GRAN FINAL La mujer barbuda Vs. El fakir tragasebles

historia viva - posting por parejas [todos los partidos de la temporada 2004-2005, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Es decisión de cerdillas elegir a su compañero, el sabrá si quiere encerrarse en un conclave con 101 cardenales para elegir al nuevo aspirante o si quiere acercarse al frenopatico mas cercano para elegir al discapacitado mas simpatico y que mas lastima despierte en sus rivales.

Cerdillas, estamos a Viernes ya, tu sabrás lo que haces.

Cabroya.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Quiero los cojones (bueno, si gasta, si no me conformaré con cualquier órgano del que sea jodido desprenderse) de Cíclope empalados en una pica y expuestos en la puerta de Alcalá.

Hijolagranputah.
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

No te hagas la sorda, Grumete, cuando saber perfectamente que Cíclope está confinado en a saber qué puto zulo lleno de zorrones irresistibles, siendo sometido a las más bajas acciones sexuales contra su casta y puta mentalidad de malaguita fiel...







...mmm....













Como ya he dicho antes, no estoy en el mejor momento de tiempo, por lo que no podré deleitar con una paliza en condiciones a Perro, único rival postingcatchero que parece estar a mi altura en esta temporada.

Debido a eso, y por haber sido tan rápido, le concedo al bueno de "Bacylon" el que me eche una mano y que intente llenar de "heces que defeque Peret", el gaznate del drogadizo de Perro.


Para animarte, Bacylon, decir que si ganamos la final, te presentaré a un par de macizas (posiblemente hombres, por otra parte) que querrrán hacer todas las guareridas que sospeches, sin rechistar siquiera (previo pago, por tu parte, claro, de 300 lerus).


¡No te quejarás!

¡¡¡Conmigo todo son ventajas!!

(potato)


A los hueevoooosssss!!!!


(En la pútrida mente de Churretas quedan los plazos y demás, yo más ya no puedo hacere).

Si voy a volvere, señor Anderson.... pero cuándo...


(chavo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Babylon ¿necesitas una invitación firmada o que?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Joder, le he borrado un mensaje a Perro de Lobo... alguien debió avisarme que era moderador aquí.

Y que no haya sido un mensaje del cíclope, por ejemplo.. entonces no me remordería la conciencia. Es más, hasta lo hubiese visto como un acto de higiene necesaria (lástima no poder hacer lo mismo con los del sudaca de oro)

Bueno, creía estar editando mi propio mensaje y estaba editando el suyo (¿¿??), pero para que Lobito vea que era con buena intención, copio del bloc de notas lo que le estaba diciendo:

------------------------

Perro de Lobo escribió:Soy plenamente consciente de que sólo hay una persona capaz de hacerme tragar su esmegma, y YO soy esa persona*


*Porque Nicotin no participa en esta edicion. Todavia tengo el regusto a rancio en la comisura de los labios tras aquel Pesetas-Euros.


Te recuerdo que terminó en empate (tooongo! tooongo!), pero a raíz de este recordatorio lo he vuelto a leer, y es cierto... está mal que yo lo diga, pero no se puede competir con cosas como esta:

Nicotin escribió:Lo que ya resulta enervante es que la argumentación progre y cronicamarcianesca se cuele en este post. ¿Las pesetas son malas por que algunas llevan la cara de Franco?? ¡por Dios! ¡El cráneo de Franco está hecho para estar en una moneda! Esa calva perfectamente esférica, esa papadita tan proporcionada...no como Juan Carlos, que, por muy constitucional que sea, quedaría mejor impreso en las plantillas DevorOlor, que es a lo que se ajusta el apepinado contorno de su cráneo.


Sencillamente, no se puede elevar el Posting Catch a un estadio superior. Esto es el PC elevado a la categoría de Arte. Hay muchos que son mejores argumentando, hay muchos mejores haciendo humor, hay muchos que escriben mejor, hay muchos que saben más de todo... pero Yo soy el Posting Catch.


