PUTO CORLE

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: PUTO CORLE

Mensaje por golondrino »

Te veo en el trabajo con la loca.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PUTO CORLE

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 11 Jun 2019 20:18 Te veo en el trabajo con la loca.
Total. Sus cremas contra mi forochat, su neura loca contra mi poder de dormir ovejas, THE FINAL FIGHT.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4654
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: PUTO CORLE

Mensaje por Ruttiger »

El GIF es crema catalana y churros con chocolate
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: PUTO CORLE

Mensaje por golondrino »

Gajo Vs Cuerva
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Rombo22

Re: PUTO CORLE

Mensaje por Rombo22 »

Buenos consejos, estoy agradecida con el foro Apurogol que sigan creando contenido variado en estos momentos, son pocas las paginas que actualizan con tanta frecuencia, ahorita hay muchos aspectos de la economia que deberian estudiarse amigos.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: PUTO CORLE

Mensaje por Polina »

Cómo sabe el bot dónde hay que echar el anzuelo, qué piratón.
La Corleseñal (un pene boletus proyectado sobre una sábana hecha de tranchettes) se activa y Corle se despierta de su siesta de seis horas, se enfunda el culotte y salta por la ventana.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PUTO CORLE

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 04 Ago 2020 18:44 Cómo sabe el bot dónde hay que echar el anzuelo, qué piratón.
La Corleseñal (un pene boletus proyectado sobre una sábana hecha de tranchettes) se activa y Corle se despierta de su siesta de seis horas, se enfunda el culotte y salta por la ventana.
El bot quiere que nos amemos. El bot es un romántico incurable.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: PUTO CORLE

Mensaje por Jordison »

Ni recordaba haber abierto este hilo.

Buen bot. Puto Corle.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder