nissan skyline revolution

El subforo donde las tonterías que dejas escritas se borran al cabo de siete días de no interesar a nadie. ¡Borra con tu ignorancia los hilos rancios, siéntete como un auténtico administrador!
gajo
Ulema

Re: nissan skyline revolution

Mensaje por gajo » 12 Ene 2020 13:40

-------------------------------------------------
me he equivocao de hilo y he seguio aqui hablando de coches

viewtopic.php?f=37&t=17525

corto y pego

-------------------------------------------------------

en 1800 y pico,en lo que se dice fueron los origenes del cine,se cuenta que se proyectó una escena de un tren y tal y los espectadores creyeron que el tren les iba a atropellar.

he aqui un semi-ferrari porque tampoco vamos a hacer que la gente se vuelva loca,no?
evidentemente es un semi porque tampoco se le ve bien construido.
sí es cierto que el futuro no va a esperar a nadie y esto parece ser la verdad ultima

Imagen

gajo
Ulema

Mensaje por gajo » 12 Ene 2020 13:40

esta foto esta aqui solo para joder.
esos destellos del ferrari fueron suprimidos y los coches ya no provocan suspiros.
quise canalizar este descontento,y en lo sucesivo las fotos haran aun mas ahinco en esta perdida de belleza y de cosas.
y todavia la he dado eh,esta imagen recuerda a como pintaban los coches de inalcanzables y de arrogantes los antiguos.
evidentemente,a nadie en su sano juicio se le ocurre tener un ferrari y dedicarse a dar envidia porque asi sea,y es topico extendido que se hace.
cuando tienes un ferrari yo creo que no haces el gilipollas tanto.
yo tengo varios y os digo que si presumes algo se cae en tu vida de a fijo,no? yo ya me pongo a explicar hasta las cosas que pasan.

yo creo que la gente es gilipollas de verdad

Imagen

en su momento de gloria,cuando salian bonitos los ferraris,ni siquiera dieron la talla a mi parecer.ese morro de la foto esta demasiado alargado como poco,y no es una cosa sola.
su momento tampoco fue la ostia,dentro de lo que son.

ni siquiera se fueron a la mierda por completo luego.de no salir ni medio mal ya,sino de no salir absolutamente.

pero sí los veias y podias soñar.
salian mas bonitos que en esta foto,of course

LunaOskura
Best Mongo Ever

Jaljalajlalajj jaja

Mensaje por LunaOskura » 13 Ene 2020 17:41

JAL !
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura » 16 Ene 2020 01:23

Gajoooo
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe » 16 Ene 2020 11:17

jal

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas » 16 Ene 2020 11:59

De aquí a unos meses llevo dándome cuenta de que los colores mates en los coches se están poniendo de moda. Yo creía al principio que la gente los dejaba así por un tema de pasta (el color metalizado es más caro), pero ya veo que no. No es raro que me encuentre SUVs nuevecicos, híbridos y demás paseando por Las Rozas y de color mate.

Es el horror, no?
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 16 Ene 2020 12:17

Criadillas escribió:
16 Ene 2020 11:59
De aquí a unos meses llevo dándome cuenta de que los colores mates en los coches se están poniendo de moda. Yo creía al principio que la gente los dejaba así por un tema de pasta (el color metalizado es más caro), pero ya veo que no. No es raro que me encuentre SUVs nuevecicos, híbridos y demás paseando por Las Rozas y de color mate.

Es el horror, no?
Sí. Sobre todo si te compras un SUV enorme negro mate y no eres un gangsta nigga de Compton.

Y también detecto que ha surgido un nuevo color, que es como un blanco con un mínimo toque de gris, en mate, algo así como lo que un pintor llamaría "blanco roto SIN USAR AMARILLO", muy visto inicialmente en Honda Civic de última generación pero que empiezan a copiar marcas más conservadoras en lo estético como Volkswagen.

Lo cani empieza a ser mainstream, y el Rosaliísmo chandalero cala.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe » 16 Ene 2020 12:36

a mi me gusta. o no me desagrada. bien es cierto que normalmente lo he visto solo en video, y que puede cansarte el mate, pero es diferente, y eso a mi me mola ya de entrada, y ademas le da un aspecto gomoso plasticoso a juguete de los caros, que parece que le puedes incar la uña como los coches vinilados mates.

y no lo veo de canis el concepto. luego ya que lo usen estos es otra cosa

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na » 16 Ene 2020 12:46

Lo que es horrible como para que los comunistas-que-quieren-romper-Españña promulguen una ley que obligue a llevar inmediatamente el vehículo en cuestión al desguace y a su dueño a Alcalá-Meco es lo de vinilar la carrocería. he visto cosas que vosotros no creeríais coches de color oro. No amarillo, no, ORO. Puto oro, que hacía efecto espejo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder