a ver que esta pasando aqui?

El subforo donde las tonterías que dejas escritas se borran al cabo de siete días de no interesar a nadie. ¡Borra con tu ignorancia los hilos rancios, siéntete como un auténtico administrador!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: porque hemos dado mucho el follon con alessandra ambrosio abrimos hilo aparte

Mensaje por Jordison » 06 Jul 2019 00:06

Gajo

Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: porque hemos dado mucho el follon con alessandra ambrosio abrimos hilo aparte

Mensaje por Corvux corax » 06 Jul 2019 11:59

Si anda concentrado formando el partído político/filosófico y con lucecitas led por las noches Forever in Vacances tiene ya mi voto.

Mi voto y mi podo del podamos y de la poda que voy a hacer sacando mi mano con las tijeritas por la ventana si siento que el vecino rastafury está asomado mirando al horizonte de la mantra tántica :)

VOTO Y PODO/PODO Y VOTO

PODITÓLOGA, os dejo mi tarjeta (asúca) (asúca)
Imagen

Por cierto, como se ha perdido gran parte del material fotográfico que fuimos recopilando de Casa y Jardín/Jara y sedal/refrescofetichismo, etc, en el que yo por lo menos trabajé a pico fetichista y pala fetichista con mi síndrome de Conchita a nivel 10 en la escala del conchismo + ltrastorno de la recogida de trozos de azulejo+esquizofrenia petroparanoide descatalogada catalogada en ya hasta los trozos de azulejo para puzzles blabla...

Pues eso, que tengo una pequeña criatura viviendo a sus anchos ecosistemas en un bote de cristal. Es peluda y verde, me recuerda a nuestro usuario Golden Card De Luxe (no, si al final quiere que le llamen kaka a secas y esto tiene mucha guasa estando como estoy de limpieza. Ya solo de acordarme de cómo tiene su LABORATORIO DE CLANCELESTINO GRR blabla. Dan ganas de alargar la aspiradora una hora menos en Canarias, ¿verdad? Y ya de paso que pase y aspire por la guarida dentro de la casa del argentino, que ese es capaz hasta de tener su cuarto y medio todo plantado de mate para esconderse de la que le dice bien clarito y alto que por lo menos mantenga limpio y ordenado su ECOSISTEMATE/MATECOSISTEMA)

kalimera/buenos días
Stationary traveller

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe » 06 Jul 2019 16:59

VOTO Y PODO/PODO Y VOTO
buenos dias cuerva! poditologos, y gentes

sobre tu criatura que te ha aparecido: es una bendision de la naturalesa. la vida se abre paso. dale de comer y cuidala bien.

podemos seguir aqui en este hilo, que a mi no me me importa no tener hilo, pero hay que mantener viva la poditologia y las concheces

pues yo tengo muchas cosas que actualizar!
asi que para dar ejemplo, y porque tengo un poco mas de respeto y aprecio al partido, voy a poner foticos de alguna cosa y seguimiento que tenía por aquí antes de perderse por el alfanarog -y hay que darse prisa, que perrico va a destruir el foro un dia de estos. no tenemo mucho tiempo-

primero el gazpacho jardin, que no tengo muchas esperanzas, pero ahí marcha progresando:
Spoiler: mostrar
tomates al fondo, luego jardinera con un ajo y luego el pimiento. Imagen
agua! agüita! esa planta está sequita!

pero pero pero

jeje. ¿que es eso? veo tomates (asúca) (asúca) (asúca)

Imagen
el pan tomaquete se abre paso

VOTO Y PODO/PODO Y VOTO

sigo con el jarrocidio, que nunca me defrauda.
yo le he seguido echando alguna que otra cosa, y ahí sigue el campeon, evolucionando. ahora contento por las algas, que me molan y quizas le sirva de comida a los caracolillos que surgieron o a algun futuro bicho que le meta
Imagen
Imagen
a esto tambien le falta agua
VOTO Y PODO/PODO Y VOTO

y poco mas. solo queda contar las desgracias: la destiladora de agua tiene fugas, y es que encima tarda mucho con lo que he perdido a las plantas carnivoras por abandonarlas (voy a comprarme un equipo de osmosis, para petarlo bien petado, que sino lo he comprado todavia, es porque no quiero comprarlo en los chinos de internet, y tengo que organizarme un dia para ir a leroy merlins. pero he comprado otra tira de leds, esta de 5m para otro proyectillo con orquideas y musgo, que se me ha retrasado todo, ademas por la maldita codorniz, que me tiene amargao.

pero lo que si que me ha germinado bien, que se me olvidaba, ha sido la mimosa pudica, la planta esa que enseñé que se arrugaba si la tocabas, que como comenté en su dia, vi fotos en las reviews de que no era una estafa. pues no lo era. y han salido. gran inversion de 20cents para un porron de semillas. recomended
y ya es que no dejo foto, sino video! aprended poditologos!
(asúca)
(no voy a barrer porque se va a ensuciar luego! es de genero tonto!
VOTO Y PODO/PODO Y VOTO

sobre lo clandestino, pues me rallé porque vi gente rara, pero bueno, me da igual, es autoconsumo, asi que me arriesgo y pongo una pincelada con un concurso en el que me he metido. de mini macetas:
contexto: es en el foro lamarihuana.com, que es un foro nuevo, de cannabis, y que está pillando patrocinadores, y hacen concursos, dando premios de mejores seguimientos, fotos, plantas, etc.... algun concurso he visto premios de 200e, mas regalo de semillas, fertilizantes y demas. poca broma.
vamos, que aqui rula pasta.
yo no llego al nivel de poder concursar, porque hay gente muy experimentada por lo general, pero he visto un mini concurso donde si puedo rascar algo, porque voy a jugar a lo sucio. y me he presentado.

