gajo tenia razon

El subforo donde las tonterías que dejas escritas se borran al cabo de siete días de no interesar a nadie. ¡Borra con tu ignorancia los hilos rancios, siéntete como un auténtico administrador!
Yongasoo
Ulema

Re: porque hemos dado mucho el follon con alessandra ambrosio abrimos hilo aparte

Mensaje por Yongasoo » 23 Sep 2019 13:47

UEEEEEEEEEEHHHHHHHH! GAJO!

Has vuelto y justo a tiempo para hacerme pensar en como debe molar ir escuchando techno industrial en una ferrari, o en un porche, pero a mi me molan más las ferraris.

Bueno, no, en realidad a mi de niño me tiraban más los lamborghinis.
GNU Terry Pratchett

gajo
Ulema

Re: porque hemos dado mucho el follon con alessandra ambrosio abrimos hilo aparte

Mensaje por gajo » 23 Sep 2019 18:06

en los 80 y 90,un ferrari mas avanzado significaba pero q lo estaba vamos.

es q,vamos a ver,q es una maquina cualquiera por ej mas avanzada q otra,q lo esta realmente por todos lados.no me vayas a sacar ahora un modelo mas avanzado pq esta por algun lao mas avanzado y pierde por otro lao pero q bueno,q venden ya?

avanzao es avanzao.

por todos lados.
la tecnologia es asi,y asi se habla d un modelo mas avanzado.

cada dos o tres años en el cole,ferrari sacaba alguna y la gente lo deliraba.

todavia podrias pensar q alguna fotillo d esos años sobreviviria,pero internet esta truca,estoy haciendo una tesis d eso.

las victimas,los q queremos comprarnos un ferrari y ya no tengamos ni a quien recurrir pq la cosa no pinta bien ni fotos.

gajo
Ulema

Mensaje por gajo » 23 Sep 2019 19:21

bueno,hay fotos decentes tb eh,pero solo de algunos coches.

voy con algo.

este coche,bueno es un superdeportivo mas que un deportivo,yo no lo compararia con ferrari,porsche o skyline...pero...
en todo estos años,vamos a decir 20 años,que surgio que pudiera compararse? es mucho tiempo no?

es el honda nsx

Imagen

y es lo que digo,es mas superdeportivo que parece que esta un poco ahi mas que aca.pero me parece muy interesante.
os pondria ya digo,mas fotos.mi favorito es el skyline,pero es que literalmente lo que hay por internet es que ni se parece.

un audi r8 deportivo.este no esta mal servio en fotos.
bueno,no impresiona,que si,pero es que no es intrigante? de audi!

lo pongo porque me parece algo a destacar en el diseño sin ir mas lejos,porque los tiempos estan cambiado por todos lados

Imagen
Imagen

y ahora una reflexion.un dia me dije:como se veran los distintos coches en distintos paises

Imagen

porque este coche es que habla pero como en otro idioma...

un ferrari te llega la estetica,bueno es lo que hacian antes,te llegaba directo,el ferrari es universal,habla cualquier idioma,....pero este....habla en otro idioma para mi.

eh...el diseño de los coches en los ultimos 20 años.
yo creo que el skyline destrozo lo que hubiera.nissan skyline nismo gtr lo llaman.es que las fotos es que son pero lo peor me he tirao el verano buscando solo una puta foto de como lo recordaba plantao.

y hablando de diseño en general,me estoy informando como puedo porque,hay diseños que me chocan.
kia,citroen,audi es que algo me esta impactando de lo que veo.
si me pongo luego comento.muy novedoso todo.
el futuro parece.a mi me lo parece vamos.

en 20 años es que yo doy el skyline y poco mas.yo tenia la teoria de que audi se copiaba los faros de el en muchos modelos.
pero es que parece que audi ha tomao una senda propia y eso es delirar para mi,que me estoy obsesionando con todo esto.que chuleria.

gajo
Ulema

Mensaje por gajo » 23 Sep 2019 19:27

el audi r8 v10 que he puesto,asi lo llaman...todavia no me lo creo por alguna parte.

pero es que es un audi...joder...un deportivo de audi.

el otro es un mclaren...creo que 720

Ruttiger
Mojahedín

Mensaje por Ruttiger » 24 Sep 2019 08:42

Gajo (o uno de los dioses imitándole sin mucho harte), cómo va tu affair con la Ambrosio?
¿Quien es este tipo? escribió:
14 Nov 2019 17:39
Madre mía.

gajo
Ulema

Mensaje por gajo » 24 Sep 2019 11:46

ya te explique,si,a ti ademas...era un troleo.¿te acuerdas?

la gente tiene sus mecanismos mentales automatizados decias

gajo
Ulema

Mensaje por gajo » 24 Sep 2019 11:56

mira,te lo voy a explicar un poco...

crees que ra se dejaria encular por ti algun dia?

pues este que subscribe no.

gajo
Ulema

Mensaje por gajo » 24 Sep 2019 12:00

y dices...

bueno la cuerva si que te encula travesao a ti con sus movidas que no van a ninguna parte

pero muchacho si esa chavala es gilipollas

gajo
Ulema

Mensaje por gajo » 24 Sep 2019 12:01

la cuerva amigo

se cree que tiene poder con su sola presencia haya donde vaya

pero la realidad es mas dura

dices bueno pero tampoco es yonga

gajo
Ulema

Mensaje por gajo » 24 Sep 2019 12:03

dices bueno...mezclalos

de la mezcla el rutti se va a hacer sus ideas de lo que hay

seran chistes brillantes

mientras que no se repita no pasara nada no?

Responder