10.000

El subforo donde las tonterías que dejas escritas se borran al cabo de siete días de no interesar a nadie. ¡Borra con tu ignorancia los hilos rancios, siéntete como un auténtico administrador!
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Re: 10.000

Mensaje por Perro De Lobo » 01 Mar 2019 09:09

Si todavía puede hablar la hijaputa báscula cuando te subes encima, eso es que estás bien. Puedes rebozar churros y mojarlos en sobrasada tranquilamente.

En la mia pone integer overflow en vez del peso, NO CE LO QUE SINIFICA ESO HAMIGOS
Lo siento hamigos!

Ruttiger
Mojahedín

Mensaje por Ruttiger » 01 Mar 2019 09:17

Bah! Haficionados...

Sólo con acercarme yo al cuarto de baño, el cacharro explota, como los sensores de energía que se ponían en el ojo Vegeta y los suyos en Dragon Ball Z.cuando se acercaba alguien muy tocho

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 01 Mar 2019 10:15

M. Corleone escribió:
28 Feb 2019 11:30
Corvux corax escribió:
28 Feb 2019 09:33
¿recuerdas de Sin ideas cuándo hablamos de esa palabra que procede de dos? Yo sí, tengo memoria etimológica de allí :)

JA!
Es que yo no te recuerdo de SinIdeas, cuestión que me causa enorme desazón, porque eres muy difícil de olvidar.
da igual, prefiero que me recuerdes aquí por mis tratamientos de acupuntura con mini pincitas Imagen y peeling de mix purpurina todo con conchitaImagen

toma mi tarjeta otra vez para tus colegas
Imagen
por la noche se pone en fosforito dentro de la cartera, tintinea y como te descuides vibra hahaha, como un club de carretera en medio de la cuesta de la media fanega:)
Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 01 Mar 2019 12:44

Por cierto, no encuentro el hilo de disfrazarse, pero yo hasta que se me pase el frío en las manos os recibiré vestida de niñera mágica (que la pusieron el otro día y tengo un camafeo que queda bien para esa moda)

por repelentes

voy a añadirle un toque picaresco a un ojo a lo:

Imagen

Quien quiera ser también Bernarda Alba que avise, que tengo ropa virtual para dejaros :)
Stationary traveller

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 01 Mar 2019 14:01

Corvux corax escribió:
01 Mar 2019 10:15
M. Corleone escribió:
28 Feb 2019 11:30
Corvux corax escribió:
28 Feb 2019 09:33
¿recuerdas de Sin ideas cuándo hablamos de esa palabra que procede de dos? Yo sí, tengo memoria etimológica de allí :)

JA!
Es que yo no te recuerdo de SinIdeas, cuestión que me causa enorme desazón, porque eres muy difícil de olvidar.
da igual, prefiero que me recuerdes aquí por mis tratamientos de acupuntura con mini pincitas Imagen y peeling de mix purpurina todo con conchitaImagen

toma mi tarjeta otra vez para tus colegas
Imagen
por la noche se pone en fosforito dentro de la cartera, tintinea y como te descuides vibra hahaha, como un club de carretera en medio de la cuesta de la media fanega:)
Un peeling y un poco de artesanía loca no me vendrían mal, la verdad. Yo te aportaría ejes cartesianos y tú locura, y en el medio, como siempre, sexo y sentido común.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 04 Mar 2019 13:41

¿Dices lo de mi locura porque parece que nunca me enfado?

jeje (asúca)

cartesianía loca, tampoco nos viene mal en el foro :)
Stationary traveller

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 04 Mar 2019 14:51

Entras al almacén. Llega un señor. Te obliga a escoger entre hacerle el amor a su mujer o que te den una paliza. Te presenta a su mujer. Es sumamente atractiva. Una belleza morena, de carnes prietas y más curvas que un circuito de competición. Vestido ligero. Escote generoso. La paliza -advierte- sería de campeonato. Mínimo un coma profundo, máximo la eternidad. Bates de béisbol de madera, dientes rotos. El paquete completo. Por el contrario, si escoges hacerle el amor, no te pasará nada. Siempre que consigas disfrutar tú. No ella, tú. Es necesaria erección, besos, penetración y orgasmo. No habrá consecuencias penales. Ni reproches. Ni fotos o vídeos. Te lo piensas. Básicamente, porque crees que hay truco. ¿Y si no disfruto?, preguntas. Bueno, si no disfrutas te llevarás la paliza. Eso te dice el señor. Entran en escena otros hombres, vestidos con chándal. Están dotados de notable musculatura. Portan bates, palos, porras extensibles, y muy malas intenciones. Decides probar con la señora, que te mira con unos tiernos ojos oscuros. Espesa cabellera. Mejillas sonrosadas. El almacén de techo alto en que te encuentras tiene un rasposo y desnudo suelo de cemento. Pero, ¿sería aquí?, preguntas. Aquí mismo, te contesta el señor. Y recuerda, tienes que disfrutar, o habrá paliza. Piensas que no pierdes nada por intentarlo. Te acercas a la señora, y comienzas a besarla. ¡Disfruta, disfruta, disfruta!, comienzan a gritar los hombres de los bates. Justo cuando tus labios la rozan. Gritan con ganas.Tratas de concentrarte. Su lengua. El calor de su cuerpo. Los huesos de su cadera rozando tu cintura. ¡Disfruta, disfruta, disfruta!, gritan, cada vez más fuerte. Rozas sus pechos con delicadeza, y notas sus pezones. Dudas entre ser delicado u optar por un polvo rápido. ¡Disfruta, disfruta, disfruta! Te ves capaz, pero los gritos son cada vez más fuertes. Veinte hombres con palos te miran. Optas por empujar suavemente a la mujer hacia la pared, darle la vuelta. Hacer que deje de mirarte. Brazos en alto, manos contra la pared. Sus tetas se alzan. ¡Disfruta, disfruta, disfruta! Le bajas las bragas, y te escupes en los dedos. Humedeces su coño. Vas a penetrarla. Tu polla entra sin problemas, la saliva no era necesaria. ¡Disfruta, disfruta, disfruta! Cada vez gritan más. Se acercan a ti. Golpean con los bates en el suelo. Ves sus rostros crispados. Embistes con fuerza, tus muslos hacen ruido al golpear contra las nalgas de la mujer. ¡Disfruta, disfruta, disfruta! El sonido reverbera por el almacén. Paredes desnudas. Olor a humedad. ¡Disfruta, disfruta, disfruta! Notas como tu erección flaquea. ¡Disfruta, disfruta, disfruta! Escuchas como gime ella. El señor te mira, y se estira la pechera de la americana. ¡Disfruta, disfruta, disfruta! Comienzas a sudar. ¡Disfruta, disfruta, disfruta! Te van a matar.

Undiosmenor
Mojahedín

Mensaje por Undiosmenor » 04 Mar 2019 15:36

Creo q no estás bien de la chaveta. O estás pasando un mal momento o la medicación te afecta, pero escribes cosas q dan un poco de miedo.
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 04 Mar 2019 15:47

Undiosmenor escribió:
04 Mar 2019 15:36
Creo q no estás bien de la chaveta. O estás pasando un mal momento o la medicación te afecta, pero escribes cosas q dan un poco de miedo.
Gracias por el cumplido.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 04 Mar 2019 15:55

y encima siempre me toca a mí leeros, como la desgraciá, la convidáaa de piedra. cuando una viene tranquila a hacer la guardia y a vigilar, que solo me queréis para eso, para el PAGUARDAR y el PAVIGILAR
Stationary traveller

Responder