gajo tenia razon

El subforo donde las tonterías que dejas escritas se borran al cabo de siete días de no interesar a nadie. ¡Borra con tu ignorancia los hilos rancios, siéntete como un auténtico administrador!

Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: porque hemos dado mucho el follon con alessandra ambrosio abrimos hilo aparte

Mensaje por Corvux corax » 20 Sep 2019 15:03

Podéis llamarme La convidà de vuestros mandos a distancia de todos vuestros vibradores.
Delete all? Yes/No

Clik Clik Clik Yes yes, ohh no no, ohh yesyes Sí sí, ohhh noo noo Clik clik
OHH YESS YES CLIKCLIKCLIK

La culpa es vuestra. No haberme convidado a los mandos de vuestros vibradores Clik Clik clik

Tomaaa Clik clik

Notàis còmo os vigilo, lo sé. Volveré en octubre y cuando me instale no sé dònde a vivir, que ahora estoy de temporera en un maldito bajo con una puerta de garaje en frente que me voy a callar.

Clik Clik tik tik

Firmao por vuestra convidàaaa, laconvidà del mando vibrador muahahaaaajjajaa

Clik Clik Delete all? Oh yes yes ohh noo noo sí sí Clik Clik clik
Stationary traveller

gajo
Ulema

Re: porque hemos dado mucho el follon con alessandra ambrosio abrimos hilo aparte

Mensaje por gajo » 21 Sep 2019 16:55

cuando a ti te roban dinero te quejas de que te quitan dinero.
-QUE ME HAN ROBAO
-quien?
-TU,ME LO HAS ROBAO

pero en cataluña es que cuando les roban dinero no es que les roban dinero,ellos exigen dinero.

pues que se quejen de que se lo roban no? pues ellos no,ellos LO EXIGEN.
y llevan a la gente loca de que que pasa con esta gente.

tampoco vas a -exigir- dinero a uno que te acaba de birlar la cartera no? pues... y si si?les dices oye amigo creo que ese dinero es mio! mejor

pero y si lo exiges?
que aquello no huele bien,amigo.el dinero que exiges por ahi eso no puede ser tuyo si te acaban de robar y vienes con exigencias

PD: habeis muerto

gajo
Ulema

Mensaje por gajo » 21 Sep 2019 17:42

ya no sacan ferraris tremendos.y haberlos haylos.

llevamos 20 años sin ver ferraris de verdad?me pregunte un dia.

va en serio.20 años?

de crios la gente bromeaba con tener un ferrari o si no un porsche 911.pero tampoco te vas a comprar uno no?.

pero ahora la gente esta en otras cosas.

si,claro,pero te metes en la internet y no encuentras fotos bonitas de ferraris.ni de porches 911.y en tv tampoco se dan mucho con todo lo que esta cayendo etc.

PERO UN DIA,un coche lo cambia todo:
el skyline.
2005? data del 2000? yo veo el primero en 2005 decia?
"bueno...eso es un todoterreno y deportivo a la vez?"
bueno esto lo cambia todo.

si os doy mi opinion,deja a cuadros como lo hace un ferrari o un 911,esta a la altura vamos,pero es que es todoterreno tambien,es que tiene alma de todoterreno eh es que eso va a mas eh

la historia termina aqui...no hay una foto buena de un skyline en todo internet.
pero si la gente habia quien decia que era la ostia,si ha marcao tendencia en diseño.

la verdadero cuestion es: encontraras fotos al menos decentes? NO
bueno,cuando salio todavia.

-bueno pues ahora no hay nada

PD.podeis comprobarlo vosotros mismos amigos.el skyline no sabeis ni que es no? bueno probar con los ferraris.NO HAY NADA.nos mintieron,pero con la internet

gajo
Ulema

Mensaje por gajo » 21 Sep 2019 17:54

la musica techno tuvo su momento en los 90.asi recuerdo yo.

yo soy rock mi alma es rock.pero si me seduce algo lo industrial y puedo llegar a dejarme llevar.

a los pocos años la gente empieza a sacar cojones del techno que si nos pasamos que si luego al dance que si no se que.

alguien sabe si en 2019 eso tira?
bueno es musica industrial,siempre hay alguien que se dedica a eso.

es que te piensas que,bueno yo soy rockero,pero dices:alguien seguira con el lio.
incluso alguien ya de viejo dice:eh yo vivi eso! voy a hacer un temita que ahora tengo yo un programita que lo flipas en mi8 computadora.

POSTULO:el mundo dijo a la mierda con todo.si ahora yo busco en la internet techno 2019 no me sale ni siquiera musica industrial a lo mejor.pero bueno tampoco te vas a cargar los ferrari joder.y ahora uno de vosotros me dices que si tranquilo,que si,que eso siguio.

TRANQUILO ME DICES? Y LOS FERRARI JODER

QUE HASTA LOS PORCHES

bueno pelicula de este año YESTERDAY.
un tio busca the beatles en google y se da cuenta de que nadie los conoce.

gajo
Ulema

Mensaje por gajo » 21 Sep 2019 18:11

nada es comparable a hablar de que ferraris tal o cual

con la que esta cayendo

yo quiero hablar de yugoslavia

aquel,en este mismo foro,decia:es nombre de ese pais en guerra,yugoslavia,y la capital es Via,ciudad autentica pero no...no como roma vamos,que si quieres ir a roma vas.una ciudad a la que no todo el mundo puede acceder si le da la gana.

bueno pues no es asi,no es su capital.pero tampoco lo fue belgrado o yo que se.y alemania tiene una ciudad que se llama friburgo que repele del asco el nombre por lo menos a mi.pero es que alemania no tiene ni 20 como friburgo.

bueno,esa esta cayendo HOY.

pero el estrella roja,que no es de belgrado,tuvo su momento de gloria pero tampoco es el madrid no?

como que es el equipo.

pero el puto estrella roja.

extinta yugoslavia dice aquel...pero que si, que el estrella roja que tal no?
bueno pues tuvo su momento de gloria.

Jal
Mulá

Mensaje por Jal » 22 Sep 2019 17:19

EL otro día un catalán que acababan de robarle la cartera iba en un ferrari testarrossa con esta canción a toda hostia, techno industrial del bueno:

Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.Sméagol quiere sodomizar a los herejes evangélicos, Allahu Akbar.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison » 22 Sep 2019 22:40

Gajoooooooo

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 23 Sep 2019 11:44

Ese no es gajo. Yo no me lo creo.

Su estilo de escritura no es el de siempre.

Responder