Sí que he descubierto un grupo mas normal

El subforo donde las tonterías que dejas escritas se borran al cabo de siete días de no interesar a nadie. ¡Borra con tu ignorancia los hilos rancios, siéntete como un auténtico administrador!
gajo
Ulema

Re: Sí que he descubierto un grupo mas normal

Mensaje por gajo » 13 Feb 2020 11:23

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

africa profunda esta imagen de arriba

Imagen

tienen que repartir ostias pero como panes llegadas del africa musicalmente hablando.
yo soy fan incondicional.

este grupo va tan en serio como myrath,la banda de metal arabe que os traje,o cualquier otro grupo de cualquier parte.
SE NECESITA
musica que suene a africa profunda y estos son casi embajadores de esto.
para mi embajadores perfectos.ni siquiera son blancos,tiene su aquel que lo sean.

gajo
Ulema

Mensaje por gajo » 14 Feb 2020 18:20

soy fan de la musica latina desde siempre,y por ej. carlos santana siempre me encanto.
no encuentre luego nunca muchas canciones que me gustaran de el
para tener una discografia mas menos extensa,y me resulto curioso esto porque al fin y al cabo es guitarra y es un estilo que puedes pensar que puede haber muchas canciones o trozos siquiera, no?

pues sacó segun wikipedia 7 discos mas tras el supernatural y si miras la totalidad de su discografia en estudio,bueno pues a partir del supernatural cae un gran porcentaje de su discografia total.y el supernatural fue muy premiado y celebrado porque suponia el regreso de una figura de los 60 en 1999 por la industria y ademas fue un exito.

aqui pongo su discografia de estudio segun wikipedia y se puede ver que son muchos discos despues a partir del 99.

Santana (1969)
Abraxas (1970)
Santana III (1971)
Caravanserai (1972)
Welcome (1973)
Borboletta (1974)
Amigos (1976)
Festivál (1977)
Moonflower (1977)
Inner Secrets (1978)
Marathon (1979)
Zebop! (1981)
Shangó (1982)
Beyond Appearances (1985)
Freedom (1987)
Spirits Dancing in the Flesh (1990)
Milagro (1992)
Supernatural (1999)
Shaman (2002)
All That I Am (2005)
Guitar Heaven (2010)
Shape Shifter (2012)
Corazón (2014)
Santana IV (2016)
Africa Speaks (2019)

bueno al caso.
hay que encontrar bandas de musica latina porque jazz latino por ejemplo no hay tanto y todos los estilos que hay y tal y se acaban enseguida todos,pero hasta el tango.yo por lo menos lo veo asi.

estoy en ello.

gajo
Ulema

Mensaje por gajo » 14 Feb 2020 18:24

MYRATH empiezan a estar afinados (la banda de metal arabe que os dije) y es pero la re-pera,asi os lo digo.
eso hay gente que no ha escuchado en su vida algo asi.
y vamos de a poco porque hay que evitar hits muy hits.

myrath-duat
https://www.youtube.com/watch?v=VWJoI4B_W2k

este estribillo de esta cancion es bueno con coros asi arabes de fondo.

esto es como el black de metallica,enter sandman es el hit y sad but true la cancion buena,que sin ser hit ahi esta y tiene mas personalidad.pues esto va sin hits.

yo sí los comparo a myrath y metallica,
y en verdad el que sí se parece a metallica es un grupo que esta por salir bien todavia que es scream inc,pero myrath seran referencia pero con sadismo en el metal.

Imagen

Imagen

esta cancion esta ya asentada:

https://www.youtube.com/watch?v=0kZNdYZ-7Tc

el legacy es de esos discos que ninguna cancion es mala,y cuando muchas canciones pegan ya se habla de discazo,pero esta por afinar todavia,ya os dije que esto no se podia comprender muy bien,pero que pasaba.
y ahora mas que nunca que estamos sin parar de evaluar entradas culturales.

estamos hablando de metal digo.
tienen hasta prohibido sacar hits que se lleven a la gente por delante a dia de hoy.

