gajo tenia razon

El subforo donde las tonterías que dejas escritas se borran al cabo de siete días de no interesar a nadie. ¡Borra con tu ignorancia los hilos rancios, siéntete como un auténtico administrador!
gajo
Ulema

Re: a ver que esta pasando aqui?

Mensaje por gajo » 22 Oct 2019 00:33

oye,es que empujais con la logica?

esto tenia sentido,aun con jal troleando

la logica no se puede defenestrar

gajo
Ulema

Mensaje por gajo » 22 Oct 2019 01:10

Imagen

Jal
Imán

Mensaje por Jal » 22 Oct 2019 08:39

gajo, el que hizo esos videos fue ASSDOLF SHITLER, el primer baneado de este foro. Y un amigo mío, personal. Queridísimo por todos los foreros de la intergñéc
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe » 22 Oct 2019 11:32

creo que no coincidieron
así posteaba assdolf. un dolor.
viewtopic.php?&t=5820

gajo
Ulema

Mensaje por gajo » 22 Oct 2019 11:53

tranquilos amigos,habra assdolf para todos un dia!

gajo
Ulema

Mensaje por gajo » 22 Oct 2019 11:56

volviendo al tema central

la situacion sigue encaminada con PRECISION

la caida de tension de la cuerda me favorece tanto que ni siquiera tengo chanchullos para propinar los propinamientos necesarios

Jal
Imán

Mensaje por Jal » 22 Oct 2019 12:45

PRECISIÓN así me gusta GAJO, ante todo PRECISIÓN.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

gajo
Ulema

Mensaje por gajo » 22 Oct 2019 12:46

la cosa es sencilla,si puedes hacerlo todavia mejor,manten las cosas,porque caen cosas solas que ni se esperaban solo con una espera a la altura

aunque no te lo creas,me estas entendiendo lo que digo

Jal
Imán

Mensaje por Jal » 22 Oct 2019 13:25

te entiendo perfectamente. GAJO.
Imagen

gajo
Ulema

Mensaje por gajo » 22 Oct 2019 14:46

si os interesa la estrategia militar

el asedio a san clemente

san clemente es una ciudad de la provincia de cuenca

mientras el kaiser golpeaba,sin levantar el imperio todavia,haciendo estragos en zona por toda la nacion
algunas ciudades se veian en estas

lo digo porque esto a ti tambien te interesa jal

va a durar un tiempo
y es estrategia militar,porque ni siquiera me incorporo al mando con todo con politicas ya,resultados de dias de dominio no reconocido,con tensiones de rota la cuerda en muchas cosas

esto es mas politica que estrategia militar

pero de la estrategia militar la politica

Responder