Aunque he de decir que ya entonces vi en ti un Rafael Nadal del PC (con sorpresa he visto con qué repeto me dirigía a ti), y sí, hoy, desde detrás de mi papada en el palco de la Bombonera, lo reconozco: 19 de abril del 2005... eres la máxima estrella del Posting Catch. Has alcanzado una madurez técnica que por entonces sólo era una leve promesa temblorosa. En la actual edición del PC, no hay nadie que esté a tu nivel. Hay algunos buenos (como el propio Criadillas o el cántabro deforme, y algún otro), pero aun ha de registrarse en el pH quien haya de desplazarte del trono.

Como en todo deporte, es apasionante asistir al surgimiento de un Genio, de un innovador, de alguien que toma todas las corrientes del PC y las funde para forjar un nuevo estilo. Estilo que sí, le debe mucho al mío, pero al que aportas tu propio repertorio técnico de regates, vaselinas y codazos, y que está revestido de tu propia personalidad.

Así que, leed con atención, mordeos los nudillos y olvidad a vuestro postingcatchero favorito por razones de amiguismo insustancial...

Perro de Lobo es el REY.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Mi veredicto:

Grumete y Perro de lobo ganan.

Por razones mas que obvias y no hablo mas, porque estoy mu quemao con este asunto.

Faltan 2 veredictos mas, pero me da a mi que no va a haber sorpresa.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

Jue. Que prisas.
Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Esta claro, ¿no?

Menuda mierda de final.

Y eso que el perro ha estado sublime, je.

Grumos de Perro WINS!!

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Xavi escribió:Menuda mierda de final.


Pero como anticlimax ha sido cojonuda, eh?

En fín, que ganar así no tiene puñetera gracia, sobre todo después del descojonante post de Criadillas, que ha sido de lo mejor que he leído en mucho tiempo. Sé que Grumete estará de acuerdo conmigo, pero ahora no puede confirmar mis palabras por encontrarse con la cabeza metida en la escupidera.

Criadillas, a pesar de lo mucho que me repugna el conjunto de deformidades que representas, no te merecías ésto. Todavia esta por llegar el día en que nos veamos los caretos, de igual a igual, en otra sesión de posting catch, juro que no me lavaré los bajos hasta entonces*

*Lo cual es como jurar que el sol saldrá mañana.

Nicotin escribió:Perro de Lobo es el REY.


Y Grumete, claro está, es la REINA.

Grumete rodeado de su séquito mientras aprueba la compra de una flota de camiones llenos de bollería fina para el desayuno

Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Oh! Qué sábado más feliz.

Finalmente terminado este torneo, me alegra saber que quienes han tomado el relevo de Reyes del Posting, han sido mis admirados y deformados a partes iguales, Grumete y Perro, los cuales convierten a los hermanos Sacamanteca en Brad Pitt y George Clooney respectivamente y en comparación.

Ha sido un encanto que los violentos restregones escrotales contra mi rostro al menos hayan sido de vuestra parte, oh, vosotros, que os esmerais tanto en llenarlos de más mierda que el rabo de un oso.


En definitiva, que los cinturones son vuestros, y bien merecidos a todas luces. Habéis sido los mejores, y os los habéis ganado, majos.


Yo, como ya dije hace un tiempo, me retiro por un tiempo indefinido en esto del Posting, puesto que he llegado al máximo que puedo dar en estos momentos, y he saboreado todo tipo de resultados contra todo tipo de contrincantes.

Por ahora, creo, no hay nada nuevo que experimentar, salvo quizá un combate contra alguno de los Grandes, ya retirados, y otro contra Perro (a solas, como has dicho) y el desaparecido Taimado, al que espero ver que vuelve de aquí a un tiempo.

Pero todo esto después... ahora toca descansar y ver nacer a las nuevas generaciones de estrellas del Posting, savia nueva y de calidad.


Yo, con mis royalties, me marcho a descansar y a follar con putas de lujo, la única manera en la que puedo mantener relaciones sexuales satisfactorias sin recurrir a la violencia o a los somníferos.

Imagen

Volveréee.....

(pajares)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Cerrado