gajo tenia razon
Re: a ver que esta pasando aqui?
oye,es que empujais con la logica?
esto tenia sentido,aun con jal troleando
la logica no se puede defenestrar
esto tenia sentido,aun con jal troleando
la logica no se puede defenestrar
gajo, el que hizo esos videos fue ASSDOLF SHITLER, el primer baneado de este foro. Y un amigo mío, personal. Queridísimo por todos los foreros de la intergñéc

Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
- CacaDeLuxe
- Ulema
tranquilos amigos,habra assdolf para todos un dia!
volviendo al tema central
la situacion sigue encaminada con PRECISION
la caida de tension de la cuerda me favorece tanto que ni siquiera tengo chanchullos para propinar los propinamientos necesarios
la situacion sigue encaminada con PRECISION
la caida de tension de la cuerda me favorece tanto que ni siquiera tengo chanchullos para propinar los propinamientos necesarios
PRECISIÓN así me gusta GAJO, ante todo PRECISIÓN.

Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
la cosa es sencilla,si puedes hacerlo todavia mejor,manten las cosas,porque caen cosas solas que ni se esperaban solo con una espera a la altura
aunque no te lo creas,me estas entendiendo lo que digo
aunque no te lo creas,me estas entendiendo lo que digo
te entiendo perfectamente. GAJO.

si os interesa la estrategia militar
el asedio a san clemente
san clemente es una ciudad de la provincia de cuenca
mientras el kaiser golpeaba,sin levantar el imperio todavia,haciendo estragos en zona por toda la nacion
algunas ciudades se veian en estas
lo digo porque esto a ti tambien te interesa jal
va a durar un tiempo
y es estrategia militar,porque ni siquiera me incorporo al mando con todo con politicas ya,resultados de dias de dominio no reconocido,con tensiones de rota la cuerda en muchas cosas
esto es mas politica que estrategia militar
pero de la estrategia militar la politica
el asedio a san clemente
san clemente es una ciudad de la provincia de cuenca
mientras el kaiser golpeaba,sin levantar el imperio todavia,haciendo estragos en zona por toda la nacion
algunas ciudades se veian en estas
lo digo porque esto a ti tambien te interesa jal
va a durar un tiempo
y es estrategia militar,porque ni siquiera me incorporo al mando con todo con politicas ya,resultados de dias de dominio no reconocido,con tensiones de rota la cuerda en muchas cosas
esto es mas politica que estrategia militar
pero de la estrategia militar la politica