porque hemos dado mucho el follon con alessandra ambrosio abrimos hilo aparte

El subforo donde las tonterías que dejas escritas se borran al cabo de siete días de no interesar a nadie. ¡Borra con tu ignorancia los hilos rancios, siéntete como un auténtico administrador!

Criadillas
Palomitero mórbido

Re: porque hemos dado mucho el follon con alessandra ambrosio abrimos hilo aparte

Mensaje por Criadillas » 10 Jun 2019 13:21

Hostia, lo bueno de La Caída va a ser que resucitará gajo!
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

Yongasoo
Ulema

Re: porque hemos dado mucho el follon con alessandra ambrosio abrimos hilo aparte

Mensaje por Yongasoo » 10 Jun 2019 17:56

Gajo nunca se ha ido, it was in you all along.
GNU Terry Pratchett

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison » 10 Jun 2019 20:58

Best hilo ever

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo » 10 Jun 2019 21:01

Todes somes gaje
Si quieres imitar a un cochino, dí "Benjamín" pa dentro.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón » 10 Jun 2019 21:58

Que este hilo no mueran nunca.

Conservémoslo como la piedra rosetta que unió las grasas saturadas, los desórdenes de personalidad múltiple y las modelos de victoria secret en un compendio inescrutable de CAOS Y HORRORAMOR.

GAJO BIBE!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Ruttiger
moromielda

Mensaje por Ruttiger » 11 Jun 2019 10:07

No te vayas, Gajo. Te queremos

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison » 12 Jun 2019 11:29

Alpharacks nos habrá podido quitar el telephono roto y medio inktober, pero nos ha devuelto a gajo.

LARGA VIDA A ALFALFAROCKS

Jal
Mojahedín

Mensaje por Jal » 23 Jun 2019 05:40

Gajo o gadjo?
La Santa Inquisición sentencia embargar sus cuentas a las chonis poligoneras, ganas de matar, aumentando.Dios nos ordena hacer un ERE al Club Bilderberg, por la gloria de mi madre.Sméagol quiere privar de sus bienes terrenales a los comerciales estafaviejas, por Dios, por la patria y el rey.Es nuestro deber y salvación privatizar a los manfloritas, viva España, viva el rey, viva el orden y la ley.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado cagar en el pecho a la escoria secesionista, oy gevalt.Deus Pater quiere castigar con gran venganza y furiosa cólera a los funcionarios, vergación.Mis huestes felinas comandan sojuzgar a las locas del coño, mi tessoro.El führer exige convertir en pastilla de jabón a Zerezita, doy fe con mi sello.Es voluntad de Cristo zurrar la sardina a la clase política, ora et labora.El zar Vladimiro demanda dar polla venosa a los herejes evangélicos, por la gloria de mi madre.El camarada Stalin desea matar a los manfloritas, bacon fritooooo.

Responder