porque hemos dado mucho el follon con alessandra ambrosio abrimos hilo aparte

El subforo donde las tonterías que dejas escritas se borran al cabo de siete días de no interesar a nadie. ¡Borra con tu ignorancia los hilos rancios, siéntete como un auténtico administrador!

Criadillas
Palomitero mórbido

Re: porque hemos dado mucho el follon con alessandra ambrosio abrimos hilo aparte

Mensaje por Criadillas » 10 Jun 2019 13:21

Hostia, lo bueno de La Caída va a ser que resucitará gajo!
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

Yongasoo
Ulema

Re: porque hemos dado mucho el follon con alessandra ambrosio abrimos hilo aparte

Mensaje por Yongasoo » 10 Jun 2019 17:56

Gajo nunca se ha ido, it was in you all along.
GNU Terry Pratchett

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison » 10 Jun 2019 20:58

Best hilo ever

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo » 10 Jun 2019 21:01

Todes somes gaje
yo me rio de la bascula porque lo que ay que tener es voluntad yo pesaba 150 kilos y ahora peso 81 y lo e perdido en 12 meses
ago spignny 3 beces en semana ando todos los dias entre 15 o 16 kilometros y saber comer aunque algunas beses me lo permito de comer lo que se me antoja

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón » 10 Jun 2019 21:58

Que este hilo no mueran nunca.

Conservémoslo como la piedra rosetta que unió las grasas saturadas, los desórdenes de personalidad múltiple y las modelos de victoria secret en un compendio inescrutable de CAOS Y HORRORAMOR.

GAJO BIBE!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Ruttiger
Mojahedín

Mensaje por Ruttiger » 11 Jun 2019 10:07

No te vayas, Gajo. Te queremos

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison » 12 Jun 2019 11:29

Alpharacks nos habrá podido quitar el telephono roto y medio inktober, pero nos ha devuelto a gajo.

LARGA VIDA A ALFALFAROCKS

Jal
Mojahedín

Mensaje por Jal » 23 Jun 2019 05:40

Gajo o gadjo?
El camarada Stalin desea practicar el Medioevo a los funcionarios, doy fe con mi sello.La dorosecre manda prohibir a los canis, por mi espada de Ebay.Es voluntad de Cristo dar garrote vil a las feminazis, bacon fritooooo.El credo legionario demanda poseer a los pobres, vergación.Fedeguico sugiere estafaaaaaaaar a las Autonomías, donde crecen las cruces de hierro.El credo legionario demanda feudalizar a los progres, porque tengo los cojones que ya me hablan.El zar Vladimiro demanda convertir en pastilla de jabón al ISIS, ora et labora.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado poseer a los hipsters, ¡muelte!.Mi prosapia numenoréana precisa privar de sus bienes terrenales a los sucios falmer, cogito ergo sum.El Gran Maestre del Temple decreta privar de sus bienes terrenales a los rumanteos din tei, ganas de matar, aumentando.

Responder