Imagen

las dos canciones que os he traido son del album legacy,que es un discazo en el mundo del metaleo.
es un disco normal,no es recopilacion.

gajo
Ulema

Mensaje por gajo » 14 Feb 2020 19:05

the dreadnoughts es grupo de exito NO reconocido ya.

su carrera ya esta marcada por este hecho.
y no se sabe ni de que ira su proximo album o su proxima movida ya.

gajo
Ulema

Mensaje por gajo » 14 Feb 2020 21:19

evaluando la cuestion cultural arabe,se decide con prefencia hacer entradas d musica tradicional por encima d otros sonidos,evitando afectar demasiado con metal u otra cosa,Q TIENEN Q ESTAR AHI.

y creo que va a ser politica definida para esa zona.si esto cambia tendria q tener sus razones.

como si fuera una reserva vamos.
lo q la vida t da esta por encima d muchas cosas.no pueden quitarte cosas si estas hecho a otras.

casi lo digo con garantias:eso va a ser una reserva.y la vida te da cosas cuando te faltan otras q ni con lira pero d la de orfeo.

yo ya soy fan d esto.
el progreso ahi,el mismo q en cualquier otro sitio.
estoy ya con youtube mirando como esta el tema incluso en musicas mas populares etc.es broma.

esto tendria q haber pasado con china d manera natural.

gajo
Ulema

Mensaje por gajo » 14 Feb 2020 22:41

de hecho,traigo
"music of morocco:chillout & traditional music"
compilacion de 28 minutos (5 canciones).
la 2a cancion tremenda he visto ya.(min 5:43)
esta semana me la paso enganchao a esta cancion pero eso de facto.
soy feliz amigos.

https://www.youtube.com/watch?v=mvRQtbqLPK8

gajo
Ulema

Mensaje por gajo » 15 Feb 2020 13:15

tengo un musico tradicional ya.

karim azedia.

esta lanzado ya.
la instrumentacion suena algo mas moderna al menos el sonido por alguna cuestion pero es tradicional tradicional

musica de ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=89HawxmPktU
https://www.youtube.com/watch?v=9nmClWf ... u5&index=3

y con alguna cancion buena,esta por ejemplo que os traje en el post anterior:

https://www.youtube.com/watch?v=DIUNKvBfsv8

musica sin grandes alardes, sin grandes obras en el peor de los casos, que hace cultura.

gajo
Ulema

Mensaje por gajo » 16 Feb 2020 00:50

y va the speaks.

the speaks sí va a ser un grupo de exito.
es pop pero muy duro,y la mezcla es de grupo de masas.
de filipinas radicados en usa.
luego comento.
hay grupos fuertes que les gustan a las chicas a veces,asi hablando tontamente,este es un grupo asi,y es casi metal.
no se decir...toda esta gente que no les va el rock muy duro,pero que esta bien tal grupo.
es que yo que se.
al caso, mañana los presento por aqui.
creo que falta un grupo fuerte que tenga exito entre gente de lo mas normal,que no lo etiqueten o cosas asi.
ni siquiera va a ser aceptacion plena,tiene su publico aunque muy amplio,bah mañana presento esto mejor.

gajo
Ulema

Mensaje por gajo » 16 Feb 2020 14:28

los grupos que os traigo parecen normales no?
si os digo la verdad,estan desafinaos al 100% en la manera en que son percibidos y va con rosca,como los goles de falta .
un dia estas en una disco,te has olvidao de la musica que suena hace 25 minutos ya pero empieza a sonar una cancion que reconoces pero que habias olvidado y era buena.pues que en volandas.

es que lo voy a decir.
-"ha sido por tu esposa."
va a ser una acusacion que va a caer.
-"mira yo evidentemente soy rockero de corazon y tal a ver si me entiendes."
por alguna asi saldré.

pero nada,por mucho que lo intenteis,suenan a poca cosa.
y muchos estan recortaos en ese aspecto pero de facto.
y un dia asi esta al caer de decir,mira pues en volandas un poco no?

gajo
Ulema

Mensaje por gajo » 17 Feb 2020 00:27

no se aprecia,pero como comentaba en el post anterior,se esta tratando de una revolucion cultural.
hay cosas como este coche (el nissan skyline) SUELTAS en el mundo que no tiene el arropo de haber impregnado en la cultura popular y se esta incorporando lo revolucionario de su estetica por ejemplo.
esto iba en el hilo nissan skyline revolution,pero es para explicar mi post precedente.
no se percibe que sea tan potente la musica,ni tan revolucionaria,pero os digo que voy con todo.
hasta las canciones que no son buenas son pilares de un rollo propio,hacen arquitectura en la castañada final.

