02

firmados los contratos del 90 y muchos % de los grupos,distintos en duracion y cosas así.

ya es "mas contractual" algo que estaba penado hasta con la vida (seguramente(y mas exactamente hablando:de facto)): hacer musica para el nuevo orden.

es dificil acusarlos ya de algo.sencillamente,estan trabajando ahora.
costó sudor tapar la historia,y hubo mucho miedo y tension constante.

la victoria es total de nuevo para el nuevo orden.
y hay anecdotas.y de las mejores.the misfits por ejemplo,es DIOS.metallica tal que así,y siempre nos quedara duncan dhu.
myrath es LEYENDA,y alguno mas por aqui en este hilo tambien.

gajo
Ulema

Mensaje por gajo » 11 Jun 2020 12:50

empiezan comparaciones odiosas ya:

hay quien dice:

1-baden powell es mejor que carlos santana.
(yo llegue a pensarlo)

2-so pra contrariar es mejor que roberto carlos.
(puede ser en mi opinion)

y bueno..hay mas.estas en concreto estan fuertes creo.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe » 13 Jun 2020 00:08

gajo
Ulema

Mensaje por gajo » 13 Jun 2020 15:07

empiezan comparaciones odiosas ya:

hay quien dice:

1-baden powell es mejor que carlos santana.
(yo llegue a pensarlo)

2-so pra contrariar es mejor que roberto carlos.
(puede ser en mi opinion)

y bueno..hay mas.estas en concreto estan fuertes creo.
y hay mas cosas.
en algun momento de este hilo comente que tener 10 discos ya ES MUCHO.
yo soy un gran consumidor de musica y tengo miles de discos.ahora me pregunto si el tonelaje de los nuevos grupos da para colecciones tan grandes.

si enganchas,por decir algo:

myrath-legacy
baden powell-nao e bem assim
+
strike anywhere -iron front

se que tiene corte rockero esta seleccion.
solo con estos ya estas metido a las puertas de nuevos conceptos en musica,incluso en clasica ya si te pones a imaginar,y sin salir de la musica popular con estos cds.los myrath porque son norteafricanos,baden powell porque es brasileño,vas ya sentenciado;y no estoy hablando de no poder con mezcla de culturas:se trata de que ...bah.

he puesto estos solo porque no me apetece alargarme escribiendo poniendo mas discos...si llegas a 10 de grupos nuevo orden tienes que bajar el trago,por muy bestia que seas(hay excepciones claro).en fin solo es un analisis personal,por comentar.

en casa de uno,a lo mejor con solo 10 discos,estas bien servido para unos años.y siendo rockero la lista que pongo ya vale a lo mejor.

los discos de los grupos nuevo orden son conceptos en sí mismos...puedes tener 10 discos de carlos santana en tu colección,y sin desmerecer como artista frente a baden powell,10 discos "conceptuales" de baden,te dejan seco para 20 años,aun siendo,si lo fuera,santana mejor guitarrista.
yo de santana lo tengo todo creo y no me he muerto.con baden powell me puede dar un chungo ya si no cuido la dieta,y a lo mejor,ya digo,es mas bestia el otro,y por lo que sea,si puedo.

que pasa?que lo que se saca ahora (con el nuevo orden) tiene como mas aspiraciones universales.

un rockero metalero de tanger esta afín con un seguidor de musica clasica en malmo,y segun el nuevo orden esto tiene que ser así.

gajo
Ulema

Mensaje por gajo » 14 Jun 2020 08:31

de repente...

decenas de telefonazos de bandas del antiguo orden que se cayeron del nuevo jardin de sonido del nuevo orden PIDIENDO SITIO otra vez.

bandas famosas,yo ahi lo dejo.haremos lo que consideremos.pero nos desacreditaron.2 noticias fuertes en los periódicos sobre el nuevo orden y se les ha caido el mundo.todo a su tiempo.

viva el nuevo orden.
es que si os digo nombres...diréis que hay que hacerlo igual,que los vuelvan a meter.incluso metallica se cayó.bandas menos famosas nos negaron en la cara...hubo arreglos directos,casi sustituciones de una banda vieja por una nueva,en algún caso...

no negamos a nadie su derecho a hacer musica...metallica por ejemplo llevara la carrera que quiera, pero sera de manera independiente casi de acogida,sin llegar a tenerla nunca.y siempre se preferira otras bandas.

metallica pudo hacer musica de nuevo al nivel de sus discos mas famosos...y hasta ahi puedo leer.
y carlos santana tambien se cayó.y hay mas.

costó mas adecentar que se cayera santana que que se cayera metallica,claro.y aparte sigue la competencia natural entre artistas,pero eso entre los que tendran continuidad en otro regimen.en fin...

Responder