¿que es eso de jugar sucio?
pues ir a por una categoria especifica
sus cuento
.
este es el concurso:
----------------------------------------------
--------------------------------------------
Imagen

Bueno señores os traigo un concurso de seguimiento de Minicultivo 2019 para interior/exterior.

Datos y requisitos:
-Plantas cultivadas en macetas límite de 500cc/medio litro, cuanto más pequeño mejor.
-Da igual la variedad fotodependientes que autoflorecientes.
-Da igual el número de plantas del cultivo y donde la cultives, pero siempre en un macetero que no pase del medio litro y cuanto más pequeño mejor, aquí gana el ingenio.
-La fecha del concurso es desde el mismo día de la publicación del concurso hasta noviembre de 2019
-La variedad puede ser cultivada en interior/exterior.
-Especificar la variedad y el método de cultivo que vas a emplear en ello.
-Para participar tienes que dejar los siguientes datos: comentar en el post y dejar link del seguimiento.
-Concurso solo para territorio Español.

Categoría.
-Mejor cultivo
-Mejor planta
-Mayor ingenio
-Mejor foto

Premios.
-Semillas
-fertilizantes
-parafernalia

----------------------------------------------------------------------

es la segunda edicion del concurso, y mirando los ganadores del año pasado, y flipas. en una lata de cerveza mirad qué resultados :

Imagen

el nivel está muy alto.
pero vemos los hilos que crea esta peña, y son muy cutres.

algun hilo de ejemplo de contra quien voy a competir
en una copa de champan:
https://www.lamarihuana.com/foros/threa ... 19.203122/
en un bote de yatekomo:
https://www.lamarihuana.com/foros/threa ... 19.204522/

que si, que seguro que a muchos le salen cogollos mas grandes que el muslo de churrumete, pero son hilos cochambrosos. no me jodas que cutrez de todo y qué poca clase. y vengo a suplir eso.

y hay un premio que se da al mayor ingenio, asi que yo voy a por ese premio viendo los hilos cutres que pululan.
spoiler: y he usado lo que compré para el Inktober, que aqui no se tira nada,
y me he currado un hilo con cuatro fotos, dos chorradas, y ya tengo el premio ganado con el primer post sin hacer el seguimiento ni nada, aunque tengo que terminarlo. seguro que me lo llevo, que me vendrá bien unas semillas de calidad o lo que sea.
https://www.lamarihuana.com/foros/threa ... 19.205107/
(asúca) (asúca)

y poco mas. lo del aguacatero, que me acabo de acordar, para otro dia, que hace medio post que ya me cansé de escribir y tengo que responder al flameito de Polina (potrenka)

VOTO Y PODO/PODO Y VOTO
fius fius
estaría interesante saber como le ha ido esa jardinera a Corleone, el miembro junior.

larga vida, buenos humos, y a ecosiestear

buenas tardes (fiordo)

Jal
Mulá

Mensaje por Jal » 09 Jul 2019 08:43

me cagon to, ahora eres vengano.
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.Sméagol quiere sodomizar a los herejes evangélicos, Allahu Akbar.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 09 Jul 2019 13:55

Vaya, ¡Dj Jaliberry Finn de los foros! Si es que, como diría Jarre, pggresidente de la ggrepublic franngesa de ssena de pikgoteo con todo su entramado de cables que te dan unos latigazos de calambres:"eggstamog coneegtaoggs" (asúca) (asúca) (anibar)

(Latigazos de calambres ya para todos, a Kardkard Deluxe también por el VOTO/PODO/COPY&PASTO/Y LUEGO EL TÍO CARA SE DA AL PLAGIO).

Vengo a dar señales y me voy dejando un rastro de insecticida de citronella por si traéis algún mosquito tigre o plaga leñosa, que espero unas compras on line.

Volveré concentrada ya en la temática de hilos, pero desinfectada y aún más malvada que antes. Bueno, y con este calor y sin aire acondicionado solo ventilador (todavía) admito que más en horas golfas. :)

Ahh, y ya me encargaré yo de desinfectar a todo el que se asome por aquí porque cuando instale mi nuevo campamento base y me atrinchere de nuevo aquí como catequista y siempre en vuestra radio fantasma y amiga sin causa. :) no sé ni las tonterías que podría llegar a escribiros. (asúca) (asúca)(asúca) (asúca)
Stationary traveller

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison » 09 Jul 2019 15:30

gajoooooooooooo

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas » 09 Jul 2019 20:10

A lo mejor si le enviamos un mp, le llega la notificación a su cuenta de correo electronic-oh y nos honra con su presencia. Es lo único que se me ocurre ya. :(
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 14 Jul 2019 14:31

ImagenImagen
Imagen

Imagen Imagen

(asúca) (asúca)
Stationary traveller

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison » 15 Jul 2019 10:02

¿gajo?

Responder