aqui una foto de un skyline tuneado.
se mantienen horteradas como el gt-r rojo en el morro,el coche sale mal,lo que quieras,pero ahi indica claramente "kamikaze".
la inscripcion en tailandes con el "kamikaze"sí es de skyline,sí recoge su alma,y el coche es un mero vehiculo de llevar esta inscripcion,porque vale mas la inscripcion en tailandes con la palabra "kamikaze" que un coche como en esta imagen tan descacharrao.
sin embargo, simbolicamente el modelo de vehiculo sí es un skyline,que sí puede llevar semejante inscripcion sin alteracion de prestaciones.estamos por tanto ante un lenguaje simbolico.
NO es un nissan skyline repito,pero analizando ves que el modelo de vehiculo corresponderia a un nissan skyline aun por descarte.
pero esa inscripcion sí es "muy skyline"
evidentemente solo ver como se planta en el suelo este coche descarta que sea el de la foto este coche,pero me repito:esto parece ser un ejercicio de simbologia.

y la inscripcion es buena.y el como se planta con las cuatro ruedas un skyline pues que decir,solo con un skyline te plantas asi de tailandes sin que se te corte el aliento.

Imagen

lo que venia a decir es que la musica que traigo no suena afinada,no es portadora de rollo,pero esta a la altura en ambicion de una nissan skyline revolution,de un impregnar las esteticas asi,y un dia se sabra que esa musica pega pero asi.
puede que en la imagen el coche salga mal,como suena desafinada la musica que traigo (suena peor la musica evidentemente),pero es que es lo que quiero decir con este post,que se parece esta imagen que traigo a lo que estoy haciendo,queria marcar esta analogia.
pero este coche descacharrado y tal lleva esta inscripcion en tailandes ya y con su "kamikaze-r" bien puesto.
y la musica no parece llevar esta inscripcion todavia.
un dia caera que va kamikaze esta musica,y otro que son de este palo revolucionario,cuando nadie lo diria hoy por hoy.
y la cancion mas tonta esta metiendo arquitectura de una revolucion con todo.
y la pintura que lleva el skyline aqui es un poco de incognito y no se entiende bien ahora mismo,igual que las canciones que traigo,pero esa marca en tailandes con su kamikaze esta ahi pero para no impresionar ya.

asi hablo gajo
0:46 17/02/2020

y,del post precedente a este,hable así:
-"ha sido por tu esposa."
va a ser una acusacion que va a caer.
-"mira yo evidentemente soy rockero de corazon y tal a ver si me entiendes."
por alguna asi saldré.
pues lo de kamikaze va en esta la linea.
y la inscripcion pues no recoge todo lo que es tailandia evidentemente por si a alguien se le ha ido la cabeza ya,pero a lo mejor es lo que hay meterte todo eso y ya que está bastante bien.
vamos que era lo mas impresionante de la foto y que tampoco va muy alla,pero que esta muy bien.
sí entiendo que una nissan skyline revolution en lo cultural acojone (acongoje mejor dicho) la mitad.
pero eso hay que hacerlo.
otra cosa es hacerlo e ir y hacerlo en plan kamikaze,
pero ya sabeis que soy de armas tomar en lo que me pongo.
y a mi no me jodas recien casao y con un skyline.solo de pensar en una nissan skyline revolution cultural ....
la inscripcion de la imagen sale terriblemete respetuosa con lo que puede ser tailandia etc. pero llevar un skyline es eso,ante una mano como si es en cartas te presenta un rival una escuadra,una combinacion de cartas letal y lo "ves" siempre.
-"subo 3 trillones"
-"lo veo"
eso es este coche.
y con esa inscripcion solo de pintura a lo mejor otro coche ni arranca.
tampoco es para ponerse tan serio digo yo,pero bueno.
el skyline no es el unico ¿artefacto? que hay que conseguir hacer natural su existencia.
solo en coches ya os digo que los ferraris siguieron evolucionando y eso es pero tralla y hay que meterlos tambien.
y hay motos o yo que se,caravanas y de todo "skyline",y se maneja esa tecnologia desde hace 20 años y en otras cosas.
pero los ferraris no presentan novedad alguna fuera de orbita,y siguieron evolucionando y son atronadores en estetica sin revolucionar nada.
lo que estoy trayendo de musica,hace natural estas cosas.
no se ha conseguido darle naturalidad a su existencia.

Responder