basurero municipal y cosas molonas y cosas que sublibeyan ya.

El subforo donde las tonterías que dejas escritas se borran al cabo de siete días de no interesar a nadie. ¡Borra con tu ignorancia los hilos rancios, siéntete como un auténtico administrador!
gajo
Ulema

Re: basurero municipal y cosas molonas y cosas que sublibeyan ya.

Mensaje por gajo »

Imagen

gajo
Ulema

Mensaje por gajo »

noticias:
el nuevo orden mundial se ha escindido en dos facciones:

el nuevo orden mundial surgido,que propugna la consideracion del uso indebido de la palabra "nuevo" en "nuevo orden mundial",como enfoque primario,y otra nueva faccion,dentro del mismo,que avecina la llamada del "verdadero nuevo orden mundial",que seria un nuevo orden mundial dentro del (nuevo) orden mundial,pero embrutecido.
Imagen

la gente no quiere pasar por alto antiguos abusos sabes.

se especula con que no estamos suficientemente preparados en el nuevo orden mundial para entender que es tomar medidas (como se hacia) que luego acaban mal,y que...(esta es la novedad) de lugar a una autentica espiral de sinsentidos.

Imagen

Imagen

hay casos donde se ve claramente que de una medida tomada mal ha acabado esto siendo cada cosa de su padre y de su madre hasta perder el juicio,(imagen de arriba)(tu imaginate que cada prueba despepina absolutamente otra prueba cualquiera en un sinsentido)

todo esto hace sospechar que no es descartable embrutecer posturas en absoluto,porque esto no es admisible ni para los dioses.

Imagen

mientras haya justicia todo ira bien.

yo,ya digo,no lo descarto de manera personal.

las cuevas de elora (nueva maravilla mundial) patrocinan este mensaje.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

gajo
Ulema

Mensaje por gajo »

vuelve a molar ibiza en españa,a nivel de los 90 casi.
en el contrato de que esto va ser asi,figura una firma de la ciudad tal que así:(vease la "z" tras pasar varias crisis existenciales culturales)

Imagen

le robe el diario personal a la ciudad,el diario de ibiza vamos

Imagen

ibiza VUELVE a molar de facto,para mi.

Imagen

tengo pruebas:

un ojo humano de los 90 sabe detectar que algo pasa.

Imagen

Imagen

Imagen

bueno esto es una broma si quieres verlo asi.hay pruebas de vida humana ahi.
IBIZA SIEMPRE.desde oran se ve ibiza un poco asi como las imagenes que traigo,gente pija con las fietas casi hoy por hoy,de cosas suavitas,pero es que oran es la ostia.en su mejor version,parece casi un refresco americano (imagen de abajo por ejemplo),asi se ve desde el norte de estos lares.pero esta muy bien para lo que es españa ahora mismo.

Imagen

he cogido de las peores fotos de oran,pero vamos,es para hacer una idea de que las esteticas son otras,casi adelantando por la derecha a veces.esta imagen en concreto no es buena.oran ademas es mas ciudad.bueno,que el ejemplo no es bueno.pero el norte de africa es mas bestia en casi todo que ibiza,incluso en flamenco y guitarra,y en gente mas hecha.ni me saludo con gente que conozco asi de claro de lo que voy a mi bola cuando voy ahi y con quien podria saludarme.

Imagen

el flamenco norteafricano (arabic flamenco si quereis)es muy bueno,claro,y es mas potente,eso no se sabe bien en españa,pero no he encontrado mucho ahora mismo.
en ibiza se mezcla electronica con las guitarras españolas y flamencas,e ibiza tiene cierto alcance mundial con esto,puede colar guitarras "españolas" con melodias nuestras en alguna cancion quiero decir.el flamenco norteafricano hasta donde yo se,no tanto.

gajo
Ulema

Mensaje por gajo »

p

Ruttiger
Imán

Mensaje por Ruttiger »

u
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.

Responder